Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Por que nuestro momento es ahora - [Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que nuestro momento es ahora - [Alice]

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 02, 2010 3:24 am

Las horas pasaban y pasaban y yo seguia con mi mente en otro lugar, toda la manada estaba esperando el año nuevo yo solo habia pensado todo el dia en lo que habia pasado la noche anterior, cuando sentia que se devolvia el tiempo de una manera en que aquellos sentimientos habian sido tan reales que el solo pensarlos me sonrojaba y pocos se daban cuenta y me molestaban con que estaba pensando, estabamos fuera en la casa de los Blacks con la musica a todo lo que daba, faltaban 20 minutos para el atardecer y todos bebiamos con nuestra pareja, o al menos todos los demas por que yo estaba resignado a aquella persona, nunca vivira nada igual, nada similar el mundo no era tan bueno conmigo y jamas lo seria, cada vez que recordaba aguantaba el dolor y las lagrimas que me producia el vacio, era como un terremoto interno mezclado con un huracan demaciado fuerte para mantenerme en pie y mi ultima esperanza era que el alcohol me salvara del dolor.

Con amargura me bebia todo lo que habia de whisky en mi vaso hasta el fondo, pero eso no me calmaba ni aliviaba nada, la unica cura yo sabia cual era y cuando todos estaban tan "alegres" para no notar mi ausencia, camine por la push mientras aquel aroma a mar recorria mi nariz de arriba hacia abajo y yo caminaba confundido luego de haber llenado mi vaso nuevamente, estaba vestido formalmente con unos pantalones y una camisa mangalarga blanca con rayas azul y oliva perfectamente combinadas, con la camisa por fuera y mis cabellos a su merced perfectamente acomodados permitiendo que mis ojos al fin se pudieran ver ampliamente, llegue a los acantilados mientras miraba el horizonte y los recuerdos volvian a mi, matandome de dolor y ganas de que ella estuviera conmigo.

Última edición por Jacob Black el Lun Feb 22, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Re: Por que nuestro momento es ahora - [Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon el Sáb Ene 02, 2010 3:32 am

Me había propuesto a arreglar todo en casa, al menos así podría mantener mi mente y no pensar en él, no pensar en lo que habíamos pasado un día anterior, lo que habíamos sentido, vivido, hecho, quería desalojarme de ellos, lo que menos quería era que uno de mis hermanos se diera cuenta, y menos Jasper, solo lo lastimaría.

El año nuevo se avecinaba, pero yo no podía mostrar una faceta más allá que simple tristeza, mi madre me pregunataba que tenía, y solo me limitaba a responer que la caza no había sido buena, pero era más que mentira, quería verlo, estar con él, aunque fuera una vez más, y no sabía como pero lo iba a lograr.

De la fiesta armada, me salí, llendome por la parte trasera de la mansión, estaba completamente segura que la pasaría en La Push, un terreno prohibido para mí, pero eso no me importaba, tenía que arriesgarme, y así fué, solo me enfoqué en su aroma, llevandome hasta los acantilados, me quedé helada, al verle de espaldas, no podía confundirme, tan...perfecto, mi cabello castaño corto peinado elegante, mi vestido corto en tono turqueza en tirantes finos, no se comparaba en nada a como él lucía frente a mí

-Jacob...-

Fué lo único que pude pronunciar por el momento, con voz baja y audible para los dos

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 02, 2010 3:40 am

El olor me habia dejado con el corazon desembocado y completamente confundido, como un perro que escuchaba a su amo llegar por la parte de atras de la casa, no se como tuve la fuerza para moverme o responder ante los pasos que se avecinaban hacia mi, las piernas me fallaban y deje de respirar unos segundos o minutos, solo me habia helado y al final logre voltear... y alli estaba ella la mas hermosa mujer que mis ojos habian podido ver, mi corazon latio a otro ritmo, era como si el alma me volvia al cuerpo y al fin aquel dolor se iba... solo por un rato, trate de sonreir mientras daba pasos temblorosos rogando por no caerme y hacer una tonteria, pero lo lograba pude acercarme hasta ella y mi corazon estaba lo suficientemente bien para permitirme sonreirle.

-Pero que sorpresa tenemos aqui ¿Quien diria que la gente puede volverse mas hermosa de lo que era hace apenas unas quince horas?-.

Ese era el tiempo que habia pasado desde entonces pues los minutos se me hacian tan largos que tenia tiempo para lamentarme y poder contarlos, mi respiracion comenzaba a alterarse demostrando mi incapacidad emocional con ella cerca. Le di otro trago a mi vaso mientras la miraba como si mi mundo de eso dependiera.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Sáb Ene 02, 2010 3:50 am

Por unos momentos creí que me detestaría, que no quería verme más, pero su reacción había sido más de lo que yo hubise podido esperar, era inevitable no poder sonreír ante tal dichosa situación, solo ver y escuchar lo que sus latidos me decían, eran más que suficientes para decirme que me había estado esperando, que más hubise deseado que mi corazón le dijera lo mismo, pero no era así, y de alguna manera debía de transmitircelo

-¿Tanto ha sido ya?, una eternidad para mí, y mira que de eso se mucho...luces espectacular-

Caminé solo un poco, para dejar un espacio suficiente entre los dos, mi sonrisa demostraba esa felicidad que hace unos minutos en casa hubise deseado tener, pero solo con él se podía, el me hacía volver a vivir, volver a tener una razón para no caer

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 02, 2010 3:59 am

Sonrei a mas no poder mientras seguia con mi vaso bebiendolo como si fuera mi excusa para sentirme nervioso, luego de una gran bebida sacudi la cabeza.

-Uf, lamentandolo mucho si, las horas son mas odiosas mediante mas transcurren por lo que e podido contarlas al igual que segundos y etc, pero seria raro que te dijera la hora exacta y gracias pero a mi me has dejado sin palabras en realidad-.

Reí mientras una gran brisa llenaba mis pulmones de aquel perfume que tanto me gustaba y que nunca describiria realmente, la musica seguia sonando y era esas de bailar, sonrei mientras aquella mirada me delataba... si yo tramaba algo, arquee una ceja mientras aquella diversion no dejaba mi rostro.

-¿Y bien? ¿Ese lindo vestido es para algo mas que usarlo? ¿Seras tan buena bailando como patinando?-.

Reí mientras me movia lentamente al son de la musica y le miraba de cerca incitandola.

-Atrevete...-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Sáb Ene 02, 2010 4:05 am

Acomodé un mechón de mi cabello, claro acto de que me mostraba algo...¿nerviosa?,si eso, nerviosa, pero ya verlo, allí, tan cerca de mí, me hacia que me relajara un poco más.

-Bueno, ya se ha acortado ¿no?-

Le sonreí cálidamente, me hacia hacerlo, no podía evitarlo, la música sonaba detrás de nosotros con un buen ritmo, miré y estudié su rostro, algo planeaba en esos momentos, y sería algo que disfrutariamos los dos, o al menos eso esperaba.
Entonces noté un inicio, sonreí divertida.

-¿Quieres descubrirlo?-

Me fuí acercando poco a poco, con movimientos que iban acompañando el ritmo de la música de fondo.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 02, 2010 4:13 am

Reí con ganas mientras ella se posaba frente a mi y yo tambien bailaba, moviendo de los hombros hasta la cadera y dando una pequeña vuelta rapida extendiendole la mano a bailar.

-Aqui vamos-.

Antes que me respondiera tome sus manos y con cuidado las guiaba haciendo formas con ella, le hacia dar una vuelta para que quedara sin mirarme y yo con mi menton entre el espacio de su cuello y su brazo derecho, seguia moviendome al ritmo de la musica y bailabamos, seguia siendo como magia mientras yo no dejaba de sonreir y respiraba en su oreja y de repente la musica se volvia mucho mas movida y comenzamos a bailar mucho mas rapido dejando que aquel ritmo nos guiara, pero era tan natural como respirar.

Las palabras no me salian y solo podia respirar al ritmo de mi corazon, desembocado y desorientado a causa de su cercania hacia mi, pero era nuestro momento y realmente nada iba a quitarlmelo, no mientras pudiera estar con ella.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Sáb Ene 02, 2010 4:18 am

No me dejó responder una palabra más, había tomado la iniciativa del momento, solo sentirle cerca me hacía sentirme completamente diferente, ya el sentir su tacto sobre mí era algo indescriptible, siempre lo había sido, pero me gustaba, demaciado podría decir.

Los ritmos variaban hasta quedar en uno bastante movido, sus respirar decar de mi oído y mejillas me hacia volverme cálida, aunque eso fuera completamente imposible, solo podía sonreir y disfrutar del momento, nuevamente fantástico, increíble, maravilloso y un sin número de sinónimos que podría utilizar.

Me dejaba llevar por él, después de todo el hombre siempre guiaba, pero con él, todo fluía simplemente, aunque no supiese bailar, con él todo era posible, no había persona en esos momento con quién quisiera disfrutar que con él, hacia mover mi mundo.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ene 02, 2010 5:09 am

Mis pasos se volvieron graciles hacia adelante, hacia atras, uno dos, uno dos, como lo habia pensado ella anulaba toda esa parte de mi, aquel Jacob torpe con un par de pies izquierdos me habia dejado a solas en medio de la tormenta emocional mas grande de mi vida, mientras tocaba los relampagos sabiendo que quiza despues doleria, ese odioso aroma que me repitio tanto tiempo que emanaba probablemente las hormonas en mi cuerpo me habian hecho producir uno diferente, el que ella quisiera de mi ¿Que haria?... Cada momento, cada paso, cada roce me producia emociones que no podia describir por mas que tratara de hallarle sentido, que realmente no tenia y el mi corazon latir de una manera que nunca antes habia visto, imaginado o sentido... era mas como siguiendo el ritmo de la musica haciendo los bajos de fondo, cerre mis ojos susurrandole al oido mientras la cancion comenzaba a terminar y pase mi cabeza debajo de su brazo derecho mientras con la mano del brazo tomaba su cintura y la alzaba con delicadeza sobre mi, por primera vez la miraba hacia arriba y la nueva perspectiva que me producia el panorama me hacia estremecer...

Se veia mas hermosa con cada segundo que la miraba, quizas era el sentimiento que se ensanchaba mas dentro de mi y no sabia donde cabia mas siquiera, cuando crei que ya lo tenia todo ella seguia reclamandome partes que no sabia de su existencia mas y mas. Le di una vuelta sobre mi con un brazo mientras un poco despues movia el otro para segui sujetandola y bajandola poco a poco hacia mi mientras mi mirada estaba totalmente clavada en la suya y en sus labios, era increible pero no podia dejar de mirarla ¡Demonios! por que todo se me hacia tan dificil, otra vez latio y latio tan fuerte que llego a dolerme, ¿Como provocaba eso en mi? aun que yo quisiera conocer la respuesta, llego el momento que nuestras frentes volvieron a juntarse provocando aquel choque de electricidad por todo mi cuerpo pero mi mirada no cambio mientras seguia entre cerrada y ella como una bailarina perfecta la tenia alzada a unos 3 o 4 pies.

-¿Por que me pasa todo esto contigo? ¿Por que no puedo estar lejos sin eloquecer? Por que cada vez que estas asi junto a mi siento como mi respiracion se corta y el nudo en mi estomago me hace senti mudo-.

Nuestros ojos entrecerrados se toparon formando aquella atraccion que sin duda me traia mal de la cabeza, quizas esperaba... mas que me dijera con palabras, sentir todo lo que le pasaba, era algo inebitable como que nos volvieramos uno solo al igual que nuestros labios.

-¿Como te robaste mi corazon?-.

Fue lo ultimo que dije hasta que la cancion terminaba y yo juntaba nuestros labios en un beso suave que poco a poco le ponia un poco mas de pasion, aquellos latidos de mi corazon me hacian seguir ordenes como si me manipulara, pero no me arrepentia absolutamente de nada, por mas que siguieramos juntos el contacto de nuestros labios me producia un maremoto emocional... y como siempre que me robaba mas espacio con su marea, le robaba y robaba, hasta que todo quedo cubierto bajo la marea Alice Cullen, pude sentir como el sol terminaba de ocultarse y el viento de la noche nos cubria con su manto junto a las pequeñas luces en el cielo llamadas estrellas, las olas de la marea anunciando que ya era hora de reclamar su territorio y chocaba furiosa con las rocas tratando de llegar hasta nosotros, mientras ella se quedara a mi lado y yo pudiera vivir, ¿A quien le importaba lo demas? con ella a mi lado todo era posible... ya no me imaginaba con nadie mas no podia.... Era mucho mas fuerte mi sentimiento que lo que ella jamas podria soñar.

Última edición por Jacob Black el Lun Feb 22, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Sáb Ene 02, 2010 6:22 pm

Ya no tenía la voluntad de resistencia, ya no había nada que quedara en mí de una forma cuerda y coherente, no quedaba nada de una Alice que antes se pudo haber conocido, es como si esa faceta nueva hubise surgido gracias a él, como si hubise descubierto una nueva Alice, una que estaba oculta y por él, salía a la luz.
Cada paso, cada giro, cada ritmo me decía lo que entre nosotros pasaba, lo que yo quería saber y sin expresarlo con palabras, una caricia bastaba para saberlo todo.
Ahora más, su corazón era un fiel informante, sus variantes palpitares me decían más, cosa que ni yo misma podría haber imaginado, y no me arrepentía de ello, quería saberlo y tenerlo en mente, solo él podía hacerme sentir así.

Tenía ya claro todo, o al menos eso creía, Jacob Black significaba mucho para mí, más de lo que yo podía imaginarme, dándome esa senzación de jamás apartarlo de mi lado, pero algo me decía que eso no iba a durar, que tarde o temprano se alejaría de mí, el solo pensar en ello me desotrazaba lo que me quedaba de alma.
Volver a sentir esa electricidad que nos emanaba una vez que nuestras pieles se tocaban, había dejado de ser molesto, ambos pares de ojos habían terminado por dejar de pasar la luz, pera cerrarse completamente, el baile había parado, y solo me sentía en una altura considerable para estar cerca suyo,
El sol había terminado por ocultarse, dejando paso a una bella luna llena, acompañada de un manto estrellado, por primera vez completamente despejado, como si la misma noche quisiera que ese momento fuera especial, aunque fuera el último de los dos.

-Me agradaría contestarte, pero es algo a lo que no tengo respuesta, ni yo misma puedo responderm porque es que te necesito, porque es que no me hago a la idea de estar más de medio segundo separada de ti...de solo pensarlo me lastima-

No había un toque de mentira en mis palabras, jamás había sido tan sincera con alguien, pero él me hacia decir todo aquello, demostrarle lo que en realidad sentía o quería.
Sentir sus labios, sentir ese beso tan cálido, que poco a poco llevaba una pasión indescriptible, me haca olvidarme de todo y solo enfocarme en corresponderlo.
Todo me decía que ya era hora de confesarlo todo, de decirle de una buena vez que era lo que me pasaba, que era lo que sentía con él, todo.
Pero mis dudas me invadían, ¿si no se podía?, ¿si terminaba alejandoce de mí?, ¿cómo viviría en un mundo donde él no estaba a mi lado?, sucumbirá y me rompería en pedazos, ¿poder superalo?, no, bastante imposible.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 03, 2010 4:41 am

Su dulce voz era como la cancion que nadie habia escrito, pero aquel tono de tristeza en el fondo acompañaba el canto haciendo de vocalista secundario, no entendi por que pero el dolor me inundo otra vez como si mas nunca fuera a volver, y la abrace con un poco mas de fuerza mientras mis cejas formaban una expresion de dolor y mis ojos seguian cerrados, yo continue nuestro beso al rededor de dos minutos, me habria encantado que todo siguiera.... que aquella emocion me recorriera por completo asi fuera la ultima vez, pero esta idea tranqueo mi corazon haciendome parar lentamente y mi respiracion se volvia agitada y con aquel tono a dolor tambien, la expresion de mi rostro cambio a dolor y los ojos se me aguaban y yo desvie la mirada cerrando mis orbes grises por unos segundos sin dejar de abrazarla.

-Yo ya... no puedo mas, no puedo vivir mas sin ti, no sin sentir como muero rapidamente, ya no me queda la fuerza para saber que esta bien y que esta mal, si me voy sera por que me apartes de tu lado-.

La volvi a besar dulcemente mientras ella seguia en mis brazos abrazada a mi ligeramente y nuestros cuerpos separados al menos medio centimetro, aquella sensacion volvio a mi, pero mi corazon seguia quejandose que parara, que el no iba a despedirse, que si era necesario que hablaramos de lo que pasaba... y amenzaba con clavarse el cuchillo solo si no o hacia, pues aquel dolor volvio a recorrerme punzantemente gritando "¡Jacob reacciona no puedes vivir sin ella! ¡No puedes despedirte de alguien que necesitas para vivirr!" y tenia razon... simplemente no podia y eso era lo que estaba matandome, ¿Y si sufria por mi culpa? Y si hacia solo su vida peor... aquellos nervios y dudas me inundaron de pies a cabeza y nuestro beso volvio a finalizar mientras mis ojos se clavaban en los suyos y nuestras frentes quedaban unidas.

-No quiero que este momento termine jamas, donde todo significa nada sin ti, esperare por siempre solo para verte sonreir, por que es cierto no soy nada sin ti, a pesar de todo e cometido mis errores, tropezare y caere, pero pienso estas palabras, quiero que sepas... que todas las cosas no las dejare ir, estas palabras son mi alma y mi corazón y me agarrare a este momento, como sangra mi corazon para demostrarlo, y no te dejare ir-.

Mi voz era tranquila y casi como un susurro escondiendo aquel dolor que la invadia terriblemente mientras cerraba mis ojos y mi expresion seguia igual de dolida y juntabamos nuestras frentes.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Dom Ene 03, 2010 6:22 am

Sentía que cada una de sus palabras me terminaban de confirmar lo que yo deseaba saber, si él quería que me alejara de su lado o no, pero ahora que sabía eso, yo ya sabía que iba a hacer, y entre ello no era dejarlo, no estaba dentro de mis planes, jamás lo había estado, iba a luchar contra viento y marea por estar cerca suyo, fuera como fuera,hasta que él me lo permitiera.

Mi corazón innerte y mi mente me pedían a gritos que le dijera todo, que le dijera cuanto era que no podía estar más sin él, cuanto era el sufrimiento cada vez que no podía verlo, me carcomían las horas, los segundos, todo completo, hasta que podía verle por fin, entonces, volvía a vivir.

-Te has llevado lo que quedaba de alma en mí, no puedo permitirme separarme de ti, es algo que no quiero hacer y no lo voy a hacer, si lo hago, mi mundo se acaba, nada corresponde y sola me acabo, haré todo por estar contigo, sin importarme nada, vale mi felicidad y la tuya, y es lo único que importa, solo me iré de ti, hasta que me pidas y me digas que no quieres que este contigo, solo así...lo entenderé, pero no me hara dejar de pensar que eres todo lo que hace girar y revivir mi existencia-

Abrí por un momento los ojos, viendole, su expresión llena de dolor, mis labios habían formado una curva de tristeza, mi rostro había formado ese gesto de desolación y dolor.
Esa electricidad aún se emanaba al nuestras frentes rozarce, por unos momentos me separé sin querer hacerlo, solo para darle un beso en la frente, un beso que se convertía en cálido y lleno de ternura.
Entonces le abrazé una vez más, un abrazo donde le demostraba cuanto era lo que lo necesitaba y cuanto era lo que me rehusaba a separarme de él.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Ene 03, 2010 11:39 pm

Mi respiracion era agitada con aquel tono ritmico que me incitaba a besarla una vez mas, la noche habia llegado por completo y aquel olor a marea alta inundo mis sentidos junto a su aroma como miel era la combinacion perfecta y el palpitar de mi corazon de fondo volvia a parecer una de tantas escenas de peliculas que yo veia con mi hermana de ves en cuando maldiciendo todo por delante pero al final cuando era el momento de vivirlas era un mundo de diferencia de como se veia, termine de bajarla hasta mi altura y nuestras frentes seguian en contacto, estabamos tan cerca que sentia su respiracion y ella la mia, mis manos en su cintura y las suyas en la parte mas alta de mi dorso y ella podia sentir como mi piel vibraba cuando nos besabamos ocasionando ciertos nervios en mi, poco a poco pude relajarme de la mejor manera y me mordi el labio como acto reflejo, era demaciado hermosa y pocas veces soportaba verla tan cerca sin sentirme totalmente desprotejido y avergonzado, mi mirada seguia en sus ojos y su voz fue lo que le hacia falta a todo el lugar para sentir que mi mundo era mucho mas alla de lo perfecto, sus palabras hacian mi corazon querer salirme del pecho de una manera totalmente nueva, era como si ya mi corazon solo estuviera fisicamente presente y ya estaba en sus manos, solo latia como simple organo humano ya que en espiritu ya no me pertenecia.

-¿Juntos para siempre?-.

Le pregunte con casi un susurro inhadible, mi voz tambien se encontraba ausente y bastante ronca, mis pensamientos se tornaron totalmente nuevos, la veia a ella y a mi sin aquel miedo a que estuvieramos separados y simplemente la idea me dejaba sin palabras ¿Si podiamos estar juntos ella tambien lo daria todo por que todo siguiera asi tan perfecto? Por mas que tratara de imaginar que pasaria si en verdad estuvieramos juntos los dos pero simplemente ella nublaba mi vista y no podia pensar en otra cosa, mi mente no era tan fuerte como para poder pensar en el mañana y tampoco poseia el espacio suficiente para que abarcara todas las cosas en las que debia pensar, ella era demaciado grande para mi tanto que no solo ocupaba toda mi mente, sino todo mi ser, hasta mi alma se habia tatuado su nombre de una forma imborrable, nuestras frentes seguian unidas y yo solo me quede quieto mirandola con aquella mirada tranquila pensativa y profunda, quizas esperaba que ella me besara o simplemente no podia hacer nada despues de lo que me dijo, estaba demaciado... ¿Enamorado? pues realmente eso era lo unico que me habia dicho ademas de un "Jacob" el otro dia y me pregunte si era que o simplemente yo no podia esperar por ella y me sentia el "seductor" o ella era muy timida o simplemente no queria hacerlo, mi mente se detuvo analizando aquello los segundos que estuvo fuera de su control pero no duro mucho pues antes de poder llegar a una conclusion ella volvio a abarcarlo todo.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Dom Ene 03, 2010 11:52 pm

Me había confesado del todo, diciendole todo lo que quería que supiera...¿que pasaría ahora?, como mantener una felicidad que ambos queriamos intacta, me costaba trabajo pensarlo, no mientras sabía que él estaba allí, frente de mí, sosteniendome de la cintura, sintiendo su cálido respirar, su cálido tacto, todo de él.

No me hacia a la idea en un mundo lejos suyo, quería estar para él, junto de el, y nada me haría retractarme, no ahora que sabía que ¿lo quería?, exactamente y más que nada, que estaba enamorada, no sabía como era posible, pero había pasado, no me arrepentía, de nada en absoluto.

-Para siempre-

Le afirmé, apenas en un hilo de voz, mirándole con ternura y dulzura, siendo mi sonrisa la misma representación del mirar, añorando desde siempre ese momento, desde hace tanto, desde que lo había conocido, desde ese momento en el acantilado, cuando me había sentido desde entonces confundida, eso ya no existía más, estaba más clara, en algunas cosas, pero lo más importante, sobre lo que sentía por Jacob.

Me atrevería a besarlo una vez más, pero titubee en ello, bajé por unos instantes la mirada, mordiendome el labio inferior con cuidado, quería hacerlo, pero no sabía que era lo que me hacia dudar.
Me aferré un poco más a él en el abrazo, demostrándole que con él me sentía segura, aunque con mi mente y pensamientos no lo estaba.
Ambas frentes seguían rozandoce y era lo único que me bastaba, solo quise acercarme un poco más, para poder rozar sus labios, al menos un poco.

Última edición por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 4:50 am, editado 1 vez

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 3:22 am

Sus palabras seguian retumbando mis oidos una, dos, tres y muchas mas veces era tan inevitable como que mi corazon hiciera silencio con ella cerca y eso claramente nunca pasaria los segundos mirandonos me bastaron para pensar mil y una cosas sobre nosotros, por mi mente paso nuestro pasado y toda la transformacion de lo que eramos a lo que pasaba, no era algo que pudiera ignorar con facilidad y el solo imaginarme que no habia pasado nada simplemente no era una opcion, aun que ella me dejara ya nunca volveria a ser el mismo Jacob, lo tenia claro como el agua sin embargo... eso me llevo a el siguiente tiempo, el presente me movia totalmente el cuerpo de tantas formas podria decirse que ella me movia el suelo que pisaba y eso me daban ganas de sobra de luchar por lo que sentia de sentir que todo valia la pena intentar y que simplemente tenia que hacerlo por que sin ella no iba a vivir, cada vez que veia sus ojos color caramelo me hacia estremecer de una forma en que quisiera luchar apasionadamente por lo "nosotros" si es que eso existia, ¿Y si yo era su juego? ¿Y si solo era su juguete favorito? ¿Cuando se hartara de mi que haria? Realmente no tenia idea y eso me llevaba a la pregunta siguiente... nuestro futuro ¿Ella queria un futuro conmigo?

Su para siempre me hizo desaparecer las dudas y saber que solo me dedicaria a luchar por seguir teniendola a mi lado hasta que mi corazon diera su ultimo latido... "Para siempre" fue lo que retumbo otra vez en mi cabeza como diciendome que lo diera todo y aun que ya lo habia hecho era como una aclaratoria a aquellas dudas que rondaban mi cabeza, la senti dudar al besarme y mi corazon se acelero como si quisiera acortar distancias desembocado pero sonrei y solo le mire un par de segundos mientras con cuidado la alzaba en mis brazos como niña pequeña y caminaba hasta el orillo del acantilado y nos sentabamos alli, o al menos yo lo hacia y con cuidado la colocaba encima mio, crei mejor que mas que los sentimientos a veces era bueno conocer a esa persona pues realmente no queria sentir que la obligaba a nada y centre mi mirada en la suya mientras seguia sonriente.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 4:02 am

Me sentía mucho más tranquila como si todo hubise vuelto a sus aguas, mi mente se aclaraba, mis sentimientos igual, ahora, ya tenía descubierto que era Jaco para mí, alguien muy importante, alguien con quién lo que me quedaba de eternidad, quisiera pasarla, alguien con quien sería demaciado feliz, eso era lo importante, lo que yo sentía hacia él, y en solo dos palabra pude transmitircelo.
Ya no deseba titubear, ni hacer alguna acción que le demostrara duda, el rostro suyo me decía que estaba seguro de lo que hacia y de lo que qería, ¿si él lo estaba?, ¿porque yo no?, ya no me iba a estresar más por ello.

El sentir el aire de los acantilados al estar sentados allí,era solo una pequeña brisa que despeinaba mis cabello, me abrazaba fuertemente a él al estar sobre suyo, me sentía una niña mimada y querida, una senzación excelente, pero había algo que era lo que si me tenía alarmante ¿que pasaría con nuestras familias?, esto que nos había pasado iba a ser dificil deshacer, al menos por mi parte no lo iba a hacer desaparecer, no era mi intención, ¿pero si nos veíamos obligados a terminar todo lo comenzado?, no lo iba a soportar

No me atreví a preguntarle de ello, me había perdido en su mirada, en esa mirada gris que era tan tierna y dulce, solo me dió un indicio de terminar lo que había iniciado antes y me había hecho titubear por unos minutos, volví a rozar sus labios con los míos, hasta quedar en un pequeño beso, mientras se sentía nuevamente esa racha de electricidad, que ahora solo era mínima, todo pensamiento ajeno se olvidaba al estar con él.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 8:27 pm

Mi mente estaba mas clara que nunca por que habia decifrado sentimientos una vez mas pero esto me hacia estar revuelto totalmente y era lo mas raro cuando estaba cerca sentia que todo lo demas estaba nublado y yo no podia vivir otro segundo si ella no iba a estar en el, ¿Estar claro me hacia sentir como tortolo con el corazon hecho añicos? Si realmente.

Cada respiro, cada latido, cada gesto y cada roce todo lo que hacia era por ella, el segundo fue suficiente para que abarcara todo lo que seria nuestro futuro, al fin pude verlo... pude ver todo el dolor en el, y mi mente hizo calculos rapidamente, seria tan horrible que nadie se atreveria a tomarlo, nadie ni siquiera pelearia una batalla perdida... Pero yo lo haria sin dudarlo ni un segundo sin importar nada mas... logre ver hasta Nessie sufriendo por mi culpa, el segundo fue tan largo que pude sufrir de todas las maneras que queria, pude llorar y maldecir internamente todo lo que cabia alli, mi rostro por primera vez se parecia en expresion al suyo cuando tenia visiones, cuando acabo mi "vision" solo una sonrisa vaga triste y con aquel toque de temor a que ella no quisiera luchar conmigo se topo ante mis labios para despues sentir su beso dulce y suave... era la primera vez que lo hacia y yo me sentia en las nubes, totalmente enamorado y mi corazon volvia a latir de la manera que siempre lo hacia cuando ella estaba cerca de mi, pero nuestro beso supo a amargura y a dolor sin dejar todo el sentimiento que llevaba en el, volvi a sonreir vagamente mientras mi mirada quedaba clavada en la suya y el mar movia nuestros cabellos como queria, la tristeza abarco mi mirada y entone la voz, no sabia como me salia aquel tono que no era mio... ya hasta me habia cambiado la voz solo por ella.

-No quiero hacerte daño... no puedo ni voy a hacerte daño, no me alejes por miedo que yo te prometo estar siempre aqui de tu lado tomando tu mano, sin importar que pase mañana por que esto es algo por lo que vale la pena pelear y no voy a dejarte ir, no mientras me quieras contigo por que yo no quiero a nadie mas, por que llevo tu nombre en todo mi corazon tatuado, como si me hubieran tallado la roca que llevo por dentro-.

Le sonrei dulcemente mientras le seguia hablando, esperaba que pudieramos al menos hablar sin que... ella me alejara como reflejo con miedo a que le hiciera daño, podia verlo por mas que me dijera lo contrario tenia miedo de sufrir otra vez y eso era claro como el agua o al menos para mi, era casi como si pudiera leer los latidos de un corazon que habia muerto hace tiempo, como si el me contara sus secretos sus temores y sentimientos y me pedia rogando que tuviera paciencia que solo era alguien que habia sufrido mucho y probablemente asi habia sido, no deje de sonreirle seguro mientras tomaba su mano y le seguia mirando.

-No tengas miedo... que mientras sigas de mi mano podre soportar el fin del mundo entero pero si te vas el fin del mundo queda marcado en mi historia, por que aun que no tenga sentido, yo no dejare de luchar por que estes conmigo-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Ene 05, 2010 6:36 am

Cada palabra suya era un respiro de tranquilidad para mí, no sabía como es que lograba hacerlo, hacer que toda mi confianza fuera depositada por completo, que me entregara sin titubear, sin dudar, que solo con él era quien realmente era, sentía lo que quería sentir, que no me podía alejar por más que pudiese desearlo, que eso sería algo bastante imposible, no lo iba a dejar, y no solo porque sintiera esa necesidad de estar con él, si no porque él era mi razón de estar así, de haberme enamorado, de sentir a cada segundo ese enorme cariño que crecía dentro de mí por él, era una senzación hermosa que por nada iba a dejar.

-Quiero estar contigo, por muy encima de las cosas, eso es lo que quiero, jamás separarme de ti, disfrutar de esto a tu lado, sentir que puedo ser completamente feliz y ser correspondida, sentirme protejida, contigo lo siento siempre, no me atrevería a alejarte de mí, no resistiria menos de un segundo lejos tuyo, estás muy dentro de mí, has dejado tu huella en todo lo que soy-

Pude sonreir entonces con verdadera naturalidad, mostrando una dulzura completamente diferente, no iba a dudar más en lo que ambos queriamos, en lo que ambos nos habíamos convertido y en lo que queriamos.
Divagué entre su mano y la mía que estaban tomadas, asi era como quería pasar el resto de lo que quedaba, entre los dos, seguros y felices, nada más era lo que podía desear, un futuro con él.
Recargué por un momento mi rostro sobre su hombro, entrecerrando la mirada, por tantos años no había sentido una emoción parecida, después de todo, como muchos decían, el esperar tenía su recompensa, y para mí, casi una eternidad había sido espera suficiente para poder encontrarlo y saber lo que realmente era estar enamorado.

-Pase lo que pase, haré que esto suceda, que siempre estés conmigo, y que por nada del mundo te alejes de mí, al menos que entonces ya no desees que estes conmigo, entonces será cuando me aleje, pero mis sentimientos seguirán igual, no veo una vida eterna en donde no estes a mi lado-

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Ene 06, 2010 12:47 am

Le dedique la sonrisa mas divertida y alegre que tenia, la sonrisa de "Alice" ya tenia su propia sonrisa de mi, nuestras manos seguian unidas y pose mi mirada entre ellas al momento en que jugabamos con nuestros dedos, los entrelanzaba los desataba, le acariciaba su mano mientras sus palabras retumbaban las paredes de mi mente junto a mi corazon, al final ambos se habian puesto de acuerdo solo, pues ambos se habian quedado totalmente detenidos en el tiempo como si no creyeran lo que escuchaban y al fin mi mente cedia a dejarme enamorar sin peros, eso nunca pasaba pues siempre habia una vocecita que decia "Jake no lo hagas" pero se habia detenido ya, senti tanto espacio de pronto en mi interior como si todo fuera un vacio de tranquilidad y el segundo despues de este todo habia sido llenado con una marea color Alice, todo estaba lleno de ella, se encontraba tanto de mi que el temor no tenia lugar.

Me quede junto a ella y nuestro unico testigo era la lluvia de estrellas que bañaba el lugar, solo ellos presenciaban nuestra historia solo el dia descanzaba cuando la noche tomaba su lugar y se encargaba de presenciarlo todo grabandolo en sus recuerdos de nuestros dias, el mar se habia calmado al momento en que sus olas eran mas tranquilas y su serenidad nos embriagaba de una manera abundante no sabia como tantos momentos perfectos se formaban constantemente en mi vida, era realmente algo que jamas habia podido imaginar, pero cada momento lo aprovecharia tanto como la vida pudiera permitirmelo, mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta quedar totalmente entreabiertos y miraba sus labios con esa expresion en mi rostro de quererla a mi lado siempre, el pequeño aliento caliente salia de mis labios chocando con el suyo y al respirar su escencia clavada en la mia, mi corazon volvia a latir... tum, tum, tum rogandome por que acortaramos la distancia, que sufria la espera pero al fin lograba tener control sobre mi, al menos solo un poco... nuestras narices dieron un pequeño toque que me hizo estremeser de arriba hacia abajo y mis ojos terminaron de cerrarse, sabia cuando queria ella que la besara, sus labios lo rogaban una y otra vez casi tan desesperado como mi corazon, pero yo tenia el control solo por unos minutos o segundos, mis labios se acercaron a los suyos tanto que ya practicamente podia sentir el roce de sus labios sobre los mios....

Sonreí antes de besarla y abri mis ojos dulcemente, me le quede viendo su rostro de perplejidad y solo matuve aquella sonrisa en mi rostro, le abrace por la cintura y con cuidado nos deslizamos hacia atras hasta quedar completamente sobre el suelo ante aquel campo inmenso de estrellas, lo mire unos cuantos segundos sin dejar la poca distancia entre nosotros, me acerque hasta su oido y le susurre.

-Te amo niña testaruda-.

Nuestras frentes quedaron unidas en el momento las perfecto jamas contado.

Última edición por Jacob Black el Lun Feb 22, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Vie Ene 08, 2010 11:47 pm

Mi mundo corría completamente alreddor de él, era más que meramente imposible que me separara suyo, yo le quería, le amaba, ya no era ninguna duda, todo era más que seguro.
El aire que soplaba había cambiado por completo entre los dos, más cálido más cariñoso, todo, jamás me había sentido tan así, era completamente distinta, una nueva Alice había nacido ese día, y estaba contenta de quien era, no me arrepentía de ello.

La noche había sido nuestra única testigo, las estrellas nos abrazaban en una noche hermosa, perfecta, una noche que sería recordada por siempre entre los dos, ahora comenzaba una nueva historia, nuestra historia.
Sentir sus besos, sus labios, su respirar, en fin, sentirlo por completo, escuchar el cantar de su corazón desbocado, era una enorme satisfacción para todo lo que era yo.
Aunque mi corazón, sistema nervioso no decían nada, se podía transmitir, sentir, y eso hacia, transmitirle a Jacob cuanto lo necesitaba, cuanto lo quería y lo mucho que no deseba alajarme de su lado.

Le miré directamente, sonriendo como jamás lo había hecho, aspirando su respirar, grabandome su aroma perfectamente para jamás olvidarlo, me encogí de hombros ligeramente al escuchar sus palabras, que más podía pedir, si con dos letras me había dicho todo.

-Y yo te amo a ti lobito tonto-

Entrecerré un poco la mirada, al estar nuestras frente juntas, acercandome solo un poco más, para rozar sus labios en conjunto de los míos.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Ene 13, 2010 1:10 am

Cuando las palabras salieron de mi, senti como si me encogia y desaparecia del mapa, me sentia tan pequeño que nadie podria imaginar lo mucho que me hacia perder la cabeza cuando mi corazon latia y latia delatando mi pena... fue el segundo mas eterno de mi vida, me abarcaron dos sentimientos primero fueron las ansias de saber su respuesta de escuchar un "Y yo a ti" para poder estallar de alegria, poder gritarle a el mundo entero lo mucho que la amaba, milecima a milecima de segundo mis ancias aumentaban y aumentaban y de la nada el miedo me invadio... Me sentia como luego de subir a la montaña rusa de monte mas alto del mundo y aqui iba la bajada... mirar que el fondo era infinito y que probablemente si llegaba hasta alla abajo no sabia que pasaria conmigo, tome su mano con firmeza al igual que mis pupilas negras como canicas se limitaban a admirar las suyas, ¡Maldicion! nunca nada habia pasado tan lento como ahora... cada milecima era mas larga que un año y no podia hacer nada mas que esperar y sufrir frustracion, habia tanto espacio en mi cabeza... ¿Dudas? ¿Dolor? ¿Ansiedad? ¿Frustracion? ¿Maldiciones? Vaya que si, parecia que nunca iba a cambiar eso, para mi suerte mis pensamientos eran secretos durante esos segundos de debilidad asi que ¿Que diablos importaba? Nada esa era la respuesta.

Lentamente... vi como sus labios se movian, era como una pelicula pasando de la forma mas lenta qe podia, tuve que leer sus labios y su expresion... Y-o a-t ¡Malditasea! y como un rayo las palabras sonaron en mi cabeza rapidamente... quede clavado totalmente idiota... alli tirado en el suelo mirandola como perfecto imbecil que era, sin expresion alguna en mi rostro... totalmente congelado y sus besos rompieron el hielo de golpe, sentia que mi alma pasaba de caliente a congelada a hirviendo y estaba tan debil que con suerte se mantenia en una pieza, el nudo en mi estomago volvio... ella me besaba y yo estaba totalmente bobo, lentamente su labios suaves y dulces se separaron de los mios y yo no reaccionaba.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve diez, once, doce...

Tome su rostro entre mis manos y la bese como nunca antes... con mucha pasion, naturalidad y ¿Amor? Si realmente... La besaba una y otra vez suavemente con mis dos ojos cerrados y nuestras frentes unidas, mi respiracion alterada solia ser el unico ruido ademas del clasico Tum, tum, tum de fondo, sin dejar sus labios comence a levantarme de rodillas sin dejar de abrazarle por la cintura, lentamente nos pusimos de pie sin dejar de besarnos y con suavidad abri mis ojos grises.

-¡Dios te amo demaciado! Estoy totalmente mal de la cabeza por ti-.

Le mire alegre y con aquellos respiros de alegria nos miramos un segundo y yo le sonrei, me aleje un poco sin dejar de sonreirle mire hacia el cielo para luego sacarme los zapatos negros elegantes, lentamente me desabroche la camisa lentamente y veia como ella me miraba curiosa, cuando al fin estaba abierta le sonrei, realmente verme sin camisa era cosa de ni siquiera todos los dias sino cada hora asi que probablemente no era importante, termine de sacarme los zapatos y lentamente me saque la camisa con cuidado de no romperla estirando los musculos de mi dorso, con mi camisa en mis manos y aun con medias me le acerque y le di un suave beso transmitiendole seguridad, me saque las medias y estire los pies al igual que los hombros y el cuello.

-Me quedare asi, supongo no te gustara verme en boxers por ahi y me quedare con el pantalon-.

Me reí para luego besarla suavemente tomar su mano y asomarme por la orilla del acantilado.

-¿Lista para el viaje de nuestra vida?-.

Última edición por Jacob Black el Lun Feb 22, 2010 8:26 pm, editado 1 vez
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Miér Ene 13, 2010 8:20 pm

Mi mundo se había hecho nuevamente, un mundo en donde solo Jacob y yo residíamos, un lugar para los dos, donde allí, nuestros sentimientos no se verían irrumpidos por nada ni nadie, decirle por fin que lo amaba, era todo un completo cambio para mí, me entregaba fielmente a ese amor que estaba surgiendo, que comenzaba y que esperaba y deseaba con sumas ansias perdurara por mucho tiempo.
Por unos cuantos instantes me había quedado en duda si había comprendido el sentir de mis palabras, pues no había notado una reacción clara por parte suya, pero eso seme aclaró minutos después, al sentir un perfecto beso, uno que estaba lleno de pasión, amor y demás, el sentir sus cálidos labios sobre los míos eran la combinación perfecta, la más acertada, no podía pedir más.
Después de ello, el momento se acompaño de una fina melodía, su corazón, en acompañamiento igual por nuestros respirar, de él algo más agitado, comprendía el porqué, aunque en mi caso no se efectuara, era claro y nítido en mis besos el cómo me sentía por estar allí, con él, a su lado, siendo completamente suya, de su posesión.

-He vuelto a vivir, ahora tengo una razón por mantenerme…estar aquí contigo, y amarte cada momento en que lo esté-

Abrí la mirada, perdiéndome en sus iris negros como la noche, sonriendo de la manera más dulce que podía hacerlo, él sacaba el mejor lado dulce y tierno que podía tener, no había máscaras cuando estaba al lado suyo, simplemente era yo.
Por unos momentos nos separamos, no pude evitar arquear una ceja al verle desprendiendoce de algunas de las prendas que portaba, reí igualmente por lo bajo, unos minutos después, volvió, dándome un beso que sentí sincero, lleno de protección y seguridad, se lo correspondí con amor, para después separarme solo un poco.

-Eso no se pregunta, sabes que sí-

Le sonreí entonces, entrelazando nuestras manos tomadas, para corresponderle a su beso, con él, iría hasta el mismísimo fin del mundo.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Feb 22, 2010 10:35 pm

Nuestras miradas quedaron nuevamente perfectamente quietas en otro segundo eterno, y yo que pensaba que sabia acerca de la eternidad cuando me entere que no podria envejecer, crei que sabia de ella cuando los dias se me hacian minutos y el paso de estos era algo insignificante en mi vida, crei saber muchas cosas hasta que la conoci y pude saber que con solo su cercania contradecia practicamente todo lo que habia creido saber alguna vez, descubri que de su mano la felicidad podia ser algo eterno cuando su mirada se quedaba en la mia y no necesitabamos nada mas, descubri que quiza el aire no era tan necesario al momento de sobrevivir luego de conocer algo de un valor incalculable, cuando descubri un nuevo mundo con un nuevo Jacob en el producto de sus besos, entendi... que no habia otra cosa que yo necesitara para poder vivir.

Una pequeña sonrisa se torno por las comisuras de mis labios y entrecerre mis ojos con picardia en estos, y con un beso selle las palabras que quedaban por decir, de nuevo aquella sensacion recorrio cada rincon de mi ser encendiendolo de mil y una formas, era como tomar un gran respiro de aire luego de estar al borde del ahogo, con un extra claramente, solte una risita al sentir como sus brazos pasaban por mi cuello sin querer apartarse de mi, algo me decia que sus labios eran la perdicion mas grande en la que podia haberme metido, pero daba igual si me iba al infierno despues, ahora no me importaba absolutamente otra cosa, con suavidad me despegue de sus labios y volvi a curvar una sonrisa de medio lado perfectamente.

-Vaya que eres mi perdicion, te basta solo mirarme para enloquecerme soy incapaz de poder resistirme a ti-.

Enlance su mano con la mia mientras volteaba mi vista hacia el frente firmemente, aquel risco parecia nuestro futuro, una gran caida a un mar de problemas, mucho sufrimiento, problemas y sal por delante no todos sobrevivian a la rudeza del mar, quizas era incensato, estupido y extraño sin el mas minimo sentido... Pero mientras su mano siguiera tomada de la mia, no me importaba si era desde un avion de donde saltaramos simplemente sabia que encontraria una solucion despues, en estos momentos me sentia capaz de absolutamente todo, con la suficiente fuerza para mover el mundo si era lo que se interpondria entre su mano y la mia.

De un salto jale su mano con dulzura sin dejar esa sonrisita clasica que siempre tenia presente, el aire rozaba fuertemente nuestros cuerpos en la bajada y nosotros teniamos la vista fija en el mar, voltee mi vista hasta ella y la atraje hasta mi para poder abrazarle y depositando un beso en su sien, nuestros pies chocaron contra el mar provocando un gran salpicon por doquier, la espuma volaba por todos lados y nosotros nos encontrabamos sumerjidos en la profundidad del mar pero no le habia soltado y nuestros cabellos se movian haciendo formas onduladas hacia arriba, nuestras mejillas llenas de aire y no pude evitar reir dejando salir unas cuantas burbujas, flote con suavidad mirandole con dulzura mientras cerraba mis ojos y con el mar como testigo junte sus labios con los mios, no queria apartarme de ella... y jugue con sus labios dedicandome a jalar suavemente su labio inferior y pose una faccion juguetona, la falta de aire como una maldicion se hizo presente y entre risas tome su mano y nade hasta la superficie.

Di una gran bocanada de aire mientras sacudia mis cabellos empapados en su totalidad, use mi mano libre para intentar de quitarme la sal de los ojos y fue bastante efectivo luego de poner una mueca de disgusto por el agua salada en mi campo visual, se quito el ardor un par de segundos mas tarde y pude volver a apreciar la belleza mas grande... Me hipnotizaba ver como su piel albina era iluminada por los rayos de la luna con su cabello goteando y su aroma mezclado con aquella escencia producida por el mar, era un nuevo nivel de locura causado por esa mujer, me quede bobo un minuto imedio aproximadamente viendola, necesite sacudirme la cabeza para que las ideas fluyeran junto con un tono carmesi en mis mejillas, mis cabellos quedaron rebeldes y revueltos cuando pude recobrar la "cordura".

-No puedo creerlo pero eres mas hermosa con cada segundo que te veo, y me tientas de mil y una formas maldicion que eres malvada-.

Era mas facil culparla de lo mal que me ponia tanta belleza en una sola mirada, era demaciado para que mis ojos pudieran captarla bien y mas aun mi cerebro poder asimilarla, mi corazon era el unico que parecia igual de loco en cada una de sus formas, para el ella no podia ser mas hermosa, habia llegado al limite de los limites establecidos por la creacion. Nuevamente me acerque peligrosamente juntando sus labios con los mios y lentamente nadar hacia atras atrayendonos hasta mar adentro lentamente, un minuto mas tarde necesite soltar sus labios o probablemente perderia la poca cordura que me quedaba y en verdad era un 00.001%... si eso se me iba, no habrian esperanzas despues.

-Iremos al lugar mas hermoso que e conocido... Eres la unica persona con quien yo querria compartirlo-.

Sonrei mientras sujetaba su mano firmemente y con una mirada me disponia a nadar a toda velocidad, jugueteaba con sus dedos en el trayecto, era extraño pero habia aprendido a nadar sin tener que soltarla, imposible pero cierto, si la magia extraña como vampiros y licantropos existian ¿Por que no una nueva forma de natacion? Vaya que aprotabamos mucho al mundo, no sabia cuando tiempo habia pasado o cuanto habiamos nadado, mi mente estaba muy distraida en lo que habia pasado hace unos minutos y aun no digeria las emociones para poder actuar sin parecer un enamorado estupido, me apenaba un poco pensar en lo tonto que era en estos momentos, pero bah a quien diablos le importaba eso, si a nadie.. ¿Por que iba a importarme a mi?

Los minutos y minutos seguian pasando y yo seguia sonriendo mientras nadaba, a veces decia comentarios tontos y nos reiamos de esto como siempre, no me sentia incomodo la mayor parte del tiempo por lo que era muy facil hablar, aun que yo quisiera hacer otra cosa precisamente ¡Malditasea! Era demaciado adictivo, probablemente ahora entendia un poco a los drogadictos, pero los compadecia, aun no descubrian la mejor droga jamas creada por el hombre: Los labios de Alice.

Rei ante este pensamiento, en estos momentos me gustaria mucho que ella leyera mis pensamientos, probablemente o se reiria o se apenaria, pero a veces me costaba hablar a causa de tantas emociones confundiendome la cabeza en tantas formas distintas y raras, mujeres... medio te miran y tu corazon late y late queriendote hacer tirar la casa por la ventana, metaforicamente... Volvi a reir con suavidad mientras me detenia a flotar jaloneando su mano para detenernos, tape sus ojos antes de que pudiera mirar.

-Bien ya llegamos, pero cierra los ojos, sera una sorpresa... Y no hagas trampa con mirar entre mis dedos o mirar en el futuro eh, mira que me dare cuenta-.

Hable con un poco de risas suaves y flotamos lentamente mientras mantenia mis manos obstruyendo la vista de sus ojos y con mi cabeza entre la suya y su hombro, respiraba con suavidad en su oido susurrando lentamente y con aquella sonrisa arrogante y tosca que tanto me caracterizaba.

-Relajate y respira profundamente, siente el aroma del mar junto con el de las flores que se mezclan entre rafagas de viento que pasan y pasan, siente como la arena blanca toca tus pies y siente mi respiracion haciendo musica con la tuya, escucha mi corazon haciendo fondo a la perfecta situacion, siente como el mar viene y va en suaves movimientos ritmicos y solo disfruta-.

Caminamos entre la arena sintiendo como poco a poco saliamos del mar, y nuestros cuerpos chocaban contra las corrientes de viento que movian las hojas de los arboles y los petalos de las flores que se encontraban sobre aquel prado en la isla frente a nosotros, sonrei al sentir todo ese lugar y lentamente destape sus ojos sin apartarme y dejar de verla para poder susurrarle al oido.

-Te amo mi vida- Luego de depositar un beso en su sien y envolverla entre mis brazos sin apartarme -Bienvenida... a la isla "Que Quowle"- Sonrei ante escuchar las palabras dichas en Quileute y alce mi vista a la cosa terrenal mas hermosa que habian visto mis ojos, por que el titulo a belleza mas grande, le pertenecia ya a alguien mas.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm

Era indescriptible la senzación que podía causarme el estar con él, todo dejaba de tener completa importancia para mí, las palabras no eran necesarias, bastantabn con un solo gesto, con una mirada, con solo una acción para poder entender el inmenso amor que sentía po rél.
Podía decir que era el día, la hora justa en la que era capaz de estar al menos en tres de mis cinco sentidos, eran indescifrables las múltiples senzaciones que mi cuerpo transmitía, quería solo estar con él, al demonio todo lo que pudiera repercutir nuestras acciones, bastabta con que solo nosotros fueramos felices.

No tenía idea de si había sido el destino o no, más no obstante creía que solo era un sueño, uno perfecto del cual realmente no deseaba despertarme; todas las palabras existente en el mundo no me alcanzaban para reflejar lo mucho que le amaba, un simple "Te amo", era más que suficiente para volverme a hacer sentir viva, sentir como ese corazón muerto tomaba vida, recobrando un ritmo perdido..."Tmp...Tmp....", un ritmo que aumentaba conformo pasaba el tiempo con él.

Sus labios tocar los míos me volvían hipnotizada, obseciva de estos, con deseos de no separarlos y estar solo besándolos, ¿De qué manera me habia cautivado así?, ¿Cómo se había vuelto todo para mí en tan solo unas semanas?, eran incontestables esas preguntas, pero de igual manera era feliz, completamente cabía decir.

No había día, minuto, segundo en que yo no pudiera dejar de pensar en él, ocupaba toda mi mente, mi mundo, mi entorno era todo sobre él, si él no estaba a mi lado, la mitad de mí se quedaba suyo, solo me complementaba al verle, al estar de nuevo envuelta entre sus brazos y sentir ese amor que me transmitía consecutivamente.

Ahora más que nada tenía claro que no era una obseción lo que sentía por él, era amor, amor real, ahora podía diferenciarlo claramente, con suma perfección, estaba completamente enamorada y no me immportaba nada entregar todo demí, simplimente vivía para él, para estar con él y amarle con todo lo que era yo, defectos, virtudes, etcétera.

Era un aire que se me volvía dulce, cálido, agradable y a gusto, no podía pedír más, solo caer en el fondo, sentir como el agua me llenaba por completo y me enmudecía a la misma vez que él me besaba, yo no podía resistirme a ello, le besaba tan intensamente como él lo hacia, sin querer dejar de hacerlo, solo sentir ese amor suyo en conjunto de su protección.
Coloqué una pequeña sonrisa entre mis labios al momento de subir a la superficie, para mí era innecesario tomar aire, pero para él lo era todo contrario, y sin antes darme cuenta nuevamente sus labios volvían a posarse sobre los míos, aprisionandolos en su pasión y dulzura.
¿Qué más podía pedir?, sin con él todo lo tenía, no necesitaba de más nada.

-¿Puede ser posible que alguien se vuelva más dulce y apuesto cada segundo que pasa cómo lo haces tú?-

Murmuraba mientras me acercaba a besar su frente con ternura, poc a poco me llevó consigo para salir del agua, podía vernos completamente empapados, solo me bastó alzar la mirada y verle completamente mojado para enamorarme más de lo que podía ya estarlo.
Era como si pudiera sentir como ese rubor rojo inexistente pintaba mis mejillas marfiladas, acto de una completa pena de verle de aquella manera.
Hice un ligero encogimiento de hombros, disimulando, sequé los restos de agua que quedaban en mi rostro para que la sal no entrara, acto seguido exprimí mi cabello para después acomodarlo aunque no tomaba su moldura de antes había quedado "bien" por decirlo.

Una vez más se comportaba como mi total príncipe soñado, era seguro que pidía haber visto mi gesto de incógnita y sopresa al escucharle sobre lo que tenía para mostrarme, de solo imaginarlo, una completa emoción me llenaba la mente y cuerpo, llegando casi a inpacientarme.
En pocos segundos sentí su tacto sobre mi cuerpo al igual que sus manos guiando mi cuerpo, hice el intento de sonreír, aunque solo me salió con algo de pena pero en fusión de ternura.

-De acuerdo, prometo no mirar, nisiquiera en visiones-

Prometí siinceramente, no quería arruinar la sorpresa que él me tenía, asi que emití mis visiones, apartándolas de mi mente, y solo centrandome en lo que escuchaba de zu vos.
Al trayecto, largo o croto, realmente no había sentido de que manera había sido, pues simplemente se me iba el tiempo charlando con él, camino hacia donde me llevaba se escuchaban solo unas cuantas risas, aveces algunos gruñidos de juego, etcétera.
Hasta el momento de detenernos, su calor transmitido lo sentía al tener aún su tacto sobre mí, poco a poco fué alejando su mano de mis ojos, estos poco a poco se adaptaron a lo que antes él me había murmurado al oído, no creí que algo tan perfecto, tan bien descrito pudiera existir, pero allí estaba, frente a mí, ante mis ojos, aquel lugar de ensueño, que solo era de él y que ahora compartía conmigo.
Cúan era el deseo por poder soltarme a llorar y apesar de no hacerlo, unos pequeños sollozos salieron de mí, me había quedado completamente enmudecia, hasta que logré asimilarlo y reaccionar por fin.

-Jacob, es maravilloso ellugar, no tengo palabras para demostrar lo mucho de mi fascinación, gracias por traerme y enseñarme este lugar tan bello-

Débilmente me habían salido esas palabrar, no eran ni la cuarta parte de todo lo que quería demostrar en ellas, pero me había cautivado de verdad.
Me giré hacia él, abrazándolo profundamente, evolviendome entre sus brazos, buscando sus labios para juntarlos con los mpios, dándole un beso de pasión y ternura.
Era necesario darle un respiro, por lo cual lentamente alejé mis labios, para solo mirarlo detenidamente, profundizando mis iris dorados en los suyos azabache, colcoando una pequeña sonrisa.

-Es infinitamente lo mucho que te amo, y pase lo que pase, no va a cambiar este sentimiento-

No había otra cosa por la cual yo no me desviviera como lo hacia con él, me arriesgaría a todo, incluso hasta atreverme a modificar lo que fuera necesario, todo solo por él, por simplemente estar a su lado y jampas apartarme, ya era mi huella personalizada, una cicatriz en mi corazón que jamás desapareceria,era mío, mi lobo, mi Jacob.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba