Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Carta de Ness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Ness

Mensaje por Renesmee C. Swan el Sáb Ene 02, 2010 5:15 pm

Diane me llevó hasta mi casa, ya que ella corría considerablemente mucho más rápido que yo, entramos a la mansión que para mi suerte estaba vacía "Vaya mucho más fácil" pensé y luego tomé un boligrafo, una hoja y empecé a escribir.

"Querida Familia y Jacob:
Bueno he decido hacer un pequeño viaje con una amiga, no les diré el lugar porque se que al terminar de leer esto querrán salir corriendo tras de mí. He notado alguna cosas que a pesar de que las disimule me están haciendo daño, el otro día al salir con Jake noté que tenía impregnado el olor de mi tía Alice, claro no estoy celosa, pero el echo de que este tan pegado a él me hace pensar cosas que no desearía. También a la inversa es decir, mi tía tiene el olor de Jake tan impregnado que como ya les he dicho me hace pensar unas cosas que quizás son mentiras pero no tengo como comprobarlas.
No me hes fácil dejarlos pero necesito un tiempo para mí, al primero que lea está carta diganle a mis padres que todo estará bien, que los llamaré constantemente en lo que duré mi viaje, deseo que no sea ni largo ni corto pero que me ayude a despejarme.

Los amo un montón.

Con amor, Ness~

Deje la carta sobre el mueble de la entrada junto a mi collar con el escudo Cullen y el anillo que Jake me había regalado. Salí por la puerta casi en sollozos pero no importó, Diane me volví a ofrecer su espalda y me subí, dejando a Forks atrás.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Re: Carta de Ness

Mensaje por Alice C. Brandon el Sáb Ene 02, 2010 7:14 pm

Todo se me había vuelto un completo infierno, ¿cómo es que había dejado que sucediera todo aquello?, ¿porque?, me sentía demaciado culpable, lo pero es que nadie sabía lo que pasaba, era un secreto que has ahora se mantenía a salvo, pero eso no dejab atrás que me sintiera tan así, me dolía.

No podía estar en mi habitación, solo me hacia que me perdiera más en esos pensamiento y me dolieran, baje para ver si había alguien, pero no estaba vacío o al menos eso creía, el aroma de Ness estaba fuerte, hace poco había estado allí.
En la entrada es donde todo se hacia más fuerte, donde estaba aquel escudo que representaba a la familia, una carta y un anillo le acompañaban, esa letra, que yo bien conocía

-Renesmee....-

Fué lo único que pude musitar, tomé el papel entre mis manos, casi sintiendo cada letra escrita por ella, comenzé a leer detenidamente, cada frase, me heria, me desgarraba por dentro, era como si poco a poco, la única cosa que me quedaba llamada alma se extinguía.

"Al salir con Jake noté que tenía impregnado el olor de mi tía Alice....a la inversa es decir, mi tía tiene el olor de Jake tan impregnado que como ya les he dicho me hace pensar unas cosas que quizás son mentiras pero no tengo como comprobarlas."

Se me había ido de las manos todo, la persona que más amaba en toda mi existencia la había lastimado ¿y ahora que hacia?, ¿cómo explicarles a Edward, Bella,...Jasper?, ¿cómo decirles que la razón de esos aromas impregnados habían sido por demaciadas cosas? cosas que podrían terminar lastimando a todos.

Sentía como mis manos temblaban, apesar de no tener nervios ni nada, era un acto que no podía evitar, me sentía completamente mal, algo miserable.
Mantenía la carta sobre mis manos, había entrado como en una especie de shock, Renesmee se había ido, y no sabía a donde, por más que quisiera verlo en mis visiones, no había una descisión tomada, por eso no podía.
¡Diablos!, me sentía débil, vulnerable, solo preparada al momento que los demás llegaran y se enteraran de lo ocurrido.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba