Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Momento Dificil (Alice C. Brandon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momento Dificil (Alice C. Brandon)

Mensaje por Mia Cullen el Lun Ene 04, 2010 5:01 am

No podia dejar de pensar ¿por que todo estaba asi? desde que Nessie se marcho ya nada fue igual, en la reuniones Emmet y yo tratabamos de alegrar un poco las cosas, algunos nos seguian, otros no... todo era dificil... fue como si se hubiera marchado el rayito de sol de la mansion... Al estaba mal y yo siempre iba estar alli con mi sis por que fuera cual fuera el error que ella hubiera cometio era una de las personas mas maravillosas del mundo que yo pude conocer y si mi tan adorada familia le iba a dar la espalda yo no lo pensaba hacer. Todo el dia habia tenido un presentimiento feo sobre que las personas que quiero se herian... no se fue como intuicion o algo o como supuse yo ya habia empesado con mis locuras pero aun asi no pude evitar sentir que algo malo pasaba en la mansion... estaba casi segura que solo estaba entrando en panico o eran cosas mias... pero no! justo en ese instante entro un mensaje de Alice me alarme enormemente al leerlo, este , sin duda, era el mensaje mas frio que Alice Cullen pudo escribir, no se sentia como mi Alice... le respondi rapidamente en mi camino compre unas cuantas cosas para viajar -ya que mi sis lo menciono y yo estaba mas que dispuesta a estar incondicionalmente alli para ella- y luego me dirigi al boque ... me sente en una piedra, preocupada, que habria pasado? Mi Al estaba mal ¿Dios que esta pasando? Al nunca estaba triste y ahora... Dios esto me mataba y mi Nessie no estaba... se habia ido por una causa escalofriante y me partio el corazon saber que no la veria aunque aun guardaba vagas esperanzas sobre su regreso y nunca pude parar de pensar el echo de que Mi Ness no era de esas chicas que se hiban dejando una carta... nunca pense que ella fuera de ese tipo! y si entonces esa habia sido la unica solucion que mi sobri adorada habia encontrado entonces esta situacion no era ,en lo absoluto, buena. empese a pensar en los momentos graciosos que tenia con mi sobri! de las travesuras y tantas cosas que logramos juntas en los pocos años que llevo con los Cullens... hay bueno que bah! eso me ponia mas depre... y mi Al... no se... trataba de pensar cosas buenas para alejar esta horrible preocupacion pero sentia que algo estaba demasiado mal... ¡¿por que?!
Mia Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Momento Dificil (Alice C. Brandon)

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Ene 05, 2010 11:54 pm

Había mandado un texto desde la mansión hasta donde estaba Mia, diciendole que nos vieramos en el bosque, ella era en quien más podía confiar, apesar de ser nueva con la familia,era con las que más me había identificado, teníamos una conexión muy diferente a la que tenía con mis demás hermanos.

Fuí hasta el bosque, a donde nos habíamos quedado de ver, podía notar la tensión que sentía, pues ella no estaba enterada del tema, de nada de lo que había pasado, pero era hora de que se enterara por completo, al menos ella, ya que los demás de la familia ni sabían nada.

-Mia...-

Anuncié acercandome hasta ella, debil , desecha, como si quisiera desvanecerme en ese preciso momento, ya no aguantaba más, no podía resistir nada más, necesitaba un soporte, algo que me mantuviera de pie y no me dejara caer

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mia Cullen el Miér Ene 06, 2010 12:11 am

Mi preocupacion cresia... yo no lo podia evitar! me preocuba todo esto... mis hermanos! mis sobri... mi Al!... cada minuto que demoraba mi mi preocupacion era mas grande... seguia en con mi inutil intento de pensar y olvidar mi preocupacion cuando entonces gracias a Dios escuche la voz de mi hermana decir mi nombre.

Alice!-

dije y sin pensarlo la abrase fuertemente y entonces un olor que no era agradable , pero sin embrago a esa persona le tenia cariño, rozo mi nariz... era el de Jake.

Jake...?

algo me interrumpio... senti el olor de una de las personas que mas amaba en este planeta, ¿habia regresado? ¿como estaba? ¿por que se marcho?

Renesmee!!

dije felizmente pero luego le mire y note su expresion, ¿que habia pasado? lo que su expresion me decia era que tenia que decirme algo que no era nada bueno...

Que sucedio?-

tome su mano y la aprete, preocupada, pero dandole a entender que fuera lo que fuera lo que tenia que decir, yo estaba con ella.
Mia Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Miér Ene 06, 2010 12:31 am

-Renesmee se ha ido...-

Musité, llevando la mirada a nuestras manos,volvía a tener que revivir lo de hace unos momentos, y eso me iba a partir el alma de lleno, o lo que quedaba de ella, de Jacob, era completamente notorio, llevaba todo su aroma por completo en toda yo.

-No sabes lo doloroso que ha sido haber enfrentado todo....Jasper también se ha ido-

Nadie sabía de que él se había ido ya de Forks, y lo pero de ello, es que tampoco sabia a donde estaba, ninguno de los dos me dejaban ver su posición, y eso era normal

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mia Cullen el Miér Ene 06, 2010 12:42 am

Que?... Al...-

dije en un tono de dolor, No entendia por que Renesmee se habia marchado tan asi y ¿Jasper? nunca pense que Jasper se fuera, no pense que nadie alguna ves se fuera. todo esto me dolia pero sabia que mi Al estaba peor que yo asi que no tuve necesiad de preguntar si estaba bien, pues la respuesta era obvia.

,,, Solo explicamelo todo-

fue lo unico que le pedi ,pude sentir como le dolia el siquiera tener que recordar, la abrase, fue lo unico que pude hacer, me dolia y me mataba verlas asi. No entendia del todo la razon por la que Jasper se habia marchado, ni la de por que Nessie habia regresado para marcharse de nuevo pero si sabia que Jake era una de las causas, en especial por lo de Nessie. estaba dispuesta a hacer lo que fuera por mi hermana, pues odiaba verla asi, odiaba tambien que renesmee hubiese decidido marcharse, odiaba todo esto que pasaba pero fuera cual fuera la razon, yo haria lo que fuese por ayudar a mi sis, por traer de vuelta a Nessie o hacer algo para que las cosas no esten tan mal... solo esperaba que esto tubiera solucion o una manera de estar mejor, siempre hay algo... lo se.
Mia Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Dom Ene 10, 2010 7:35 pm

-Sucede que....me enamoré de Jacob...sucedieron cosas que no debieron de haber pasado, y él, bueno, le pasó lo mismo que amí, es algo que no entendemos como paso, solo que sucedio de repente-

Al meno ya había hablado de algo, sin dar mucho detalle, me dolía recordar aquellos perfectos momentos, que por ahora solo eran un recuerdo, pues no sabía que nos depararía a él y a mí, simplemente ahora resolvíamos un momento de separación, contarselo a Mia era mejor que a alguien más de mi familia, en ella confiaba plenamente.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mia Cullen el Dom Ene 10, 2010 8:47 pm

le mire , con que se trataba de amor inesperado. lo que me dijo no habia sido mucho pero comprendi la tan repentina ida de Renesmee y la de Jasper, le mire y le sonrei dulcemente.

Entendiendo... pero no puedes culparte por nada sabes? te enamoraste! y no hay nada que nada ni nadie puesa hacer al respecto, fue algo que no escojiste y que simplemente paso.

le dije y aprete fuertemente su mano

-no puedes culparte Al, enserio... veras... no se mucho del amor pero... se que... en el amor es el corazon el que escoje, y no es nada facil cambiarlo, por que media vez ecoje lo da todo! el amor no tiene limite sabes? el conose un no... simplemente va a lo que va no importando como acabe todo, no importando que al final... el resultado sea doloroso... mira Alice, no se que pasara ahora, y se que muchos salieron lastimados pero... todo lo que puedo hacer es prometerte que estare aqui y juntas le encontraremos una solucion a esto si?

dije dinceramente y le sonrei.
Mia Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba