Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

¿Regreso Momentaneo? (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Regreso Momentaneo? (libre)

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ene 04, 2010 8:15 pm

¿Porqué rayos no me iba ya?, no entendía, mi cuerpo no me reaccionaba, le mandaba mil y un señales de que me hiciera caso, de que ya no valia la pena seguir allí, no cuando me habían roto, no cuando ya era un ser destrozado y sin vida, sin alma, sin nada.
Era masoquista, pero el saber que Renesmee aun aguardaba, me daba la esperanza que se quedara, al menos que viera a los demás, que por su propia boca les dijera que estaba bien, que no se preocuparan y que no dejara todo de la mano mía, me rompia todo el solo hecho de pensar lo que les diría a todos, enfrentarme a ellos, decirles el hecho que había pasado, que me había enamorado, que estaba sintiendo unos deseos irrevocables por permanecer con él, por jamás seprarme suyo, y que por ello, su hija, sobrina, nieta, se había ido, por culpa mía y de él.

¿Cuanto más cargar con esa culpa?, no lo resistía, si ya no quedaba nada de mí, fuera a donde me fuera, infierno, cielo o prurgatorio, no iba a haber nada, más que una simple imagen bañada de un recuerdo, de lo que alguna vez alguien fué una humana, y una vampira.
No me atrevía a mirar a ninguno de los dos, y menos cuando él había dicho lo que hace días atrás me había confirmado, y lo que yo verdaderamente también sentía por él, amor, lo amaba, ya no dudaba de ello.
Pero saber que Renesmee lo sabía, era como dejar ese amor al vacio, sin poder reclamarlo, no me podía atrever a hacer eso, por mucho que yo deseara permanecer a su lado, estar con él, era como una adicción que ya no podía dejar, lo tenía grabado en todo de mí, en mi mente, en mi cuerpo, en mi alma, en todo, y sacarlo, era algo que no iba a poder, no quería hacerlo.

-Renesmee perdon...perdon por amar a una persona que no me correspondía, te pido perdon por haberte traicionado....no hay excusa...simplemente...me enamoré, de una manera que no creí jamás posible-

Necesitaba que ella lo supiera también por mis palabras, si me iba a marchar, aunque fuera por la fuerza, ella debía saber todo lo que yo sentía hacia Jacob, y aunque tenía perfectamente claro que no ibamos a poder estar juntos, que eso me iba a destrozar y no sabía si iba a poder seguir viviendo, tenía que superarlo, no podía odiarlo, de ninguna forma, era más grande ese amor que sentía por él, que superaba todas espectativas de odio.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 8:30 pm

Las palabras de Jacon habían acabado por completo con mi vida, con fuerza quité mi mano de su mano, haciendome un poco de daño, ya que Jake tenía una fuerza indescriptible. Miré a ambos con la misma mirada gélida de hace algunos minutos, ya no eran nada para mí, de un momento a otro habían pasado del amor al odio, y lamentablemente mis padres y los Cullen's sufrirían por aquello.

-Me iré, Alice...Dile a mis padres que los amo, pero que no me sigan, ya que desapareceré cada vez que lo intenten, y... olvidalo no vales ni mi tiempo.

Miré a Jacob con la vista más fría que podía tener, no volvería nunca más a Forks en todo lo que me quedaba de existencia, los recuerdos que ahí había tenido se desvanecerían con el tiempo y podría olvidarlos por siempre, sólo por hacer algo antes de irme me acerqué a Jake y posé mi mano en su mejilla, le mostré la primera vez que me vío y que parecío que su día volvía a tener brillo. Bajé mi mano y le dije.

-Ya no erás más a esta chica Jacob, espero seas feliz.

Una sonrisa sárcastica apareció en mi rostro, corrí hasta mi habitación y tomé el collar Cullen, bajé a elocidad relativamente normal, con paso casi agonisante, me acerqué a Alice y lo pusé en su mano.

-Ya no necesito que dejen mi cuarto como está, no volverán a verme jamás asi que desaganse de todas mis cosas, y de ese collar ya que desde hoy no soy una Cullen.

Caminé lentamente hasta la puerta jugando con el bolso en mis manos, volví la cabeza hacia atrás clavando mis hermosos ojos carmesí en ambos, el color rojo y la frivolidad que me invadían ahora le daban un toqué que haría estremecer a cualquiera, y más viniendo de mí una chica siempre dulce, aunque eso había quedado enterrado o al menos, frente a ellos y como era mi última visita, se quedarían con el recuerdo de alguien frío quien demostraba no sentir nada por ellos.

-Hasta nunca, Jacob, Alice, espero puedan explicarlo a mis padres y que salgan vivos de aquello ¿No?

Sonreí malevolamente, mi frialdad era tanta que las palabras que había dicho ni siquiera me habían dolido, las había dicho con un odio tan alto que hasta me sentía bien de haberlas dicho - pero algo había que hacer para terminar esta hermosa escena -pensé con una sonrisa y volví a acercarme a ellos mirandolos con mis ojos carmesí.

-Y espero que se acostumbren a mi nuevo color de ojos, ya que si me vuelven a ver estarán asi por todo lo que me queda de vida, ahora si, me despido...Y Alice, no me importa ya lo que sientes o no, ójala no te traicione...

Me giré y con una sonrisa empecé a caminar hasta la puerta de salida en la mansión Cullen, respiré el ambiente por última vez, el recuerdo de Renesmee Cullen solo sería aquello, un recuerdo para todo aquel que la había conocido un día.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 10:43 pm

Mi cara era totalmente dolida... y mis lagrimas hacian mi voz mas fragil sin dejar su tono rudo, cerre mis ojos con fuerza cuando ella coloco mi mano en mi rostro, no podia verla.. me mordi el labio hasta que aquella sangre se mezclara con mis lagrimas haciendo la nueva mezcla de dolor fisico y mental... Sus palabras me cortaron otra forma mas, me preguntaba cuantas heridas tendria que sufrir para entrar en coma, mis ojos grises se abrieron... la vi perplejo mientras mi grandes orbes grises mostraban todo el vacio que estaba dentro, ella era una pequeña que siempre habia estado alli para mi y mi culpa fue confundir los sentimientos... ese habia sido mi error cuando me imprime en ella no habia nada en mi ni amor ni nada, era algo diferente la necesidad de hacerla feliz pero dejando en una incognita nuestra relacion, solo sabia que necesitaba que ella estuviera cerca... en eso consistia la impronta hasta que yo Jacob... desarrolle cierta hermandad con ella... lo que todos habian creido al momento que me imprime de la pequeña lo mas comun era "amor" como todos los demas... la diferencia era que si Renesmee era la niña sin la que no podria vivir, pero no de la forma que cualquiera imaginaria, ella era mi compañera y yo su confidente, ella hacia travesuras y yo la cuidaba, nos divertiamos sin preocuparnos por si eramos algo mas... asi pasaron los años y desde que nacio habia sido asi, simplemente nos necesitabamos y eramos importantes para el otro y cuando por otro lado aparecio Alice aclaro todo lo habido y por haber de lo que era yo Jacob William Black, yo la amaba y sin duda no viviria en un mundo en el que ella no estuviera, no siendo el mismo pues seria de esos zombies que no saben por que viven y solo lo haria por que no lo dejan morir en paz... Cada segundo que me miraba, cada momento que vivimos, cada roce que hubo fue lo mas indescriptible que yo habia vivido y tenia claro que era cada una en mi vida, aun que ella me dejara y entenderia que era por que simplemente no querria seguir intentando un "amor imposible" no iba a culparla nadie se atreveria quiza a algo tan complicado, yo era uno de esos inutiles que no podia mentir como todos y vivir con alguien amando a otra, era una estupides solo hacia mas y mas daño, era mas facil que ellas reconstruyeran mi vida y yo me mordiera la lengua tragandome todo solo, asi era esto... Pero no era tan facil me habia encargado de que la niñita que habia estado alli siempre y la mujer que yo queria me quisieran de la misma forma y yo de inutil haciendoles daño... Mi mente se puso en blanco en el segundo que me detuve a pensar... por ella paso desde mis ultimos recuerdos... hasta el momento en que Renesmee mataba a alguien.... mi cuerpo combulciono y mis pies tambalearon, me voltee y cai de rodillas tomandole la mano y arrugando mi frente en una expresion de dolor total... le tome su mano y mis ojos grises sacaban mas y mas liquido cristalino que a veces se evaporaba, me mordi el labio mientras sufria y solo le tomaba de la mano.

-No te vayas a matar... no arruines tu vida por mi culpa ¡No vayas!... no, no-.

Mi voz era totalmente vaga y ausente mientras mis imagenes de ella matando a alguien por mi culpa me mataban de una manera totalmente cruel... pero lo merecia y me estaba matando aquel dolor en el pecho de culpa con perderlo todo.

-No dejes a quienes te quieren Renesmee, me ire tan lejos que no volveras a verme ¡Perdoname por enamorarme! perdoname por hacerte daño... pero ¿Como dejaras a Bella? Ella sufrira mucho mas que lo que yo pueda imaginar yo no puedo quitarle a su hija... Soy un desgraciado un maldito lo que quieras decirme pero si... aun que yo le ame, te lo suplico de rodillas no mates... ¡La gente inocente no tiene que sufrir muertes y perdidas de seres queridos por mi culpa! y te incluyo a ti en eso... Por que soy un maldito egoista que sigue amando a Alice y nunca dejara de hacerlo... ¡Me enamore de quien no debia no valgo nada y no puedo corresponder tus sentimietnos! Perdoname... por que eres como mi hermana y ni siquiera meresco llamarte asi pero con lo poco que me queda antes de que el Jacob que existio se vaya... te pido con todo que no asesines... ¡Yo no escogi de quien enamorarme! No quiero quitarle a ti tu familia y a tu familia a ti, no puedo dejar que Alice lidie con lo que pase con su familia... solo por quererme... no elegimos esto-.

En ese momento... lo habia perdido todo, a la chica que yo queria quien la habia metido en esto y ahora por mi culpa no sabia como iba a reaccionar su familia... le iba a quitar su familia solo por que ella tambien me queria... que maldito era... le habia quitado a una familia su nieta... su hija... su sobrina, le habia quitado a Renesmee su vida.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 11:21 pm

Estaba casi saliendo por la puerta cuando sentí la mano de Jake nuevamente sugetando la mía, giré mi vista hasta donde él estaba y me le quede mirando mientras hablaba. En realidad no le servía dar y dar explicaciones de allí a acá, el no había elegido de quien enamorarse pero yo si había elegido que hacer con mi vida y un lobo como él no podía hacerme cambiar de opinión ¿Por qué? Porque ya no era nada importante para mí.
Reí ligeramente y me agaché para quedar a su altura ¿Qué irónico, no? Le miré directamente a los ojos para que viera mis ojos carmesí.

-Entiendelo Jacob, nadie ni nada me hara cambiar de opinión y no ocupes el nombre de mi madre contra mí, ya que no me quedaré ni aunque mi padre estubiera aquí, no elegiste de quien enamorarte y lo entiendo pero lamentablemente yo si elegí que hacer con mi vida, triste o no conservaré mis ojos carmesí. Que pena que no te gusten ¿No? Son hermosos, y así perdí el brillo peculiar de mis ojos, pero gané el temor de otros gracias a los ojos rojos ¿Crees que perdería eso por alguien a quien no quiero ni de hermano? Perdoname Jacob pero en este minuto, eres algo así como un amigo, y eso es ser generosa por mi parte.

Me levanté y traté de safarme de su brazo lo que esta vez fue imposible, suspiré y volví a mirarle sin agacharme, clavé mis ojos en los suyos friamente, noq uería verle en el piso, no por que lo quería sino porque era patético verle en el piso ¿Creía que me iba a quedar solo porque él lo pedía? Debía pensarlo dos veces antes de volver a pedirmelo.

-Jacob, suelta mi mano, me voy a ir de Forks te guste o no, ya sea tenga que escaparme o hacer algo y si quiero mato o no mato gente, ni mi vida ni mi alma están conmigo asi que la gente que mate o deje de matar me resbalará. Si quieres más dolor psicologico sólo veme partir y disfrutar de tu nueva vida al lado de la persona que amas, pero no me quedaré viendo tu felicidad, y no me quedaré es el punto final Jacob Black y levantate hombre, te ves patético...

La última frase me había dolido hasta a mí pero que quería, acababa de destruir por completo mi vida y quería que me quedara en Forks, vaya si que estaba loco, miré a Alice, sin expresión alguna y volví a bajar la vista hasta Jacob.

-Jacob, dejame ir, no voy a suplicar, ¿Sabes que me estas haciendo daño? Tú mano es fuerte ¿O lo olvidas? Recuerdalo no soy Alice, yo si siento dolor en mi muñeca.

Le miré de reojo, sabía que eso iba a dolerle aunque sea un poco e iba a tener que dejarme salir, y apenas me soltará saldría corriendo por la puerta para alejarme por siempre de Forks, no volvería a la tierra donde mi vida había muerto, pero si descubriría nuevos lugares donde mi vida renacería en brazos de una dieta distinta.

-Dejame vivir como quiero, tal como yo estoy dejando que te vayas con Alice ¿Es justo, no?

Dije sonriendole mientras volvía a agacharme y clavaba mis ojos rojos en los suyos, sus ojos habían perdido algi de brillo, pero los mios brillaban sin parar, sonreí y besé su frente, para preguntarle con voz agonicamente tierna.

-¿Me puedo ir?

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 11:47 pm

Sus palabras habian acabado con lo que me quedaba, me levante mientras le miraba serio totalmente vacio y soltaba su mano, las lagrimas habian dejado de bajar y mi expresion se volvio un tanto... fria, tanto que era como si todo hubiera cambiado, la voz me volvia... pero con un tono diferente, ya no era el mismo Jacob aun que conservaba todo lo que el tenia, mi corazon latia de una forma... rigida y le mire tranquilo.

-Siempre tendras un lugar al cual volver, esperaremos tu regreso sin importar lo que hagas, cuanto te queremos no lo va a cambiar nadie-.

Fue lo unico que le repeti, si algo estaba seguro... es que ese no seria el final y habia descubierto que ella nunca dejaria de ser una Cullen, ella no podia cambiar lo que era, igual que yo no podia cambiar lo que sentia, la idea de que ella volveria me hizo ser paciente... estaba dispuesto a esperar tantos milenios como me aguantara mi vida, pero no moriria hasta que ella no volviera, asi ya nadie se quedara conmigo, aun que Alice dejara de quererme... asi fuera con mi vida totalmente vacia, esperaria como un buen "hermano" por que eso era ella para mi aun que yo ni lo mereciera, a que la pequeña oveja volviera a casa, si no podia impedir que se fuera, solo esperaria hasta que volviera, asi nunca dejara de odiarme, nunca moriria en paz si ella no volvia, por que ella era esa pequeña que yo siempre querria cuidar...

-Esperare a que vuelvas a casa toda la vida... sin importar cuanto me cueste, sin importar lo que hagas, volveras por que no puedes cambiar que yo te quiera como mi hermana, por que no puedes cambiar que este es tu hogar por que jamas cambiaras lo que eres, sin importar a quien mates, sin importar lo que pase, tu eres Nessie, la niña de esta casa-.

Lo ultimo que vio de mi fue una sonrisa pequeña... dolida y voltee mi rostro mientras me transformaba y el sonido de mi ropa romperse era lo unico que quedaba en el lugar, me sente en el suelo... como el perro que siempre esperaria sin importar que tantas tormentas pasaran, yo la esperaria.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Ene 05, 2010 12:05 am

Escuché lo que me decía y una lágrima rodo por mi mejilla, me había jurado no vovler a Forks asi fuera lo último que hiciera en esta vida, bajé la vista y luego escuché a Jake hablar de que esperaría mi regreso, tomé la cadenita que no me había quitado a mi marcha la que decía "Nessie" me agaché y la coloqué en su pata, suspiré pesadamente y miré a sus ojos lobunos.

-Jacob, entiendelo no volveré jamás sólo te dejo este dige, para que no me olvides, y ... mi nombre es Renesmee, noe s ni Nessie ni Ness.

Dije mientras me levantaba y tomaba el bolso, le dí el último vistazo a la casa, cerré los ojos llevandome el aroma de todo, cuando los abrí volví la vista a Alice y a Jacob, un largo suspiro salío de mis labios y me voltié sin mirar atrás, no podía volver a mirar atrás , sino todos auqellos recuerdos hermosos se irían conmigo y no quería. Debía llevarme lo que necesitaba y recuerdos en este minuto no me servían.

-Les haré un juramento, no volveré a Forks, nunca más en esta vida, asi que no esperen mi regreso, porque será una espera en vano...Suerte con lo suyo, y descuiden que no nos toparemos más, no en esta vida...

Dije todo sin voltearme, levanté la mano e hice un signo de "adiós", corrí por el bosque de la mansión Cullen con lágrimas en los ojos, corrí y corrí hasta llegar con Diane, ya que nuestra historia sería viajar y viajar, sin volver nunca más a Forks ni sus alrededores, y mucho menos a La Push.

-Lo siento...

Musité lejos de mi hogar encontrandome con Diane para viajar hasta Francia, creo que quería ver a alguien especial allá y ya sospechaba yo que era un Vulturi que la traía vuelta loca.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Ene 05, 2010 6:24 am

El solo sentit el roce de sus palabras, de las palabras de Renesmee, de lo que alguna vez había sido mi sobrina, al igual que yo ahora no quedaba nada, que doloroso momento, ¿cómo era que podía resistir tanto?
No me lo podía creer a mi misma, quería salir corriendo, gritar, desahogarme con lo que fuera, pero no podía nisiquiera moverme un solo milímetro,apenas y mi voz era la que se escuchaba, peroa ya se había esfumado, Renesmee la había apagado por completo con cada una de sus frías palabras.

-¿Qué seguirá después....?-

Fué algo que dejé al aire, solo siendo retórica hacia mi misma, ya no sabía que iba a pasar conmigo, con Jacob, con mi familia....con Jasper, ¿como le iba a decir la verdad?, lo iba a lastimar, pero más lastimarlo ocultandole que no había nada más que sentir por él, cuando ya alguien más se había clavado tan dentro de mí que era imposible sacarlo, aún cuando este me dijera que no podíamos ser nada, que lo nuestro no funcionaría, que me alejara de sulado, yo estaría allí irrevocable e incondicionalmente enamorada.

Solo el aroma de Renesmee alejarse fué lo que había hecho terminar con ese poco que quedaba de mí, el caer hacia el primer escalón de la tira de escaleras hacia las habiaciones, fué un acto reflejo, ya no podía aguantar ese demoronamiento que había sentido desde hace rato, con ello...ahora si estaba segura de haberlo perdido todo.

-Mia me aguarda...-

Recordé que mi hermana me esperaba en el bosque, ese abrupto plan de irme a Volterra y volverme de la guardia ya había pasado a segundo plan, pero aun seguía siendo lo primordial, primero dejaría en claro todo en la familia, a todos por completo.
Aunque ello, hiciera desaparecerme de lleno de lo que ya solo era un suspiro de mí

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Ene 06, 2010 2:53 am

Mis ojos fueron los unicos que pudieron captar que ni niña se habia ido, que deberia esperar demaciado y pagar todo lo hecho para que regresara que solo el tiempo la ayudara y era lo unico que me quedaba, esperar y morir esperandole eternamente yo solo me quede alli sentado... quizas los minutos habian pasado tanto pero yo seguia plasmado en el suelo sin poder creer que se habia ido, paso mucho sufrimiento y latidos de dolor antes de que pudiera al menos mover el hocico hasta Alice, escuche sus palabras al vacio y a mi simplemente se me escapo una lagrima de mi ojo lupino, trate de sonreir pero ella no lo veia Dios como dolia, como quemaba, como me dejaba sin nada.

Y pensar que el dolor seguiria asi toda mi vida eterna, era lo minimo que podia hacer y antes de que mi lagrima pudiera caer al suelo, mis patas se pusieron de pie y solo mire a Alice... que hablariamos despues que quiza cada uno necesitaba... "digerir" todo lo que habia pasado y estaba apunto de desmoronarme en el lugar y vagamente, vi a Alice salir de la habitacion en un rumbo desconocido para luego yo sali de la casa sintiendo el olor de Nessie por todo el lugar... embriagandolo todo de su aroma, de pronto una imagen suya sonriente y feliz aparecio en mi cabeza.... como un cristal todo se despedazo dejando manchas de sangre sobre la foto, el dolor aumento mucho mas y me afecto pues mis patas dejaron de funcionar y comence a titubear, pero sin dejar de correr rapido... sin importar si algo mas se rompia en mi, ya nada podia estar mas roto, corri por todo el bosque dejando atras a Jacob Black....

Cierra tema.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Ene 06, 2010 8:58 am

Off Rol

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan