Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

¿Regreso Momentaneo? (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Regreso Momentaneo? (libre)

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 2:05 am

¿Cuánto había pasado ya desde que no venía a mi hogar? ¿ 1 o 2 meses? La vida de nómada con Diane iba estupenda, conocía partes del mundo que jamás hubiera conocido con mi familia...me detube en esa palabra pero luego sacudí ligeramente mi cabeza.
Ví la mansión a lo lejos y entré sin titubear, al parecer estaba vacía, como de costumbre. Subía al que era mi habitación y al entrar vi que estaba todo igual, suspiré ligeramente y luego me miré en el espejo, vaya que era extraño verme con los ojos rojos, desvié la mirada del espejo y empecé a sacar unas cuantas cosas de mis muebles.

-Lo haré corto.

Dije para mí en un susurro.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Re: ¿Regreso Momentaneo? (libre)

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 3:08 am

-Vaya que has cambiado-

Me encontraba en el marco de su puerta, había sido sigilosa, desde su ida no me había repuesto, sabía que era una de las causantes de ello y nada hacia que no me culpara.
Miré sus ojos, completamente distintos a los míos....otra vida....había cambiado.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 3:12 am

Me asusté al escuchar la voz de mi tía tras de mí, me voltié despacio y me la quede viendo unos segundos.

-A tu suerte siempre estarás igual ¿No tía?

Dije despacio para luego volver la vista a las cosas que llevaba, me dolía ser tan cortante con ella pero, no iba a demostrarlo en mi rostro, no aún.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 3:14 am

-Supongo...casi como tú, has cambiado no físicamente, pero si en otras cosas....-

Suspiré largamente no me había permitido verla bien, pero sabía que todo en ella hasta su misma escencia había cambiado, ¿ya lo sabían sus padres?, creo que no, era la primera en darse cuenta de ello.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 3:21 am

-Aunque solo vine por unas cosas, no retrasaré su vida, ojala se encuentren bien todos, mis padres, abuelos, tío Jass

Bajé la vista y metí la última cosa que decía, volví la vista a mi tía, mis ojos habían cambiado y eso era notorio, pero mi personalidad suave y dulce estaba escondida, o por lo menos aquí, por que con Diane no era asi de frivola.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 3:24 am

-Si...todos están...bien-

Dije casi convencida, siendo un intento abrupto, no me quedo más que bajar la mirada después de que había visto sus ojos, volvía es culpa de antes a inundarme

-Entonces...¿te irás pronto?-

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 3:28 am

-Más pronto de lo que desearías, solo vine por un par de cosas que me quería llevar.

Le dije, notando como desviaba mi mirada, volví a mirarla unos segundos y luego mi vista se poso en mi collar Cullen colgado en el tocador.

-Vaya sigue ahi ¿No?

Dije casi sin emoción.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 3:32 am

-No dijas eso...-

Me dolían sus palabras, el trato indiferente y lleno de frivolidad hacia a mí, me había equivocado, había hecho algo que no tenía porque, pero no podía revertirlo, no ahora que estaba tan posecionado de mí

-¿De que hablas?-

Quise ignorar su pregunta y hacerme la desentetida, no estaba muy segura de cuanto es lo que ella sabía

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 3:35 am

-El collar, pensé que estaría en otra parte, no a la vista de mi comoda, aunque vaya todo esta igual.

Cerré el bolso y le miré a los ojos por unos 5 segundos. Bajé la vista y pase por su lado, empecé a bajar las escaleras sin prisa, sonriendo al volver a sentir el aroma de mis padres.

-Si preguntan , solo vine por unas cosas...

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 3:40 am

-Todo está igual desde que te fuiste...Renesmee todos te extrañan, vuelve con nosotros por favor....todos...quieren saber porque te fuiste..esa carta solo causo confusión, nada ha sido igual desde que partiste-

Bajé detrás de ella, con un paso de humano normal, me sentía un perro suplicando, pero en parte era verdad, quería que volviera

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 3:43 am

Me giré y miré hacia atrás, pensé en mis padres y me sentí algo mal pero, aún no encontraba respuestas y mi tía seguía con olor a Jacob por todas partes.

-Tía no lo hagas más dificíl, ya te lo he dicho solo vine a buscar unas cosas.

Volví a sostenerle la mirada y luego deje el bolso en la entrada de la puerta, para seguir viendola y decir secamente.

-Quiero respuestas y ya sabes de que es...

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 3:46 am

El olor fue como un hechizo para mi, corri de golpe hasta la casa de los Cullens me habia tomado 10 minutos llegar y habia estado realmente lejos, me transforme colocandome unos shorts y partiendo la puerta entre... y la vi, sus ojos fueron como unas cuchillas que terminaron de matarme, habian acabado el trabajo iniciado por la culpa y asi fue, sus bellos ojos cafe ya no estaban y en su ausencia aquel rojo los inundaba me quede paralizado alli frente a ella y frunci el ceño mientras le miraba y le tocaba su rostro de una manera sutil y con mi voz totalmente quebrada le susurre.

-¿Que has hecho?-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 3:51 am

-Yo...no se que decirte-

Me impacto el que se girara y exigiera saber, me dio temor el ver su rostro sus ojos, era como si mi corazón volviera a latir una vez más queriendo salir desembocado.
Antes de decir una vez más, un aroma que llevaba por todo alrededor mío se hizo presente, Jacob....

Desvié la mirada para no ver a ninguno de los dos, haciendome unos pasos de lejos, comenzaba una situación incómoda.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 3:52 am

Estaba a punto de irme cuando ahi estaba, el lobo que aún me tenía sispirando su ausencia, toco mi rostro y deshice el contacto en apenas unos segundos.

-No he echo nada, solo salir de Forks y al parecer cuando debo venir a buscar algo todos aparecen.

Suspiré y mi mirada iba de Jake a mi tía y asi sucecivamente.

-En vista de que ya tengo todo y esperando no haberlos molestado, me voy...

Dije tomando el bolso que estaba en la puerta.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 3:53 am

-Renesmee no, por favor-

Me apresuré a tomarle del antebrazo, deteniendole su ida, no iba a dejar que se fuera, no cuando apenas había vuelto después de más de dos meses de ausencia

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 3:58 am

El dolor me inundo de una forma increible nueva y punzante... sus ojos eran mas rojos que la sangre y me mordi el labio de una manera distinta... hasta hacerlo sangrar, el dolor aumenta junto con el orden de sus palabras... habia llegado el momento pero la rabia me invadio y cuando quito mis manos de su rostro solo me jalonee el cabello sin saber que hacer la volvi a mirar con el ceño funcido, mire a Alice mientras esperaba a que ella se parara a mi lado.

-¿Que quieres saber? Viniste por algo mas que cosas... ¿Quieres la verdad? Pregunta....-.

Ya no quedaba de otra y nada podia ser peor.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 4:02 am

-Si no crees que vino solo por cosas alla tú con tus pensamientos Jacob Black, aunque si me quieren dar respuestas estaría mucho más tranquila cuando me fuera nuevamente ¿No crees? Es lo justo, que ustedes solos me digan que paso.

Clavé mi mirada en los ojos de Jake, no podía creer como una cambio en el color de ojos alteraban a todos, me crucé de brazos y les miré uno a uno, esperando.

-Vamos, que debo irme.

Dije fría, no podía creer que les estubieta hablando asi pero.. No podía ser un algodón de azúcar con ellos.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 4:10 am

-No es fácil decirlo...-

No podía alzar aún la mirada, aquellos pasos que había acortado los use de nuevo para colocarme a la altura de Jacob.

Mis iris dorados miraron los carmesí de Renesmee, quien se mostraba fría, sería, seca, frívola, una Renesmee que jamás había conocido.

-Entre Jacob y yo...-

Inhalé profundamente, no sabía como inicar aquello
"Pues verás, nos involucramos más allá y al parecer hay amor entre ambos!
¡Loca!, como le iba a decir algo así, tan directo, ¡Dios! que rayos estaba pensando, me estaba muriendo nuevamente por dentro, no sabía comoiba a soportarlo, sucumbiría en cualquier momento

-Hubo...algo más que una simple relación de conocidos, familia, como quieras llamarle-

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 4:25 am

El dolor no paraba... solo seguia ese tum... tum vacio y dolido, me mordi el labio no la reconocia, ya no era ni mi Nessie ni la Nessie que habia conocido... mi labio sangraba y cerre mis ojos fuertemente escuchando los pasos de Alice y sus palabras, le mire triste con esos ojos de cachorro que tenia como diciendole "Lamento meterte en esto" y suspire, ella realmente no era quien debia explicar las cosas como siempre... hasta en las peliculas pasaba el hombre empezaba todo, y en realidad asi era.

-Renesmee, te sere honesto y si no voy a negarlo ni a mentirte, fue totalmente confuso para mi y no se como paso, pero fue hace 4 dias... estaba haciendo la guardia y al terminarla iba rumbo a la masion cuando la vi por el camino, me detuve a molestarla y el frio recorrio el lugar, volvimos al lugar donde iba de niño un lago congelado... patinamos y me pasaban cosas... que no puedo explicarte pero no voy a negarte nada y...-.

Cada palabra me estaba matando pero debia hacerlo, ella merecia la verdad, mi mirada gacha se poso hasta Alice y volvi a mirar a la pequeña que ya no reconocia.

-Nos besamos, bueno yo la bese-.

Concluí mientras me mordia el labio mas fuerte sangrando y sangrando mas... como queriendo que el dolor despertara a mi corazon que ya no latia, mi ceño no dejaba de ser fruncido y no baje la mirada, el dolor y la pena me inundo de nuevo y me quede quieto y derecho frente a ella.

-Yo inicie todo, yo fui el que comenzo y cometio el error... no se como decirtelo pero en verdad esto esta matandome y si no fuera por que yo no tengo eleccion, no te haria daño esto fue mas fuerte que yo y si soy un inutil, no tienes que arruinar tu vida por mi culpa si no quieres volver a verme... me ire tan lejos que no sepas de mi, no seria yo quien te arrebate de tu familia por tal razon, ellos te quieren y no tienen la culpa de lo que hice.... si querias matar a alguien, me hubieras matado a mi, ¿Te das cuenta lo que has hecho por un imbecil como yo? ¡Le has quitado la vida a alguien! ¡Le pudiste quitar a alguien su esposo a un niño su padre a un padre su hijo! ¿Que no lo entiendes? No es tan sencillo... mataste por alguien que ni te merece-.

Cada palabra era peor, ya no podia expresar lo mal que sentia y las piernas comenzaban a fallarme y la voz tambien, la ultima frase me salio tan quebrada que me sorprende que pudiera aguantar las lagrimas de pena.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 4:38 am

Escuché ambos dialogos tanto el de mi tía como el de Jake, este último me dejo mal, yo pensando toda mi vida que era el hombre más fiel que había conocido y que lo amaba plenamente, engañarme con mi tía...había sido un error.
Cerré los ojos y suspiré para no llorar, no verían a Renesmee Cullen llorar, no aquí en presencia de las dos personas que había echo que me fuera, aunque en realidad no había estado mal.

-Ahorrate las palabras de si me ire a o no, porque claro, eso ya no importa, me iré si quiero y regresaré cuando se me plante la gana, espero sean muy felices con su nuevo romance, que lastima por mi tío Jass. Si mis padres preguntan, diganles que esttoy bien.

Abrí mis ojos y las palabras sobre a quien había matado resbalaban como si nada, si no hubeira tenido una enorme daga en el corazón la cual me estaba matando lentamente, quizás hubiera echo recapacitar.
Volví a posar mi vista en ambos y suspiré largamente, tomé el bolso y pasé por en medio de los dos.

-Como ya les he dicho sean felices, y allá ustedes con sus vidas, solo espero no toparmelos más...

Por suerte iba bajando las escaleras y no me veían, ya que iba soltando lágrimas las cuales rodaban por mis mejillas, sequé unas pocas y me voltié 5 segundos.

-Adios

Me voltié y empecé a caminar a paso humano hasta llegar al final de las escaleras.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 4:46 am

No había podido decir más, Jacob había dicho todo, sin mas lujo de detalle, por más que Renesmee ocultara su sentir, yo no podía ser engañada, o al menos solo en lo que quería escuchar, mi vista se volvió baja, escuchar sus últimas palabraz me habían arrancado lo que me quedaba de alma, si es que tenía una, aunque ya lo dudaba.

-N...-

Mi voz se había ido, no podía pronunciar nada, era como si cada una de las acciones de ella me hubisen arrebatado toda la escencia que tenía, no quedaba ya de lo que era Alice Cullen, solo un inmenso dolor, culpa y tristeza.
Quería gritar, llorar, morirme si se pudiese, solo ví como se iba, no tuve las fuerzas para detenerla, sabía que Jacob si haría lo imposible por detenerla, y estaba bien, debía hacerlo, ya no importaba nada en esos momentos, lo había perdido todo, todo lo que una vez creí felicidad, importancia, se había disuelto para volverse solo un simple recuerdo.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 5:09 am

Toda mi vida me habia preparado para escuchar a Ness decirme lo que iba a acabar con mi vida, pues si esta dependia de ella... me sentia vacio totalmente adolorido y sobre todo desgraciado como siempre me habia enamorado de alguien que solo habia hecho sufrir y a mi personita... la que siempre estuvo alli para mi y yo le habia destruido la vida, mi alma se derrumbo dejando simplemente aquel cuerpo vacio mi corazon latia tan lento que todos dudarian si estoy vivo, no podia decir nada, las palabras no me salian, los pies no me funcionaban mi mente estaba bloqueada y todo lo que se llamo felicidad se fue totalmente de mi vida para siempre, mi ceño permanecio fruncido levemente yo seguia alli parado, como si el tiempo se hubiera hecho eterno solo para sufrir mas y lo agradecia, merecia sufrir realmente tanto que me preguntaba por que la gente buena moria y yo que era una basura seguia alli con vida, Ness me habia salvado la vida con su nacimiento y lo unico que hice para devolverle el favor era haberle destruido su vida por completo, mi cuerpo amenzaba con desplomarse cada segundo y yo seguia sintiendo que el tiempo era eterno, mi mirada habia perdido su brillo y mis ojos eran totalmente opacos... tan negros que hasta habian perdido su tonalidad grisacea, de pronto las ganas de morir para aliviar mi dolor me cubrieron con su manto pero ni siquiera podia pensar en eso, no podia dejarla ir yo la conocia sabia que sufria demaciado y siempre iba a ser mi culpa, le habia hecho hacer lo que hizo... le habia arrebatado a su familia la niña mas linda sobre la tierra, le habia arrebatado a la pequeña que me salvo de morir, su vida yo era un asesino a sangre fria mucho peor que un vampiro carnivoro, pero aun que mereciera morir no podia dejar que se fuera... no cuando sabia lo que haria, ella camino hasta pasar por mi hombro rosandolo y yo seguia inmovil y si adios me retumbaba otra vez, era como si la dejara marchar... y de pronto reacione de manera refleja, tome su mano sin voltearme y cerre mis ojos, mientras ella se quedaba parada frente a mi, no reacionaba no podia moverme simplemente, solo las lagrimas llenaban mi mejilla y los latidos de mi corazon totalmente destrozado hicieron fondo.

-Perdoname... perdoname-.

Fue lo unico que pude decirle sin verle a la cara, estaba totalmente vacio y mis palabras eran casi un reflejo automatico llenas de nada ni el dolor salia en ellas, eran las palabras de alguien que ya habia muerto... luego me voltee y clave mi mirada en la suya mientras las lagrimas amargas no dejaban de bajar, y la mantenia sujeta de la mano sin dejarla ir, no la dejaria ir....

-Nunca mereci a alguien como tu y si soy un desgraciado pero perdoname... aun que suene egoista y cruel, no te vayas no quiero que tu vida se vuelva asi solo por mi culpa, solo por que el lobo es la peor cosa sobre este planeta... la pequeña oveja no debe dejar su rebaño...-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 6:50 pm

Off: Lamento tomar tu turno Ness, pero dejaré post porque no sé si me conecte en la noche o mañana, para no atrasar mucho el rol

"Entraste como un rayo de luz, como un aire encantado, liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón...
Tu dulzura corre por mis venas, creí en tu intención, no pense que fuese un engaño ni una mentira tu amor...
Me dices que te está llamando, te vas sin un adiós, se muy bien que harás en sus brazos...dime...¿qué hago yo?..."

Reí con vacio y amarura, aquella estrofa de esa canción que últimamente me daba vueltas en todo, se fusiono perfectamente conmigo, con la situación que había comenzado a vivir en esos instantes y que pondría fin a todo lo que era yo.

Mi vida se había derrumbado por completo, solo me había litmitado a observar de reojo, quedándome de espaldas, todo lo que apenas había quedado de mí, se había esfumado, lo había perdido todo, no me quedaba nada, había arriesgado todo por él, lo había dejado todo, hasta esa persona que por más de cien años había estado conmigo, me había entregado sin nada y de lleno, y la única que salía perdiendo en todo esto era yo, había perdido a mi familia, a ese amor del pasado, y más que nada, a esa persona de la cual me había enamorado irrevocablemente.

Ese sentimiento no iba a cambiar, lo sentía perfectamenre, pero las cosas si habían cambiado, de un modo del que ya no creía hubiera solución, como deseaba llorar en esos instantes, más sin embargo podía sentir el caer de esas lágrimas inexistentes, dentro de mí escuchaba a mi alma romperse en pedazos, me desmorobaba y el soporte que había creído tener, ya no estaba.
No me podía mover, mis piernas no me respondían mi voz se había apagado por completo, estaba vulnerable, débil, indefensa, destruída, lo único que había quedado de mí se lo había entregado a él, a ciegas, sin dudar, y él lo sabía, pero ya no tenía el interés, por más que quisiera ya no, ahora...¿que iba a hacer?, me caía en conciencia todo lo que había perdido, que me había quedado sin nada, que en esta guerra, en esta lucha, la perdedora era yo, y eso no iba a cambiar.

Tomé el móvil, escribiendo con el suspiro de aire que me quedaba, a Mia, mi confidente, mi soporte, o algo al menos.

"Te necesito, por favor ve al bosque, nos encontraremos ahí, no habrá mucha charla, si bien, nos iremos de viaje."

Rápidamente Mia me había contestado, alarmada de la situación, no le dije más, dejé el móvil cerca de una mesa.

"Heidi"

Ella se había convertido en una amiga para mí, y lo que ahora tenía en mente, aunque fuera apresurada, a ella le convendría, al igual que a sus maestros, principalmente a Aro.
Alejarme de todo, trata comenzar de nuevo, querer superar ese enamoramiento perdido [imposible].
Ya nada importaba, solo con el tiempo ayudaría a sanar las heridas, heridas que jamás me harían ser la misma, de lo que una vez había sido una Cullen, terminaba solo por ser Mary Alice Brandon.
Alice Cullen había muerto, se había ido, y recuperarla, sería algo imposible, ni la más mínima escencia estaba, todo había desaparecido, lo que alguna vez pudo ser una vampira, alegre, dulce, divertida, ahora solo quedaba, una mera y simple imagen, era todo.

Me hubise gustado esperar unos momentos más, para dar fin a lo que había sido mi tormento, mi delirio, mi obseción, mi amor, pero eso terminaría por romperme de lleno o solo los escombros que quedana de mí, quería dejar las cosas claras, ¿que pasaría con ambos?, pero no, todo lo que yo dijera, lo que sintiera o lo que él me dijera, iba a ser un tormento, un infierno, y yo ya no tenía las fuerzas para soportarlo, si bien estaba de pie era por simple costumbre, pero desde hace ya rato me había desmoronado.

¿Qué más podía romperme?, si ya todo en mí, estaba desecho, simples pedazos, era todo lo que quedaba de una vampira, de Alice, de mí.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 7:08 pm

Rocé el hombro de Jacob y me sentí tranquila de llorar ya que no debía volverle a ver a la cara, la cara del lobo que aún tenía mi corazón a su lado, ¿Por qué no podía dejar de amarlo? Cerré los ojos soltando unas que otras lágrimas. El chico que tenía mi corazón aún con él me había traicionado y con mi tía, pero mi necio corazón lo seguía amando con la intensidad que hace meses. Todo iba bien hasta que me tomó por el brazo, no maldita sea, su contacto aún hacía que mi cuerpo se estremeciera, con mi otra mano sequé mis ojos y le miré a los ojos cuando el sostubo la mía, sentía los ojos vidriosos y el completo dolor en las palabras de Jake, esto me estaba matando de mil y una manera pero ¿Qué podía hacer? no podía simplemente correr a su brazos y decirle que lo amaba no se imaginaba cuanto, mordí mi labio inferior cuando sus palabras retumbaban en mi cabeza. Está vez yo le sostube la mirada plenamente y mis ojos se relajaron tan sólo un poco, estiré una de mis manos y acaricié su cabello.

-Yo no tengo nada que perdonar, yo no soy tu dueña , tu eres el dueño de tu vida y si decidiste que yo ya no era buena para tí y mi tía si, pués es tu corazón y no el mío Jake.

Me le quedé mirando y suspiré, sabía que no iba a soltar mi mano, pero yo no podía quedarme, no por mucho tiempo, con Diane habíamos decidido ir a Francia y no la podía dejar sola, volví la vista a Jacob y su vacío me heria, no sabía que hacer para que recuperara el brillo de sus ojos, no quería que la marcharme quedara como zombie, peor ¿Qué podía hacer? Aún no sabía que demonios hacer para no sentirme asi, traté de safar mi mano en vano y bajé la vista.

-Jake no lo hagas más dificíl.

Dije con la voz quebrada ya no aguantaba tanta trsiteza y noticias fuertes, ví a mi tía y mi cabeza estaba echa un nudo, quería llorar, salir corriendo y jamás volver, pero ¿Lo podría lograr? Con Jacob aquí eso sería imposible, además que por dentro me sentía totalmente quebrada, ahora sabía que Jacob no me pertenecía y eso abría un enorme hueco en mi corazón, solo deseaba llorar, llorar hasta quedarme sin lágrimas, llorar hasta sentir morir, o simplemente un abrazo, para saber que él fue real y que un día estubo conmigo, pero que ahora debía dejarlo partir hasta donde se dirigiera su corazón, si algún día volvía a mí, sería recibido ya que mi estúpido corazón latía a mil por hora por él y no podía hacer nada para detenerlo o que tal vez tratará de olvidarlo, porque mis sentimientos, y mi cabeza me decían que jamás lo olvidaría.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 7:48 pm

Mi mente era una completa confusion y era lo unico que me quedaba sufrir mentalmente por aquello pude ver la cara de dolor de Alice y lo que crei el peor momento de mi vida habia empeorado, mis lagrimas agrias y amargas seguian saliendo y no podia evitarlo, me sentia la peor cosa del mundo, en ese mismo momento me sentia alguien que ni siquiera merecia vivir ¿Como podia decirle a la niña que siempre estuvo alli para mi que yo la amaba a ella...? ¿Que aun que me obligara a odiarme y a no verla mas mi yo ya no tenia eleccion? Si realmente era tan malo como sonaba pero mi corazon de repente desperto y la vi otra vez, Nessi alli con sus ojos rojos, eso le habia hecho yo y lo peor era que no podia ni siquiera decirle que fue un momento de idiotes... que solo fue instinto y nada mas... era todo mas alla que eso... Estaba atado totalmente a ella de pies manos corazon y alma y aun que jamas me perdonara lo que habia pasado con Nessie el solo mirarla me daba ese sentimiento que daban ganas por que luchar, la cosa mas egoista jamas contada lo sabia pero ya no quedaba parte de mi cuerda ni un poco, solo dolor mas dolor y las lagrimas seguian bajando y bajando, le mire si yo hacia todo mas dificil... en un vago intento por decirle a Nessie que aun que me odiara, su familia no tenia la culpa que yo era un imbecil que le habia hecho daño y que nunca la mereci y aun que ella fuera la chica que todo hombre quisiera, ya yo estaba atado a alguien mas.

-Nessie... Tu familia es algo aqui por lo que vale la pena sufrir y dar su vida, tus amigos son cosas por la que vale la pena luchar, yo no soy ni eso, soy peor que la basura de la esquina soy mucho peor, creeme no vale la pena sufrir por alguien como yo... que incluso en este momento esta sufriendo por que no se cuando te volviste como Bella para mi, mi mejor amiga y solo te hacia mas y mas daño como ahora, pero aun que me este muriendo y nunca vaya a ser feliz, quiero decirte que... yo la amo y no puedo hacer nada... yo no puedo herirla ni puedo dejarla... yo le pertenesco-.

Admiti con una voz vacia y dolida de fondo, casi un susurro y toda quebradiza por las lagrimas y sollozos... pero ella merecia saber la verdad y no iba a negarselo no iba a retractarme de lo que habia pasado, por que aun que yo fuera lo peor... todo lo que habia vivido era totalmente real e importante y nadie iba a cambiar eso.

-No tengo derechos a pedirte que te quedes... y te lo quisiera pedir... solo por tu familia por que yo no valgo ni que me mires... perdoname por no haberlo dicho antes pero todo fue totalmente nuevo para mi... Perdoname por haberte hecho daño-.

Si Alice me odiaba... era algo que probablemente pasaria, si Ness lo hacia solo me haria sufrir mucho mejor de lo que ya lo hacia, pero no podia discutir contra lo que sentia... No iba a poder detenerla, no cuando yo ya estaba con collar en el cuello con nombre de dueña.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente