Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Just you & me (Bells)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just you & me (Bells)

Mensaje por Edward Cullen el Mar Dic 29, 2009 2:18 pm

Estaba apoyado contra uno de los ventanales de mi habitacion, mirando hacia ningun lado en particular, si no mas bien, metido en mis pensamientos. No sabia bien el porque pero de pronto volvieron recuerdos que si bien no habia olvidado, habian quedado opacados por la felicidad que sentia diariamente.

Gire mi cuerpo levemente al sentir auqela aorma tan particular, ese que tantas veces habia sido mi peor castigo al tener que evitarlo o controlarme ante el, y que ahora significaba el que la mujer que mas amaba estaba cerca mio.

Esboce una sonrisa que se ensancho aun mas al verla -hola- le susurre, estando seguro de que podria oirlo.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Just you & me (Bells)

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 29, 2009 2:28 pm

Estar fuera de casa no me gustaba y era algo que me había visto obligada a hacer debido a Alice y sus compras obsesivas.... pero por fin había logrado regresar a casa sin haber comprado nada.

Al llegar mis pasos me dirigieron a la habitación de Edward en la cual al estar cerca el efluvio de mi amado invadió todos mis pensamientos

Entre a la habitación y escuche su susurro -Hola amor- dije algo cursi para después reír suavemente y acercarme a él pasando mis brazos por su cintura y abrazarme a el con algo de fuerza.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Mar Dic 29, 2009 2:40 pm

Rei entredientes al ver como se avergonzaba de decir aquello, eso era algo que no cambiaba en ella a pesar del tiempo y que no podia negar, me cautivaba como siempre lo habia hecho.

Rapidamente se acerco a mi y la recibi entre mis brazos, apoyando levemente mi menton sobre su cebeza, para luego alejarme para observarla, nunca dejaria de sorprenderme lo que significaba para mi

Apoye mis labios sobre los suyos en un suave beso, para luego volver a mirarla y preguntarle -como has estado?-. Sabia que Alice la habia llevado de compras, algo que claramente no le gustaba pero aun asi accedia, como siempre xD
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 29, 2009 2:46 pm

Cuando me abrace a el sonrei suavemente al sentir su menton en mi cabeza, cuando me separo un poco de el mordi mi labio inferior un poco de manera nerviosa.

Me quede mirandole hasta que senti sus labios sobre los mios -Bien... aunque necesitaremos ampliar nuestro closet.. ¿Y tu como has estado?- pregunte mordiendo mi labio inferior suavemente y parandome de puntillas para besarle.

-Te he extrañado- comente con una pequeña sonrisa en mis labios y separarme de el jalandole de su mano para sentarnos en su sillon de cuero.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Dic 30, 2009 1:27 pm

Sonrei un poco al escucharla, parecia estar bastante animada a pesar de que habia ido a la camara de torturas llamada "compras con la compulsiva de Alice".

Escuche su pregunta y me quede tan solo un instante en silencio -no mucho a decir verdad, estube hablando con Carlisle acerca del creimiento de Ness, sobretodo para mantener un minimo control- le dije mirandola, mientras ella se drigia hacia el sofa atrayendome a su lado.

Nos sentamos y pase uno de mis brazos por su cintura para que asi pudiese apoyarse sobre mi, dejandome invadir nuevamente por su exquisito aroma -mas que eso- agregue acompañando sus palabras, sin dejar de mirarla
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Miér Dic 30, 2009 7:48 pm

Me quede mirándole y al escuchar su respuesta me quede callada soltando un suave suspiro y asentí, mientras me dejaba abrazar por él en el sofá -Hum...Entonces hemos estado extrañándonos bastante- susurre con un aire divertido y volteándole a ver con una pequeña sonrisa en mis labios.

Me quede mirándole y sonreí suavemente aunque más bien debería decir que me estaba derritiendo en su mirada -Tengo que decirte algo Edward.... mi tono de voz era serio y sabía que quizá le espantaría un poco pero esto podría llegar a ser divertido.

Me quedo mirando a mi marido a la espera de algo que me quisiera decir algo, y mi mano se coloco sobre su pecho mientras mis ojos dorados se quedaban fijos en los de él.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ene 05, 2010 9:12 am

Al escuchar lo primero esboce una sonrisa, asintiendo despreocupadamente, no podrianegarlo nunca, ella era la razon de mi existir junto a mi hija, y no me avergonzaba el demostrarle cuanto la amaba.

Ella se quedo mirandome fijamente, y como solia sucederme me perdi en su mirada, aquellos orbes que decian mas que cualquier palabra. Pero me senti descolocado al escuchar sus palabras y el tono que habia utilizado.

La mire un tanto preocupado, tomando la mano que ella habia depositado sobre mi pecho entre las mias -dime- fue lo unico que alcence a decir, no odia imaginar que podia estar mal, y en parte eso era lo que mas me preocupaba.
Edward Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Ene 05, 2010 7:23 pm

Estaba mirándole fijamente esperando dijera algo y cuando tomo mis manos entre las suyas me derretí de cierta forma por lo que una pequeña sonrisa apareció en mis labios -Te amo- susurre con un pequeño gruñido coqueto para después de un rápido movimiento pararme de donde estaba para pararme junto a la puerta dispuesta a correr si era necesario aunque fuera una tontería realmente.

Me quede mirándole por un segundo para después acomodar un poco mi cabello de manera distraída, y morder mi labio inferior suavemente de manera nerviosa como solía hacerlo siempre pero sin demostrar muchos nervios después de todo estaba siendo “dura” o al menos lo estaba siendo hasta hace unos minutos.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba