Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Hablando (tía Alice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando (tía Alice)

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 11:48 pm

Había estado en mi habitación encerrada todo el día, ya le había dicho a Jake sobre Alexander y con Alex aún no hablaba mucho de Jake ya que no me había preguntado, siempre esquivaba el tema. Tomé un respiro y me tiré en mi cama boca arriba, a pesar de estar tan cerca le mande un mensaje de texto a mi tía pidiendole que por favor viniera, era mi mejor amiga y necesitaba hablar urgente con alguien que no me regañara si comentía un error o algo, sólo necesitaba apoyo y unos consejos, los cuales sabía que perfectamente me los podía dar mi tía Alice.
Me levanté de la cama y empecé a andar por la pieza esperando que llegará, empecé a ordenar mis ideas pensando en como y que le diría la confusión que tenía sobre los dos hombres que habían pasado a ser algo importante en toda mi vida.
Por un lado y el más grande estaba mi lobito, como odiaba verle sufrir por mi culpa, sabiendo que aunque me tratara de aligerar peso diciendo que todo estaría bien, sabía que no estaría bien para el y su corazón.
Por el otro lado estaba mi mejor amigo, Alexander, el cual me había echo ver la vida de una forma totalmente distinta, era una mescla muy rara de emociones.
Sentí como golpeaban la puerta y corrí para abrirsela a mi tía Alice, la ví con sus sonrisa de siempre, la abracé y la invité a pasar a mi habitación.

-Tía, te lo diré sin rodeos, necesito consejos...Y alguien que me escuché, por favor...Eres en la única que puedo confiar de esta manera.

Le miré algo triste mientras la hacía sentarse en mi cama, mientras ponía un banquito de mi pieza frente a ella para poder mirarle a la cara, aunque en ese minuto baje mi vista.

-Creo que ya sabes que sucede ¿No?

Susurré casi inaudiblemente, empecé a jugar con unos cuantos mechones sueltos de mi cabello mientras me maldecía por dentro, ¿Cómo era posible que con tan solo unas palabras, podrías arruinar la vida o los sentimientos de la otra persona? En realidad era algo muy confuzo, y que a la vez odiaba sentir, ya que era total y completamente extraño y desagradable para mí.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Re: Hablando (tía Alice)

Mensaje por Alice C. Brandon el Miér Dic 30, 2009 12:01 am

El tiempo se volvía monótono en la mansión, todo había vuelto a su normalidad o hasta cierto punto, para mí que Jasper regresara era que todo volviera a la normalidad, aunque una personita no lo estaba, una que era lo suficientemente importante para mí, mi pequeña sobrina, días atrás le había visto apagada, confundida, con un brillo diferente en sus ojos, y bien sabía la razón, lo que no comprendía era el porque de no hablar con ambos, lo más seguro era de que no se ponía de acuerdo con sus sentimientos.

Mi habitación era un caos, me comenzaba a centrar a volver a acomodarla, cuando el móvil vibro, un texto de Renesmee me alertó, pero por un lado sabía que era lo que pasaba, pero eso no decía que no dejara de preocuparme por ella, enseguida fuí a su habitación, recibiendome como siempre solía hacerlo, por mi parte no quería poner un gesto que la entristeciera más de lo debido, asi que me limité simplemente a sonreír como de costumbre.

Amable como siempre, tomó asiendo delante de mí, a una altura que ambas podíamos mirarnos a la cara, ladeé un poco la cabeza, Renesmee no era de las niñas que agachaba su mirar al hablar, ahora si me preocupaba ese asunto.

-Sabes que para eso estoy aquí, puedes contar conmigo para todo, yo no te juzgaré en nada, simplemente apoyaré todo lo que decidas-

Yo no era nadie para juzgar los sentimientos de mi sobrina, pues en algún momento yo también pude sentirme diferente por alguien que no fuera Jasper, claramente eso ya era un pasado que no retomaría o eso creía, pero era tema aparte, ahora me centraría en mi sobrina, que era la que me interesaba en ese momento.

Asentí cuando me dijo que sabía del tema, ¿cómo no saberlo?, si era lo que más me traía vueltas, pues casi siempre la veía en visiones solamente con él, con el otro nada, todo por ser un lobo, que frustrante.
No me gustaba verle con el rostro bajo, esos actos de juegos con su cabello eran signos de inseguridad, lo podía notar a simple vista, Ay mi Ness, pasando por sus primeros problemas adolescentes, y vaya para problemas

-Lo sé...la cuestión aquí, es, ¿qué sientes por ambos?-

Inquirí, tomando su barbilla entre mi dedo índice y pulgar, mirándola directamente a los ojos, sabía que esos temas los trataba con demaciada seriedad, y mirarla a los ojos era un signo de ellos, más que nadie ella lo sabía, asi que con ello, se lo indiqué para hablarlo directamente.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Dic 30, 2009 12:25 am

Sus palabras me alentaron a hablarle, sabía perfectamente que mi tía no cestionaría nada de lo que dijiese, por eso era la persona perfecta pra hablarle de estos temas, tomé un poco de aire y le miré.

-Gracias tía...

Luego ella tomo mi mentón consus dedos, claro signo de que esto iba a estar serio y quería hablarlo directamente, sin rodeos, o por lo menos tratar de no hacerlos tan notorios. Su pregunta me dejo pensando un buen rato, ya que a penas sabía que pensar y mucho menos sabía que senía en ese preciso momento, ordene un poco ms ideas dentro de mi cabeza y simplemente le miré directamente a los ojos para que ella también notra que eraun tema serio par mñi, mis primeros problemas,vaya cosas.

-Por Jacob, siento algo que jamás había sentido, va más allá de todo los límites, siento que cada día, cada minuto que paso o que pienso en él lo amo más, pero también esta Alexander el cual en un periodo corto de tiempo se ha vuelto una persona tan importante e irreemplazable en mi vida. Jamás creí que iba apasar por esto y en realidad lo estoy odiando, no quería que mi coraz´n se confundiera de semajante manera, no ahora...

Miré a mi tía con tristeza en los ojos, aún no podía si quiera imaginar que pasaría si un día estubieramos los tres juntos "hablando tranquilamente" de seguro eso terminaría en insultos y la cuarta guerra mundial, entre los Vulturi's y la manada de Jake. La sola idea de imahinarlos ahi peleandose y destrullendose el uno al otro hacía que me estremeciera por completo, el día en que sucediera eso no sabría que hacer para detenerlos o simplemente lograr que no fueran a los golpes.

-Yo que creía tener todo bajo control, que mi vida era perfecta tal y como estaba, que con Jake iba a ser feliz toda mi vida pero no! Tenía que aparecer un Vulturi que diera vuelta mi cabeza, vaya cosas ¿No?

Deje escapar otro suspiro, en realidad mi vida se volvía más complicada con tan solo respirar un segundo. Este últimotiempo cada día se había vuelto algo parecido a una agonía, ya que no sabía que hacer ni decirle a ninguno de los dos.

-No se que hacer si me preguntaran que hare, no sabría contestarles, mi mente y mi corazón estan echos un lío del cual no puedo desatar, creo que me enrede en mi propia vida, y nose como salir de esta...

Sabía que en cualquier minuto las lágrimas no tardarían en aparecer, últimamnete lloraba como yo sola, no salía de mi cuarto,no hacía mis travesuras diarias, ni siquiera me alimentaba bien, pero eso no importaba mucho.

-Y sabes lo peor... Que se que amo muchisímo más a Jacob, pero no quiero dañar a Alexander, ya que por él siento algo, pero nose que explicar que es...Es algo muy confuso tía.

Me quede mirandola deseando que entendiera todo mi punto de vista y que pudiera darme algunos consejos de los cuales estaba completamente segura serían los más acertados en esta conversación. Ya no sabía que detalles me faltaban, porque le habia diho todo lo que últimamente me tenía prácticamente cambiada.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Miér Dic 30, 2009 12:48 am

-No hay que agradecerlo-

Acaricié suavemente su mejilla, sabía perfectamenten por lo que estaba pasando y la verdad me dañaba, al ser mi única sobrina, el único lazo emocional en el cual podía demostrar un lado fraternal era con ella, no podía dejarla en esas condiciones, no ahora cuando más lo necesitaba y yo era la únic que podía corresponderle.

Pusé atención en cada palabra que me relataba, eran domo dagas que le atravesaban cada parte del cuerpo, arrastraba cada una de las palabras pronunciadas, y eso era lastimoso, me dolía verle de esa manera.

Por un lado estaba Alexander, un Vulturi de segunda Guardia, pero alguien muy diferente a todo lo que nosostros habíamos visto de un Vultur común, había demostrado tener demaciados valores, y un interés único en Renesmee, que daba pie a solo querer tener algo más con ella, y allí empazaba toda la confusión, el estress y la tristeza.

Ahora pasababamos al punto de Jacob, ese chico, que desdes su nacimiento había sido todo para Renesmee, un amigo, un cofidente, un hermano, un novio, todo lo que podría expresarse, por muy mal que me cayera el condenado lobo, tenía sus lados buenos y sabia como hacer feliz a la pequeña.

¿Pero de ellos dos, qué salía?, nada hasta ahora, mis analisis no resultaban factibles, sabía que ambos chicos la amaban, ¿pero ella?, a quién amaba, me decía y afirmaba que a Jacob, pero que por Alexander sentía algo que no sabía que era, si ella no sabía, ¿entonces quién?.

Entre en un estado momentaneo de shock, queriendo saber que poder decirle, buscar las palabras correctas o al menos una mera solución o un simple consejo, por mínimo que fuera, pero no había nada, mi mente estaba nula, como si una gran mancha blanca la hubise tapado, algo tendría que decirle, o sucumbiría ella más y eso no lo soportaría por nada.

-Yo lo que puedo decirte, es quen aclares que sientes, no pues estar así, lastimas a los dos y te lastimas a ti, alguien saldrás herido y lo sabes, se que sí, pero es la ley de la vida, no se puede ser feliz sin lastimar-

Quién mejor que yo lo sabía, había experimentado todo eso en mis años de humana, hasta que hallé al ser perfecto, aunque eso fué después de mi conversión, unos años espués de unirme a Carlisle, por ello le decía aquello a Renesmee, era natural que alguien saliera lastimado, pero era mejor un rechazo, que un engaño palpable.

El tiempo siempre era el mejor aliado, alguien en el que siempre confiarías, ya que siempre, aunque no quisieras, curaría tus heridas, no había mejor amigo que él, Renesmee lo sabía, yo misma anteriormente le había hablado de ello, solo esperaba que lo recordara, y así su sufrimiento disminuyera aunque fuera un poco.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Dic 30, 2009 2:07 am

Sabía que todo lo que había dicho mi tía era verdad que uno de los dos iba a sufrir de igual manera, lo quisiera o no, ya que no podía dejar a los dos contestos, es decir, debía de separarme en dos y eso estaba claramente notorío sería una completa locura y sin contar que era prácticamente imposible. Suspiré larga y pesadamente, volví a mirar a los ojos a mi tía, no sabía que decirle, todas las ideas sentía las enía claras en mi mente, claro esta que sin contar el echo de que tarde o temprano tendría que verme las caras con ambos y en el mismo lugar y lo más probable es que no para algo muy bonito ni una grandiosa reunión de amigos.

-Se... que no puedo hacer felices a los dos, que tendré que elegir, haciendo feliz a uno y desdichado sin contar que herido al otro, pero es alqo que no quiero hacer, es como si una parte de mi mente me digiera que deje todo y que simplemete esto tome camino propio, pero la parte racional de mi mente e dice que no, que yo debo tomar la desición antes de que esto termine en guerra o algo peor...No quiero que luchen y mucho menos por algo que debo pensarlo yo...

Volví a bajar mi mirada imaginando el panorama que sería verle a los dos en un mismo lugar, esperando que dijiera algo para que uno quedará completamente dichoso y el otr completamente herido, sabía que aunque uno dijiera que no sería ndad, que mientras fuera feliz todo estaría bien, no sabía que en sus ojos se reflejaría que nada anda bien, que iba a quedar muy herido, sin contar que su crazón latiese o no, quedaría echo polvo.

-No quiero creer aún que debo hacer est, es como un loco sueño, que debo despertar y saber que todo estaba tal y como antes de conocer a Alexander, no digo que el haberlo conocido empeoro todo, porque en realdad es un buen amigo, si el rollo parte de que se mezclaron todas mis emociones y sentimientos, cosa que nunca me había sucedido y claro, que nunca hubiera deseado sucediera.

Solté otro leve suspiro sintiendo que cada segundo que pasaba el aire se me iba acabando y había empezado a sollozar, las ideas me daban y me daban vueltas en la cabeza, no sabía por donde partir ordenando este nuevo despliegue de confusas ideas, eran tantas a la vez y todas tan distintas, las voceitas en mi cabeza me decían que fura sincera conmigo misma, otras me decían que debí ver todos los puntos de vista en la situación, otra parte me decía que simplemente debía ser guiada por mi corazón y sineramente o sabía a cual le haría caso.

-¿Qué dices? ¿Cómo habría sido mi vida sin esa visita de los Vulturis? ¿O que hace 7 aos Jake no se hubiera imprimado de mí? Aunque esto último a sido lo más lindo que me ha pasado, con Jake me siento segura y todo, a él es a quien me duele más lastimarlo, y se que está sufriendo tía, no quiero que el sufra, desearía sufrir el doble en vez de verle triste aunque trate de esconderlo, no quiero verle así, no de nuevo...Pero bueno,ahora debo aprender a vivir con lo que pasa y tratar de no causar tanto daño... Eso es lo que más temo, el echo de causar daño me sigue matando por dentro tía.

Sollocé una vez más esperando que el aire volviese rápido a mis pulmones para poder hablar algo más tranquila con mi tía, no quería que se preocupase mucho, porque ya sabía la tenía bastante preocupada hasta el momento. Me levanté de mi asiento y caminé hacia la ventana, el día se había oscurecido al punto de que en cualquier momento iba a empezar a llover, vaya irónia, el cielo lloraba junto conmigo el echo de no saber nada con respecto a desiciones, sin tan solo nunca hubiera existido, nada de esto estaría pasando.

-Quiero que esto pase rápido, asi que creo que mi batalla ental se cerro en que debo hablar con ambos más temprano que tarde tía...

Musité viendo al cielo, el cual a cad segundo amenazaba con llover, lo cual me gustaba mucho, adoraba ver llover sentada desde m ventana. Deseaba camuflarme entre el cielo y la lluvia y no tener que volver a pensar en hacer sufrir a dos personas a las cuales realmente apreciaba y quería mucho.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba