Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

¿Caza?¿Paseo?Da igual aún así se supone diversión [Renesmee, Alec y libre xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Caza?¿Paseo?Da igual aún así se supone diversión [Renesmee, Alec y libre xD)

Mensaje por Diane S. Lambert el Lun Ene 04, 2010 8:23 pm

Renesmee se había convertido en mi mejor amiga, y era algo extraño, pero se veía segura de si misma al querer cambiar y valla cambio que hubo, ahora ni se acordaba del sabor a los animales, definitivamente la mejor opción de comida era la humana.
En Francia era un buen lugar de caza y recordé cuando conocí al Vulturi, aquí en Paris, en mi hogar, no sabía si algún día nos reencontraríamos por aquellas casualidades de la vida.

En esta época del año aún era invierno y eso era un punto a nuestro favor, en teoría no romperíamos ninguna regla.

caminamos por la ciudad, sin rumbo aparente.- ¿Paseamos o cazamos?-Le pregunté con una sonrisa un tanto infntil, mientras sacaba los recuerdos de aquél vampiro que conocí hacía poco tiempo.
- Francia me trae recuerdos...- Mis palabras era más para mí que para mi acompañante, pero luego le sonreí.
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Re: ¿Caza?¿Paseo?Da igual aún así se supone diversión [Renesmee, Alec y libre xD)

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 8:37 pm

Habíamos decidido ir a Francia, ya era feliz sabiendo que por fin había podido olvidar algunas cosas que me habían echo daño, caminabamos por la ciudad, cuando recordé el cambio drastico que había tenido mi vida. El cambiar de dieta había sido uno de los cambios más fuertes en mi vida, pero aún asi no me arrepentía, en mi bolsillo siempre llevaba una foto de mis padres, ya que eran las personas más importantes aún en mi vida.
Las palabras de Diane me sacaron de mis pensamientos y le dije.

-Prefiero caminar, no tengo hambre, además quiero saber que recuerdos te trae este lugar.

Dije con una sonrisa a mi mejor amiga.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Re: ¿Caza?¿Paseo?Da igual aún así se supone diversión [Renesmee, Alec y libre xD)

Mensaje por Diane S. Lambert el Mar Ene 05, 2010 1:06 am

Le sonreí mientras caminábamos por una de las calles que me dirigían a mi antiguo hogar. Inhalé aquel aroma que traía tantos recuerdos, aún tenía el olor del desconocido, bueno me había quedado aquel olor desde el primer momento...

Suspiré y comencé a hablar.- Nací, morí y renací aquí, en Francia, mi madre murió cuando yo era una lactante y mi padre jamás me perdonó eso al igual que mis hermanos. No era importante para ellos y jamás lo fui, mi vida era monótona y aburrida... Un día huí de casa, como en esta época de invierno, y me convirtieron... pasaron los años y me separé de mi "padre" y así fue como terminé vagando como nómada.
Reí al contarle eso, pero aún faltaba parte de la historia donde aparecía él.- Luego, antes que te conociera, volví a mi antiguo hogar, estaba increiblemente igual pero nadie se atrevía a comparlo, al parecer después que desaparecí mi padre se volvió loco o algo así ya que la casa quedó como "embrujada" eso fue lo que me dijo una señora la última vez que vine bueno, entré y todo eso, y ordené mi habitación y un olor me invadió, era un chico de mi edad, no nos presentamos ni nada pero aún así recuerdo su olor.- Reí, al parecer me atraía un desconocido.
-¿Sabes? Ahora que lo pienso era orgulloso y tengo el presentimiento que era un Vulturi.- Hice una mueca y rodé los ojos, si lo fuera no me gustaría volvérmelo a encontrar aunque en lo más profundo si lo deseara...
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Ene 05, 2010 1:23 am

Escuché su historia y asentía a veces por pura costumbre, lo pensé unos segundos al escuchar sus palabras, ¿Un chico de su edad? ¿Vulturi? ¿Quién más parecia de su edad y era Vulturi? Rodée los ojos con una sonrisa y le dije.

-Alec Vulturi

Reí ligeramente y luego le miré con una sonrisa traviesa.

-Vaya chico del que te has enamorado eh Diane, nunca he hablado con él pero dicen que es mejor no porvocarlo.

Volví a reír sabiendo que Diane no le temía a nada.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diane S. Lambert el Mar Ene 05, 2010 1:57 am

-Alec Vulturi...Ese es el nombre del desconocido... Alec Vulturi- Murmuré memorizándome aquel nombre que poseía cierto encanto, ppor decirlo de alguna forma.
Reí con eso de no probocarlo, sería divertido llevarle la contra aun Vulturi, pero ¿Si me terminaba enamorando realmente de ese ser llamado Alec?- Probocarlo, una tentadora oferta Ness.-No pude evitar reir ante aquella perspectiva.

- ¿Tu crees que me enamoré de él?- pregunté medio en serio y medio en broma, volviendo a reir divertida.
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ene 05, 2010 10:01 pm

Tenia un par de días libres, gracias a mis maestros que cedieron a darme un descaso ya necesario, y viaje a Francia, me quedaba cerca por si alguna razón era necesario que volviera a Volterra.

Al llegar, vague por las calles mirando las atracciones del lugar, cuando mire una calle a mi costado que llamo mi atención, sonreí y me dirigí hacia allá.
Un aroma un tanto familiar me llego, reí entre bajos y lo seguí, aun no lo reconocía con certeza.
Mire de lejos un par de niñas, reconocí a una rápido… la media comida Cullen, y luego a la señorita que conocí hace tiempo sonreí con picares, pensé acercarme cuando escuche algo que me dejo perplejo pero con una sonrisa burlona…
Pude escuchar que el dúo hablaba de mí, y lo ultimo que dijo la mocosa que conocí, provoco que rehiera.

-OH! Fuertes declaraciones, ¿eh? – hice que vieran mi presencia, sonreí y la salude después entre risas.
- ¿Que tal, Señorita Cullen y…. mi admiradora? – reí mas fuerte.
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diane S. Lambert el Mar Ene 05, 2010 10:27 pm

- ¿Qué te hace pensar que yo te admiro?- Pregunté, manteniendo la calma, no me dejaría vencer, todo eto era un enredo, por decir algo medio en broma terminaba mal, y posiblemente terminaría peor... ¿Desaparecer? ¿Morir? ¿Negar todo? Excusas baratas que no llevaría a la práctica, no negaría mis palabras o mejor dicho mi pregunta y eso de probocarlo, era tentador, pero podría ser tomado a mal, al igual que mi pregunta.

- ¿Qué lo trae por aquí? Pordrías haberte ido a Roma, Alemania, España, China, Estados Unidos o haberte quedado en tu habitación encerrado.- Lo primero, la pregunta, fue audible para todos pero las respuestas fueron sólo murmullos casi inaudibles pero aún así hice una mueca de desagrado, habiendo tantos lugares que visitar venía a Francia.

Apreté mis puños y suspiré, cerrando los ojos para calmarme, el mundo es pequeño pero esto era el colmo y luego miré a mi acompañante y respondí a quien había llegado, casi gruñendo.- Se supone que debo estar bien ¿no?
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Ene 06, 2010 1:29 am

Estaba a punto de contestarle a Diane, cuando un aroma no muy deseado en este minuto se hizo presente, suspiré cuando me saludo y le miré unos segundos.

-Vaya visita, el consentido de los Vulturis.

Reí bajito y luego miré a mi amiga, la cual había dado una buena respuesta, aunque por dentro moría de risa al saber que no era asi, se le notaba, o al menos yo lo notaba, que si sentía algo por este chico. Vaya enredos de esta vida, me levanté del banco del cual estaba muy cómoda sentada y miré a los chicos.

-Voy a dar un paseo, quizás conocer Francia ¿Alguien se apunta? O he de ir sola.

Pregunté con mi voz normal, con ellos o por lo menos con Diane, no tenía que ser fría como con Alice y Jacob, con ella podía ser como la antigua Ness, dulce y tierna.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diane S. Lambert el Miér Ene 06, 2010 10:48 pm

Solté una pequeña risita entre bajos al escuchar las palabras de Nessie, así que él era el concentido de la familia Vulturi, era una pena que no estubiera con su clan en estos momentos cuando, increiblemente no deseaba verlo.

Pero en fin, daba igual él había escuchado algo que no era del todo cierto y quedé en ridículo en frente de Ness, pero me las pagaría de alguna forma, tarde o temprano.

- Ness te acompaño.- Le comenté con una sonrisa divertida, con un plan en mente, la tomé del brazo mientras caminábamos en dirección de donde estaba Vulturi quedando yo a su lado para posar mi mano en su muñeca y dejanr actuar un poco mi habilidad, probocándole dolor en el lugar aún cuando retiré mi mano, una venganza un tanto infantil pero divertida.

- Para que se te quite la risa, espera mejor, para que te sigas riendo.- Musité, sonriendo triunfal, mientras miraba a Ness con complicidad, pero sabía que jugar con fuego traía sus consecuencias y estaba preparada para ello...
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Ene 06, 2010 11:04 pm

Miré como Diane posaba una de sus manos en la muñeca de Alec, vi una pequeña mueca y no supe como decifrarla, aunque una risita escapo de mis labios.
Diane me iba a acompañar a conocer algo de Francia, aunque no me debía encariñar con este lugar, ya que no creo nos quedaramos mucho tiempo, tenía deseo de conocer estados unidos, sobre todo Walt Disney.

-Vamos Diane, debemos conocer parte de este lugar antes de irnos.

Le sonreí y como ella tenía tomado mi brazo, pues solo empezamos a caminar, me detube un momento y aunque sabía que Alec quizás me mataría por esto, tomé su muñeca con dulcura y le sonreí sinceramente.

-No te hagas de rogar consentido, irás igual.

Reí levemente y empezamos a caminar, vi cosas muy lindas, y como tenía varios ahorros, quizás demasiados, luego vería cosas para comprar y demaces.

-Diane...Recuerda que no podemos ausentarnos tanto del hotel o quizás que piensen los conserjes, que somos una niñas irresponsables, quizás.

Comenté riendo mientras le miraba.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Ene 07, 2010 12:06 am

Sonreí, pero luego el tacto que tuve con Diane, provoco que sintiera un ligero dolor, hice una mueca de desagrado, moviendo mi mano con brusquedad, - Y debo asustarme, pero queda claro que tengo mas razones para no tocarla, después de la 1º razón... el desagrado- puse los ojos en blanco ignorando por un momento su existencia tan innecesaria.

- Prefiero quedarme aquí - musite, soltándome de la Cullen, dije riendo entre bajos, mientras metia mis manos a los bolsillos.

- Bueno que se la pesen bien, pero es mejor que me retire - sonreí, dándome la vuelta, caminado por el lugar donde vine.
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Jue Ene 07, 2010 12:24 am

-Vaya asi que es verdad que los de la guardia solo vinen par hacer lo que les manden, vaya aburridos que son ¿No crees Diane?

Dije riendo al notar como soltaba mi mano y quería irse a otro lugar, le miré de reojo y una gran idea cruzó mi cabeza.

-Pero bueno deja al consentido de los Vulturis ir como perro faldero a su hogar en Volterra, no ves que allá nadie los puede tocar ni nada, lo malo es que no tienen vida social, vaya autistas que son.

Volví a reír mientras le seguía viendo, suspiré y le guiñe un ojo a mi amiga.

-Pero como el consentidito no quiere venir, mejor solas que con perros falderos, digo mal acompañadas.

Aparente estar seria aunque por dentro estaba muriendo de risa, Alec no era de los que se resignaba pro los comentarios, por más que aparentaba que le resbalaban, asi me había contado mi padre cuando leía los pensamientos de este.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba