Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Recorrido (Renesmee y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorrido (Renesmee y libre)

Mensaje por Diane S. Lambert el Dom Ene 03, 2010 12:10 am

La acompañé a dejar su carta para luego ir en dirección a Seattle, donde tomaríamos el primer vuelo nocturno hacia londres, lo bueno de esto era que estaban en invierno y llegaríamos temprano así que por mi piel no me preocuparía.

Renesmee llevaría el dinero para los pasajes, pero yo los compraría, con la historia de la niña en busca de sus padres quienes la dejaron venir a visitar a su abuela y ahora debía volver a su país junto a su hermana. La historia funcionó y arribamos en el vuelo, pedí el lado de la ventana para observar el cielo mientras mi amiga dormía a mi lado.

En la mañana hacía frío y le pasé una de mis chaquetas para que no enfermara, estaba nevando y nos dirigimos haca una pequeña plaza. Me senté arriba del respaldo de una de las bancas, como una verdadera niña.- Al menos cumplí en acompañarte a Londres.- Reí ante ello, la híbrida era de mi agrado y al parecer yo era del suyo.

- ¿Qué lugar deseas visitar primero? ¿o deseas quedarte aquí un rato?- Le pregunté, mientras que con mi mano atrapaba uno de los copos de nieve que caían.
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Re: Recorrido (Renesmee y libre)

Mensaje por Renesmee C. Swan el Dom Ene 03, 2010 12:22 am

Habíamos ido a Seattle y sepa moya que historia le había contado Dianne al que vendía los pasajes pero lo había funcionado, por lo que por un lado era bueno, los subimos al avión y solo asentí cuando me dijo que quería ventana.
El viaje fue corto, pero cuando nos bajamos del avión el aire frío me calo los huesos, Dianne me paso su chaqueta y le sonreí con dulcura, la chica era de mi total agreado y nunca había tenido una amiga asi por lo que estaba muy feliz, me pregunto si quería hacer algo y le negué con la cabeza.

-Quedemonos aquí unos minutos, es cómodo y aún no quiero caminar por Londres, y gracias por traerme...jamás lo había visto.

Le dije con una sonrisa mientras miraba a los lados de la acera y veía miles de autos, pusé mi mano a la nieve y atrape un copo, el cual se derritió y me causo gracia.

-Que hermoso es Londres..

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diane S. Lambert el Lun Ene 04, 2010 1:40 am

Le sonreí amistosamente, me sentía bien en su compañía, la miré a los ojos y me dí cuenta que tenía sed, le sonreí.

- ¿Quieres tomar algo? Ness, dudo que encontremos un bosque para que cazes, a lo sumo encontraremos uno que otro perro.- Ella dijo que no cambiaría su dieta pero con esta situación ¿lograríamos ir a un bosque o matar a un perro?

Mi olfato captó a unos humanos que olían delicioso serca del lugar.- Ness, ¿estas segura que no quieres cambiar de dieta?- Pregunté fijando mi vista en lo que quizá sería el desayuno.
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 1:48 am

Escuché lo que me decía y la piel se me erizo, en realidad desde que era bebé no porbaba la sangre humana y en realidad no la necesitaba pero ¿Perro o humano? En realidad no era dificil la respuesta, pero mis principios, mis modales, mi forma de vivir... Mandé todos mis pensamientos al mismisimo infierno y miré a Diane.

-Creo que un cambio no va a matarme ¿O si?

Le dije sonriendo mientras veía a Diane, en realidad aquellos humanos olían delicioso y vaya que me dejaba influenciar rápido pero, el dolor era más grande que cualquier pensamiento.
Nos paramos como niñas inocentes frente a los humanos y Diane los ataco pra dejarlos inconcientes, duda unos 5 minutos antes de volver a probar, la sangre humana, al terminar miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, como mi familia, que de eguro mis ojos estaban rojs otras cosas, pero no importaba, en este minuto me sentí bien.

-Vaya, hace tiempo no pobaba esto...

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diane S. Lambert el Mar Ene 05, 2010 12:02 am

La sed era más fuerte e hizo que Ness cambiara su dieta y me llevó a cazar junto a ella, la ayudé a dejar a los humanos inconcientes con mi habilidad.
Terminó con la vida de aquellos patéticos seres y le sonreí.

- Ahora a deshacernos de la evidencia, no mires si no quieres.
- Le informé mientras terminaba el trabajo. Caminé hacia los cadáveres y con un cuchillo corté sus cuellos para que no se percataran de la existencia de los inmortales para luego tirarlos a un gran bote de basura.
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba