Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Lobo solitario [Renesmee C. Swan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lobo solitario [Renesmee C. Swan]

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 9:10 pm

Hacia dos tres horas... habia dejado a Nessie en su casa, le di una lamida y me fui, queria hacer mas pero mi corazon estaba roto en tantos pedazos que no podia contarlos, corri en mi forma lupina tanto que quizas di vueltas por todo Forks no habia sufrido tanto desde que supe que Bella iba a casarse, pero esto era peor mucho peor... no podia ver a mi niña a la cara no asi... no con el corazon tan destrozado que las palabras no iban a salirme, me tomaron unos quince minutos llegar a la playa de la push y me transforme, no sabia cuando habia empezado a llover tan fuerte... quizas mi pelaje hacia todo mas sencillo en realidad la piel del lobo Jacob hacia todo mas facil, pero ya no podia simplemente aislarme e irme tan lejos como pudiera, no podia vivir sin ella y aun que sabia que debia hacer no estaba en mis cabales emocionales para ello asi que me dedique a colocarme mis Shorts y sentarme a la orilla del mar sobre una roca, llovia tanto que mis lagrimas no se diferenciaban, era algo indescriptiblemente nuevo para mi pero centre mis ojos en el horizonte aquel color azul marino tan oscuro llenaba mi atencion, pues anochecia y se veia tan negra que podria ser la oscuridad que buscaba para consumirme en ella y que nadie supiera que sufria.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Re: Lobo solitario [Renesmee C. Swan]

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 9:19 pm

Jacob me dejo en mi casa, pero yo no pude quedarme tranquila, no con este sentimiento que llevaba dentro. Salí de mi casa disparada, no había visto el clima asi que solo salí con lo de hace 5 minutos, una falda y una polera con una polerón delgado encima, corrí y corrí hasta llegar a La Push.
Al llegar la lluvia estaba tan intensamente masificada, que a penas podía ver donde iba, para mejor estaba de noche ¿Qué lindo no? Fuí hasta la playa, y lo ví, apoyado en una roca, estaba completamente empapado, tal como yo.
Mi pelo estaba pegado a mi cara pero poco me importaba, me acerqué a él y lo abrace esperando mi merecido rechazo.

-Lo lamento Jake....

Bajé la mirada mientras notaba añgunas lágrimas en sus mejillas, no podía ser, había echo que Jake llorara, no podía sentirme tan mal como estaba ahora, lo único que querí era desaparecer en este instante, trague mis lágrimas para que no se afligiera por mí.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 10:32 pm

Senti un abrazo de repente, mi cabeza solo giro hasta ella y hay estaba... mi pequeña niña y yo tan vuelto nada que las palabras no me salian debia pensar rapido pero antes que nada la abrace instantaneamente... con fuerza y ternura y con un sentimiento nuevo... miedo a perderla.

Mi cara estaba llena de dolor como le podia hacer daño... como evitaba sentirme mal ¿Que podia hacer?.

-No Nessie... no, no es tu culpa, ¿Esta bien? es que yo... soy muy no lo se tonto obsesivo y lamento si hice algo, lamento ponerte triste... no quiero hacerlo... yo, yo...-.

Las palabras seguian sin salir bien, mi cebero no coordinaba con el corazon y estaba por sentir que todo el mundo se me iba abajo... un suspiro con mi mirada llena de pena seguido de unas pequeñas bocanadas de aire como si me faltara oxigeno, mi oxigeno... Ella.

-Perdoname-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 10:52 pm

Escuché lo que me decía y le abracé fuerza, no quería verlo sufrir, no de esta manera, unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, por suerte pasaban de estar percibidas con la lluvia que cada vez me mojaba más, pero estando con Jake nada me importaba.

-Jake, Alexander es un Vulturi, de la segunda guardia, un día estabamos comprando con mi tía y lo conocí más que nada de vista, luego no supe porque se quedó en Forks con una misión, se hiz un gran amigo mío y como mis padres no me dejaban verlo, tenía que escaparme en las noches....

Bajé mi mirada y me separé de él sentía que no merecía su abrazo, ni sus palabras ni su perdón, claro no le había confiado esto y era totalmente extraño para mí el no haberle dicho nada, en realidad no sabía porque se lo había ocultado.

-Perdoname tú a mi Jake, debí habertelo dicho...

Sollocé mientras caminaba hasta la orilla del mar, sin tocar el agua, me senté en la arena y cerraba los ojos para sentir la lluvia rozando todo mi cuerpo, desearía poder sumergirme en esta o tirarme al mar y no salir nunca más.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Dic 30, 2009 7:09 pm

Mi rostro se arrugo formando una expresion de amargura mi cabello se habia hecho mas empegostado por el agua y mis ojos mas claros, extraño pero cierto un suspiro se me escapo y la mire mientras me acercaba a ella y me arrodillaba y la cubria con mi cuerpo abrazandola de una manera segura, sabia que eso le gustaba tanto como a mi, tome su menton mientras le hacia mirarme y le dedique una pequeña sonrisa mientras mis ojos se clavaban en ella tan profundamente que parecia hipnotico.

-No me importa a quien ames mi pequeña, yo voy a estar siempre allí asi ames a alguien mas yo soy tuyo y eso no va a cambiarlo nadie, por que eres mi vida y no podria ser de otra persona y realmente no es importante si me lo dijiste o no, por que voy a apoyarte en lo que decidas yo no puedo hacer nada que te hiriera Nessie-.

La abrace para reconfortarle mientras sonreia y la lluvia caia a diluvios sobre nosotros.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Dic 30, 2009 8:22 pm

Me abrazo de la forma que más me gustaba, sonreí levemete al verlo a él sonreír, me hizo mirarle a los ojos y cuando le escuché fruncí en ceño muy molesta.

-Jake..Hasta cuando te debo decir que solo te amo a ti por el amor de Dios, no quiero a nadie más en mi vida, tú eres mi vida, demonios es tan difícil de entender...

Sollocé apoyandome en su hombro, ya no aguante y rompí en llanto no podía creer que el hombre que más me imporatba creyera que yo no lo amaba, la lluvia hacia que mis lágrimas apenas le rozaran, lo que era un punto a favor ya que lloraba lo más silencioso posible.

-Entiende...sólo te amo a ti...Sin ti juro que acabaría con mi vida, pero creo que tú piensas que no te amo, por favor, por favor no pienses aquello...

Musité sollozando, seguía apoyada en su hombro, no quería que me viese con los ojos rojos de tanto llorar.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Dic 31, 2009 6:12 pm

Seguia abrazandola sabiendo que era la forma que a ella mas le gustaba, no pude evitar sonreir durante medio segundo cuando mis ojos se encontraron con los suyos y me di cuenta que se habia molestado conmigo, lentamente escuche sus palabras un poco sorprendido, quizas habia malinterpretado sus lagrimas y sus reacciones ante las palabras de la Vulturi, si ellos no eran nada ¿Por que habia estado asi? no pude responderme y le mire confuso.

-Nessie, es que no se tu te veias tan dolida... como si el fuera algo para ti mas que lo que me dices ahora y por no decirme saliste asi... no fue mi intencion es que yo... no lo se lo siento si pense mal, pero realmente no solias ponerte triste asi....-.

Vi como del enojo pasaba al dolor y senti algo horrible al verla sollozar... me cortaba como navaja desnuda presionada sobre mi pecho, volvi a hacer que me mirara y con una mirada tranquila y serena con un toque triste la mire.

-Yo te creo mi niña, esta bien, se que no querias que nada esto pasara, perdoname y no llores, aqui estoy yo-.

Le bese en su frente mientras la abrazaba de nuevo.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Jue Dic 31, 2009 6:51 pm

Volvió a hacer que lo mirara, observé sus ojos 5 segundos y luego baje la vista al suelo, sus palabras me dolían porque sabía que lo que había pensado y en ningún momento desee que pensará aquello.

-Yo no sufría por lo que tu piensas Jake, yo sufría por tí, porque sabía que por dentro te estabas muriendo al saber lo de Alexander y al pensar que te había cambiado por el, pero... no creo que tenga las fuerzas para dejarte por otro o por último para engañarte con alguien, ni por despecho lo haría.

Volví la vista hacia arriba y lo miré a los ojos otros segundos, algo había en su mirada que me tenía inquieta y no sabía que era aquello y en este minuto no quería averiguarlo. Cerré mis ojos sintiendo la lluvia rozando mi cara y mi pelo, abría deseado jamás haber nacido en ese mismo minuto.

-Jacob... ¿A dondé va lo nuestro?

Pregunté tartamudeante, desvié totalmente mi mirada de la suya cuestionandome si era buena idea haberle preguntado eso, pero es que cada vez sentía que estabamos más distanciados y eso me iba matando por dentro, si el quería decirme algo, malo o bueno que lo dijiera ahora, y asi yo dejaba de cuestionarme siempre sobre que pasaba entre los dos.

-Si no quieres responder, no lo hagas, pero... olvidalo.

No me atrevi a decirle que nceistaba su respuesta, antes de hacerme de falsas ilusiones de una relación sana y sin mentiras o si es que asi se le podía llamar a lo nuestro. Bajé por compelto mi cabeza haciendo que una parte de mi cabello cubriese mi rostro, así podía dejar caer mis lágrimas un poco más tranquila.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Vie Ene 01, 2010 4:11 am

Cuando pude asimilar sus palabras senti como algo terrible... como si fuera yo el causante de todo... la razon por que ella sufria cada una de sus palabras eran como un cuchillo en mi corazon que era tan profundo que pense que todo seria mas facil si callaba el dolor mientras la llvuia seguia chocando contra nuestros cuerpos como intentando separarnos pero resignada a no poder.

-Mi niña, se que no, se que tu me amas... y sabes que yo te amo pero cuando te vi... cuando vi aquel dolor en tu rostro ante las ultimas palabras de los Vulturi crei mejor... dejarte con la persona que querias pues no iba a interponerme, no cuando te amo tanto solo rogaria por un lugar en tu vida, asi sea el mas pequeño, mientras tu estuvieras a mi lado yo seria feliz-.

Antes de analizar lo que sucedia senti como desviaba la mirada y su pregunta me tomo por sorpresa... realmente habia olvidado pedirselo

Le di otro beso en su frente mientras nuestros cuerpos seguian bañados por las minusculas gotas que caian cada vez con mas fuerza sobre nosotros, le mire tranquilo durante aproximadamente diez segundos y ella trato de cambiar de tema, como queriendo borrar la pregunta anterior y eso me hizo sonreir de una manera nunca antes vista.... Pose mis brazos sobre los suyos cuando ella seguia con la cabeza baja y me acerque a su oido mientras le hablaba casi en susurros.

-Tu me conoces tanto que no soy un hombre de palabras, soy de acciones y distraciones, lamento haberlo olvidado, lamento haberme puesto asi sin habertelo dicho-.

Saque de mis shorts una cajita... con forma de lobo en la parte superior mientras aquella sonrisa seguia tan presente como el diliuvio sobre nosotros, segui sin moverme de su oido mientras le habria la cajita y retiraba aquel viejo anillo que le habia dado cuando ella poseia solo unos cuantos meses de nacimiento, mi voz sonaba tan gruesa como segura.

-Renesmee Carile Cullen Swan, quiero confesarte mi amor eterno, pedirte que seas mi novia y tu mano en matrimonio-.

Tome su mano mientras la besaba y luego le robaba un beso dulce de sus labios.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba