Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Conociendo Francia (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo Francia (Libre)

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Ene 04, 2010 9:35 pm

Había dejado a Diane habalndo con Alec, mientras salía a recorrer Francia. Caminé por las calles, con el bendito frío calandome los huesos, como odiaba mi parte humana, tenía puesto un chaleco y una chaqueta.
Me senté en un banquito y suspiré viendo el "humito" que salía por el frío que hacía aquí.

-Vaya...

Dije en voz alta mientras me abrazaba a mi misma frotando mis brazos, en estos minutos extrañaba mi casa pero...Me había jurado no volver a la parte donde toda la felicidad se había convertido en trsiteza y dolor.

-Nunca más.

Volví a decir, esta vez para mí deseando que la gente que pasaba no notará mis ojos rojos, los cuales no me avergonsaban, pero aún era raro poseerlos.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo Francia (Libre)

Mensaje por Peter J. Williams el Miér Ene 06, 2010 9:53 am

Y.. ahí estaba yo, lejos de La Push, de mi manada, de Jacob. El perfecto idiota de Jacob, aún no podía creer lo que había hecho, meterse con otra, y no solo eso, ¡una vampira! este tío estaba loco de remate, es que de oro las había hecho. Pero, lejos lo peor que pudo hacer es hacerle daño a Renesmee, herir a la niña más hermosa que había pisado la tierra. ¡Memorable! No podía soportar la idea de que estubiera mal, no me lo perdonaría nunca, era casi como una tortura. Su aroma, sus ojos, su voz.. efectivo. Estoy loco por ella, de pies a cabeza.

Si, suena tonto, ilógico, irracional. Pero me había imprimado de la impronta de Jacob. Ridículo, era la única palabra que podia describir la situación. Y, cielos, fue casi un martirio, tener que evitarla, para que nadie se diera cuenta de lo que me estaba sucediendo. Imaginarse a Peter, el beta de la manada, queriendo robarle la novia a Jacob, ¡Que problemas me hubieran traído! Puse a mi manada en primer lugar y a mi naturaleza en el segundo. Así estube lidiando por más de cinco años, pero un día la espera tubo que acabar. Jake cometío ese error, al enterarme fuí a la mansión Cullen para ir a confesar todo lo que sentía, pero escuché puros gritos y peleas. Vi a Renesmee fuera de la casa con un bolso y hablando con una chupasangres. Así que Francia era su destino, tube que seguirlas hasta encontrar el mejor momento para poder hablar con ella.

No me quedó nada más que hospedarme en un bosque cercano en ese país, y ya harto decidí salir a buscarla. Caminé por las calles de el país, estaba algo confundido, no entendía nada. Su aroma invadió mis fosas nasales de pronto, supe donde estaba.

Supe que ese era el mejor momento.

Estaba sentada en una banca, pude ver sus ojos, que estaban diferentes, muy diferentes. Pero me gustaban más así. Caminé a pasos relajados y me senté al lado suyo. Después de toda la tremenda osadía que había hecho, por fin podía hablar con Renesmee, decirle lo que me había callado hace tanto tiempo. -Hola- dije casi eufórico -Supongo que te acuerdas de mi, ¿No? Peter- le estreché mi mano y sonreí- Tenemos que hablar de algo.. importante.
Peter J. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Ene 06, 2010 10:13 am

Estaba sumergida en mis pensamientos, en como estarían mis padres respecto a esto, odiaba saber que estaban sufriendo, pero yo no podía volver a Forks no tenía las fuerzas de volver. Cerré los ojos piniendo mi cabeza hacia atrás, pensé en que quizás llamarlos y decirles que estaba bien, pero corría el riesgo de que si me insistían mucho, sabía que iba a terminar por ceder y decirles donde estaba.
Había empezado a volar por mis pensamientos cuando de la nada Peter estaba sentado a mi lado, le miré algo sorprendida, parpadié varias veces y una pregunta vino a mi cabeza ¿Qué hacia él ahi? Es decir, no me molestaba pero me sorprendía que alguien de Forks me haya encontrado, en un minuto mi corazón empezó a latir rápido, hace muchos meses no sentía esto, y ¿Por qué latía cuando estaba Peter cerca? Debía averiguar que pasaba, pero al escuchar sus palabras supé que tendría respuestas más rápido de lo que abría pensado. Le sonreí y besé su mejilla con dulcura.

-Claro que me acuerdo de ti Peter, estabas en la manada de Jacob ¿O me equivoco?

Mencionar el nombre de Jake hizo que una leve mueca apareciera en mi cara, pero la borré en seguida cuando sus palabras me quedaron dando vuelta "Tenemos que hablar de algo importante".

-Claro, ¿De qué quieres hablar Peter?

Pregunté curiosa mientras le miraba, al parecer mis ojos no le causaban gran asombro como lo habían echo en mi casa con mi visita, eso sacó una risita de mis labios, vaya hace tiempo no sonreía o me reía como en estos 5 minutos.
Pero había algo extraño, seguía sintiendo mi corazón latir al estar cerca de Peter, y deseaba que lo que me iba a decirme lo dijiera rápido para salir de la duda y si no averiguar por mis propios medios el porque sentía esto.

-Sabes, te extrañe Peter.

Le dije sinceramente, con voz dulce.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter J. Williams el Miér Ene 06, 2010 10:47 am

Me sentí torpe y tonto cuando besó mi mejilla, no me quería ni imaginar la expresión de mi rostro. Ahora podía afirmar con certeza que me sentía completo, que ya nada me faltaba. La espera había terminado, o eso creía. Quizás.. todo era lógico y encajaba perfecto, a fin de cuentas. Moví la cabeza de forma negativa al escuchar su pregunta. ¿Yo en la manada de Jacob? Ya no más. No me importaba en absoluto lo que llegara a suceder, aunque era probable que el asunto causaria gran revuelo en el consejo de ancianos cuando llegaran a enterarse. Al diablo con mis raíces, al diablo, al soberano diablo con los Quileutes y mis costumbres. Los estaba cambiando por algo mucho mejor, que duraría para siempre. Un "tum-tum" golpeaba frenéticamente en mi pecho. Cómo amaba esa sensación.

-Correción: Estaba. Me alegra que te acuerdes de mi-
dije con una sonrisa radiante- Me fui por lo que sucedió, no puedo estar en la manada donde un Alfa comete un error como ese, el que lidera debe ser un ejemplo digno de imitar, Jake- moví la cabeza, intentando quitarme los pensamientos amargos de la mente ¿Cómo se atrevía?- Ah, Jacob no es un ejemplo para imitar.

Bajé la mirada, algo cohibido, no sabía como empezar, ni como plantearle lo que sentía. Al principio tenía todas las ganas de hacerlo, pero luego me di cuenta de que no era tan sencillo como imaginaba. "¡Ánimo!" me dijo una voz dentro de mi " Te mordiste la lengua y callaste por años, y cuando es el momento de hablar ¡Callas nuevamente! ¿Qué clase de idiota hace semejante estupidez, Peter? ¡Dilo de una vez!" -Mira, se que es ridículo, va a sonar bastante tonto en realidad.. Pero..estoy imprimado de ti, y, ¡Mierda!- solté un gruñido por lo bajo- ¡Nunca pude decirlo, por miedo, porque no tiene logica, me tomarían por loco! ¡Y Jake, ni imaginarmelo! Tube que aguantarme todo esto por años- "Ya, ya, calma, lo dijiste todo. Está bien" me tranquilizó la voz
- Pero ahora que sucedió todo esto, lo de tu tía.. supe que era el momento preciso.

Un silencio cargado de tensión rodeó el ambiente, aguardé a su respuesta, con muchos nervios y espectativa, pero mi euforia era tal que decidí romperlo.-Vale.. eso era-
Peter J. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Ene 06, 2010 11:11 am

Escuché lo que decía de Jacob, vaya así quizás lo habrían tomado muchos, pero cada palabra, cada ves que le veía no sabía porque mi corazón estaba tan eufórico, me daban ganas de mandarlo a quizás cuantas partes ya que eso no podía estar pasando, es decir, como iba a nacer un sentimiento de alguien al cual encontraba extremadamente especial, pero... ¡oh rayos! era un sentimiento muy confuso.

-Lo de Jake fue... no tengo palabras, aunque yo creo....

Me quedé callada cuan él siguio hablando, decía y hablaba unas cosas muy confusas y enredadas, sin contra que hablaba algo tupido, lo cual me causo un poco de gracia, pero cuando dijo "Estoy imprimado de ti", mi corazón se detubo y todo mi ser también ¿Cómo podía ser eso posible? ¿Los lobos se podían imprimar de alguien que ya estaba "atado" a otra persona? Parpadée varias veces sin saber que decir ni hacer, tenía que decirle mil y un cosas de ambitos positivos y negativos de eso pero, mis labios no podían articular ni una palabra, aún no caía en cuenta de lo rápido que había sido esto. Hace aproximadamente 4 meses había dejado Forks, hace 2 mese había visto pro última vez a las personas que tanto daño me habían echo, hace 2 mese mi corazón no latía por nadie y ahora llegaba él diciendome prácticamente que me amaba, no sabía que decirle ni como reaccionar, aunque mi corazón me lo decía bien claro con cada latido que este daba, pero la pregunta era ¿Estaba lista para recibir alguien en mi corazón? Es decir, claro que este chico me atraía en varios ambitos.

-Peter yo...yo... es que tú.. yo.

Una vocecita me decía "Vamos Renesmee se sabe los pronombres personales deja eso", lo quedé viendo con una sonrisa y preferí ser honesta conmigo misma y con él.

-Peter, ahi algo muy extraño que me esta pasando en este mismo minuto, mi corazón laté cada vez que te mira, que te escucha, que te tiene cerca y esto se está convirtiendo en algo muy extraño para mí, nose como explicartelo, no se que decirte... Nose como no hacerte daño con mis palabras, eres una persona realmente importante en mi vida y eso que apenas nos conocemos, no quiero que te alejes...siento que si te alejas mi vida va a volver al vacío que estaba antes de que llegarás...

Las palabras salieron prácticamente solas, yo no las estaba diciendo, sinoq eu era mi corazón el que hablaba por si solo, volví a sonreírle y me apoyé en su hombro cerrando los ojos.

-Dime que es esto Pete, dime que es lo que estoy sintiendo...

Dije casi en todo de súplica, pero él era el único que podía explicarme aquello, nadie más que él.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter J. Williams el Miér Ene 06, 2010 4:13 pm

Volví a bajar la mirada, pero no de una forma cohibida, si no que feliz, convencido en lo absoluto de que desde ese día mi vida iba a cambiar para siempre, ya no más esperas, ni indirectas. Era la hora de decirse las cosas a la cara, directamente. Nada, nada podía ser más perfecto que lo que estaba viviendo en esos momentos. Solo me limité al sonreír al escuchar sus vacilantes palabras, la entendía, ya que la situación era bastante confusa y fuera de sí. De locos en definitiva.

Me quedé atónito cuando había dicho lo que estaba sintiendo, los latidos de mi corazón aumentaron considerablemente, a mil por hora. Alcé la vista, tomé su rostro entre mis manos y junté nuestras frentes. Podía afirmar que yo la amaba más que Jacob. Mucho, mucho más, yo era el más adecuado para estar a su lado.- Estube sintiendo lo mismo que tu, exactamente lo mismo, desde hace unos años, y ahora lo siento con más fuerza, con más intensidad- sonreí- Esa intensidad me vuelve loco- admití soltando una carcajada. Escuchar sus palabras era casi como volver a respirar, resucitar. "¡Eh! ¿Y que pasa con todo el lío de Jacob? ¿Se llegará a enterar algún día de lo sucedido y te va a cortar la cabeza, o qué?" mis pensamientos eran negativos en lo absoluto pero los ignoré, no importaba Jake, ni lo que pasaría en un futuro. Lo que importaba era lo que tenía delante de mi en esos momentos. y esperaba que fuera así para siempre.

-Lo que tu sientes es amor-
dije susurando - Amor puro. Te necesito, tu me necesitas.. olvida de una vez a Jacob, no hay motivos para perdonarlo, el no te merece, no vale la pena seguir llorando por el-dije aún suavemente, pero con odio, al tan solo recordar que ese completo imbecil le había lastimado-se que sabes que a mi lado serás más feliz que en tu pasado, yo nunca te haría daño..jamás-dije deslizando las llemas de mis dedos por su rostro.
Peter J. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Ene 06, 2010 8:51 pm

Le miré a los ojos cuando tomo mi rostro en sus manos, sabía que estaba sonrojada pero no me importo. Escuché todo lo que me decía y mi corazón latía y latía cada vez con más fuerza, verle frente a mí, sentirlo cerca, era todo lo que necesitaba en este momento y sabía que tanto él como yo no queríamos volver a Forks, eso era un gran ounto a favor, en especial para mí, ya que en este minuto no quería verle la cara a Jacob Black.
Sus dedos pasaron por mi rostro haciendome cariño, le sonreí y le dije con dulcura.

-Cuando estoy contigo, no me siento sola, no siento ese vacío que dejo...Jacob... pero lo que siento por tí es algo distinto a lo que sentía por él y siento que contigo no demoraré en olvidar a Jake, pero temo que tu pienses que te tengo solo para reemplazo, quiero que sepas que no es asi...yo, me atravería a decir que eres una persona fundamental en mi vida y muy especial...

Le dije mientras le miraba con una sonrisa, su frente junto con la mía hacia que mi corazón latiera cada ves más rápido, cerré los ojos sonriendo de tenerle cerca y saber que no era un sueo, que él realemnte estaba ahi, para mí y que había venido por mí... Con una de mis manos acaricié su cabello suavemente y le pregunté.

-¿Qué haras con la manada y tu familia? Ya que tu sabrás no pienso volver a Forks, y espero no volver hasta que muera, realmente no quiero volver pero no quiero alejarte de tu familia y amigos.

Volví a abrir los ojos mientras le hablaba, sin separarme de él ni un centrímetro, sentía que si estaba sin él iba a morir, ¿Por qué causaba estos extraños sentimientos en mí? ¿Por qué nunca lo había sentido asi con Jacob? Aleje esos pensamientos de mi mente para sólo verlo y disfrutar de este momento junto a él.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter J. Williams el Jue Ene 07, 2010 11:57 am

Ahora todo cobraba sentido, la espera, las mentiras, las actuaciones, tapando todo lo que tenía guardado adentro, que era casi como una agonía multiplicada por cien,pero ahora todo se daba para que pudiera gritarle al mundo que amaba a Renesmee. Estando ahí, tan cerca de ella, era tangible, real.. me sentía completo, ya no me faltaba nada más para ser feliz. Sabía que esa felicidad debía de pertenecer a una sola persona: Jacob o yo, pero él había desperdiciado esa oportunidad, ahora era mi turno y no lo dejaria, era la mejor chance que se me había dado en toda la vida y al parecer yo tomaba decisiones menos erradas que la de el Alfa de mi manada. Si hubiera vuelto a La Push sería solo para acusarlo, porque de seguro nadie sabía nada de eso en la reserva. Pero no, no iba a volver, me iba a quedar con ella, para siempre si fuera necesario.

-No, yo se que no soy un remplazo, siento que sencillamente soy el termino de una etapa y el inicio de otra, pero una mucho mejor. Si con Jake alguna vez te sentiste feliz, te prometo que conmigo tu serás aún más feliz, te sentirás mucho mejor, lo juro-

Ya lo había dicho, nunca más iba a volver a La Push, a menos de querer provocar a Jacob y darle una paliza por la estupidez que había hecho, digna de un completo idiota e imbécil.

-No, eso ya no me interesa para nada en lo absoluto.-

"Renesmee Carlie Cullen Swan" todo dentro de mi gritaba y pensaba su nombre, mi cuerpo se estremecía, celula por célula, de tan solo escucharla, verla, sentirla tan cerca mío, era una sensación que no quería que acabara nunca, esos golpes frenéticos en mi pecho, un calor nuevo que se expandía dentro de mi, que me reconfortaba, no era el calor que siempre tenía gracias a mi condición de licántropo, era uno totalmente distinto, uno que me llenaba de vida, que me daba sentido. Ya sin poder evitarlo estampé mis labios con los suyos, admirado de el contexto que rodeaba la situación. Me separé casi al instante algo avergonzado.

-Esto..yo..lo lamento, disculpa.-

"¿Y de que te sientes culpable, tonto? al contrario, bien hecho, ¡esto es lo que querías! o no, ¿Acaso no lo querías?" volvió a sonar la vocecita esa, me dieron unas ganas de responder "¡Claro, porsupuesto que lo quiero, es mas, lo necesito!" dije mentalmente de forma franca "¿Entonces?" Si, vale, entonces estaba bien, no había hecho nada malo, así que no había motivo para sentirme culpable.
Peter J. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Jue Ene 07, 2010 12:17 pm

Escuché lo que me decía de que no se sentía un reemplazo y eso me hizo muy feliz, luego escuché lo siguiente y le sonreí, mirandole directamente a los ojos.

-Gracias, se que seré feliz contigo, y espero no separarme nunca de tí, te has vuelto una persona de la cual dependo, de la cual no podría vivir... Se que jamás me dejarás y yo jamás te dejaré... eso es una promesa.

Sonreí y luego el me besó, su contacto fue dulce y lleno de amor, cuando se separo de mi me sonrojé un poco, pero cuando me pidió disculpas solo pase mis manos por su rostro sonriendole.

-No tienes porque pedir disculpas, jamás te lo negue.

Volví a sonreírle y le miré, me acerque lentamente a el rosando sus labios, no sabía si era correcto besarle sin más pero que diablos, este chico tenía todos mis sentimientos dados vuelta, hacia que saltar de un precipicio se volviera un juego de niños, a su lado me sentía protegida y sabía que nada me tocaria o me haría daño de nuevo. Lo pensé dos veces y luego le besé dulcemente, cerré mis ojos y no sabía como iba a reaccionar el, pero en esete minuto me sentía completa, luego me aleje lentamente de su rostro apoyando mi frente con la suya, meintras le miraba directamente.

-¿Por qué? Porque mandarías todo al diablo solo por mí, es algo que aún no asimilo, que se que es asi, pero que una parte de mi no quiere que te alejes de tu familia, como yo de la mía...

Dije sinceramente sin dejar de verlo, en cierta forma me sentía culpable de que dejara a su familia, pero por otra parte estaba feliz de que no me dejara d¡sola y desprotegida. Me separe de él solo para apoyar mi frente en su hombro y abrazarlo.

-También se que no quiero que me dejes, pero eso es ser egoísta... No quiero ser egoísta pero contigo lo soy porque no quiero que te alejes..no quiero que te vayas, no quiero que me dejes aquí sola...

Dije sollozando levemente, ya que al ser egoísta o sentir que lo era me hacía pensar en muchas cosas que quizas debia olvidar, pero era algo que solo el podía decidir, si elegía irse con su familia no lo detendría pero quizás no nos volvieramos a ver más, ya que ahora yo solo iba de un lugar a otro con Diane.

-Sólo dime, si quieres irte o viajar por el mundo con nosotras.

Pregunté levantando mi mirada.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter J. Williams el Jue Ene 07, 2010 5:55 pm

Clavé mi vista en ella, reafirmando que lo que había hecho no estaba mal, era una muestra de afecto. Al ver que me devolvió el beso temblé un poco, una mezcla de miedo, de amor, de alegría.. ya ni sabía como llamar a lo que estaba sintiendo. Lo único que me cabía en la mente es que quería estar ahí por el resto de mi vida, que el tiempo se detubiera, que todo fuera eterno.

-No es solo una promesa, será nuestra promesa, ¿Si? -

Dije soltando una risa en su oído,suavemente, pero esta se vio interrumpida por más besos, que no eran de parte mía, lo que provocó que el calor que me invadía aumentara, esa sensación de estar imprimado, no le hallaba un nombre exacto, porque era tan grande, tan profunda..indescriptible en palabras. Se los devolví, admirado, el sabor de sus labios era casi algo adictivo para mi.

-¿Por qué? ¿Por qué dejar a mi familia? No, mi manada no era mi verdadera familia, la mía está en Canadá y eso es lo único importante en estos momentos, claro que después de ti. A pesar de que extrañaré a Seth, Quil y Embry que eran los únicos lobos descentes en la manada de Jacob, puedo hacer eso, que nisiquiera alcanza a llamarse "sacrificio"-

La rodeé con mis brazos y supe de inmediato que tenía frío, claro era híbrida, y esa era una de las cosas que me gustaba, tenía ambos lados, el de vampira y el de humana, eso provocaba que su aroma fuera peculiar y de mi agrado. Acaricié su cabello y escuché sus palabras atentamente. Sus sollozos me dolían, me hacían sentir culpable.

-Tendremos que empezar a conocernos un poco más. Verás, mi padre era un Quileute, pero cuando mi madre se embarazó de mi se largaron a Canadá ya que no quería que pasara por lo mismo. ¡Ja, como si pudiera haber evitado que me convirtiera en lobo estando lejos de la reserva, porfavor!-

Moví mi cabeza de un lado a otro y lo último que había dicho era más para mí que para ella. Carraspeé y continué.

-Al convertirme por primera vez, y cuando mi padre supo que ya no podía hacer nada, me envió a La Push sabiendo que allí me encontraría mejor. Pasaron los años, sucedió todo esto y aquí estamos. ¿Ves? No hay motivos para llorar. Porsupuesto que me voy contigo de viaje, pero con la condición de que pasemos allá algún dia, es un trato hecho-

Dije riéndome otra vez, e imaginando como sería mi nueva vida, si quizá hubieran un par de complicaciones con esa vampira que viajaba con Renesmee, pero no me importaba, ya había soportado el olor a vampiro otras veces.
Peter J. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Jue Ene 07, 2010 8:24 pm

Cuando me rodió con sus brazos, ya no sentí frío, eso era lo único que odiaba de estos países fríos, que prácticamente me congelaba en ellos, a veces odiaba mi mitad humana ya que corría riesgo de enfermarme o simplemente de tener frío en exceso. Lo abracé y le dije.

-Vaya como me preocupa que solo ocupes una polera manga corta y esos shorts, un día de estos tu calor se va a ir y te vas a enfermar...sabes me gusta abrazarte, ya que no siento frío y hasta en esto siento que te utilizo ya ves...

Comenté con una risita, mientras no le soltaba, ese calor era especial no era simplemente para quitarme el frío sino que era un calor distinto un calor que me gustaba sentir y con el cual estaba completamente cómoda.

-Vaya ya quiero ver como vas a soportar el olor de Diane, los cambios de humores de esta, sus locuras, ya me imagino sus peleas, oh por Dios prefiero no imaginarmelas... Van a hacer que estalle cualquier parte en donde estemos.

Reí ligeramente y me separé un poco de él, demonios mala idea, el frío entro prácticamente rápidisimo y tirité un poco, al igual que mis dientes, pero no lo abracé de nuevo ya que aún sentía que lo utilizaba, ashh maldita sea, una vocecita me decía que no lo estaba utilizando pero asi lo sentía y era muy testaruda hasta conmigo, para negarlo.

-Te amo, ¿Lo sabías?

Dije con una sonrisa, acaricié su cabello con una de mis manos y esta bajo hasta su rostro, lo miré con dulcura y me acerqué pasa besar su mejilla.

-Prometo que pasaremos por Cánada algún día, y asi conoceré a tu familia y espero también conocer algo más de tu historia eh? No me quedaré tranquila hasta saber todo de tí.

Seguí sonriendo, bajé mi mano y la apoye en uno de mis brazos frotandolo,a pesar de andar con dos chalecos sentía un frío terrible, con la otra mano saqué un espejo de mi cartera y noté como mis labios se empezaban a poner morados por el frío, lo guardé y dije.

-Vaya ironía, adoro el frío y este hace que muera.

Reí y lo miré algo sonrojada, dentro de lopálida que estaba ¿Gracias a quien? A mi amigo el frío.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter J. Williams el Vie Ene 08, 2010 12:09 pm

Reí a carcajadas al escuchar lo que decía, mi calor no se iba a ir nunca, era parte de mi naturaleza. Lo normal era que mi piel estubiera de 42ºC a 45ºC, y la temperatura se volvía algo un poco desagradable a ratos. La única forma en la que podía estar cómodo era vestir con poca ropa.

-¡Que cosas dices! Si quieres "utilizarme" en eso no hay ningún problema. No he tenido una gripe o enfermedades parecidas hace..hhhmmm.. unos siete años-

Dije aún entre risas, pero se desvaneció de inmediato al escuchar el nombre de la vampira. A sí que se llamaba Diane. No había pensado bien los problemas que podía llegar a tener con esa chupasangres, pero supuse que serían cosas así como el aroma.

-Déjame adivinar: Es bajita, tiene una sonrisa angelical y dulce pero en el fondo-quizás no tan en el fondo- es bipolar, media loca,es sádica y gracias a ella tienes los ojos de ese color-

Fruncí el ceño cuando se deshizo de mi abrazo y bufé de una forma casi inaudible. Concluí que ya no tenía frío, así que me despreocupé por unos instantes. Cuando puso su nívea mano en mi mejilla me volví a sonrojar y sentirme torpe, eso no me había pasado antes, con otras chicas. Era.. perfecta. ¡Si, esa era la palabra que buscaba! Renesmee era perfecta, única, hasta sus ojos carmesí completaban toda la palabra.

-Todo esto es perfecto..-

Fue lo único que podía decir después de que besó mi mejilla. Bostezé un poco, ya estaba algo cansado, el viaje ese me había dejado literalmente muerto del sueño.

-Dicen que soy un exelente narrador de historias, solo avísame y te la cuento con lujo de detalles si es necesario-

Dije con una sonrisa de oreja a oreja, y al ver que denuevo tenía frio la tomé de un brazo y la miré a los ojos, casi me había quedado hipnotizado en ellos y olvidarme de lo que le iba a decir.

-Entonces lo tuyo es masoquismo. ¿Por qué amas el frío si te mata? Sabes que yo puedo darte el calor que necesitas, ven acá-

Puse mis dos manos sobre sus mejillas, que estaban pálidas, no se demorarían más de un minuto en que volvieran a su color original. Le quité el espejo de su mano y lo apunté hacia ella nuevamente para que pudiera ver el cambio, el calor había hecho volver este color.Esquiné una sonrisa.
Peter J. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Vie Ene 08, 2010 7:04 pm

Reí casi a carcajadas cuando describio como podía ser Dianne, y era exactamente igual a como había dicho, sólo que conmigo no era bipolar, pero si que lo era con otro, incluso si no les simpatizaba o simplemente quería molestarlos.

-Vaya, has decrito a Diane tal y como es, sólo que en lo de bipolar...creo que será algo asi contigo.

Escuché lo que me dijo de contar historias, pero también noté como bostezaba, debío haber sido muy largo el viaje y por supuesto estaba cansado, le miré con una sonrisa y acaricié su rostro.

-Claro algún día me contarás esa historia y muchisímas más si quieres pero en este minuto deberías dormir, mirá si hasta tus ojos me dicen que estás muriendo de sueño.

Volví a sonreírle, cuando toco mis mejillas y estás dejaron de estar frías sentí un gran alivio , me miré al espejo y noté como mis mejillas dejaban de ser pálidas y tomaban su color habitual, sin poder evitarlo me abracé a él.

-si me permites "utilizarte" no dudes en que no lo haré, ya que aquí practicamente me congelo y no osy masoquista eh?! Es sólo que me acostumbre al clima de Forks y de por sí no me gustaba mucho el calor.

Reí y besé su mejilla, me apoyé en su hombro y le dije.

-¿Qué haraás cuando conoscas a Diane? Porque supongo que no han de llevarse excelente y serán mejores amigos, eso ni en mis mejores sueños.

Comenté riendo para subir la vista y mirarle.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter J. Williams el Miér Ene 13, 2010 9:06 am

Rodé los ojos al ver que le preocupaba el asunto de la vampira ésa, ¿Qué tan terrible podía ser? ¿Recibir insultos como "saco de pulgas" o "chucho apestoso"? Si ese era el tema también ya lo tenía manejado. Esa tal Diane no me iba a hacer la vida imposible si yo lo impedía.

-Bueno, de todas formas al final se tendrá que acostumbrar a mi tarde o temprano, a mi aroma y todas esas cosas, ya sabes-

Negué con la cabeza de un lado a otro, por mucho sueño que llegara a tener quería seguir ahí, no me importaba si nuestro tema de conversación era esa chupasangres y los problemas que tendríamos en un futuro no muy lejano. Puse mi mano sobre la suya y sonreí.

-No, no quiero. Que se espere esa vampirucha, de seguro debe de estar divirtiendose por ahí-

Correspondí al abrazo y solté una carcajada. Los licántropos eramos un metodo infalible para traspasar calor.

-Mira, si aquí hace frío en Canadá lo hace el doble. Yo vivía ahí cuando era humano y ni me quejaba, pero bueno, si a ti te gusta el clima de Forks y todo eso.. -

Me encogí de hombros y volví a suspirar al escuchar denuevo el nombre de Diane. Ugh, ¿Que más faltaba? ¿Aprenderme su nombre completo y toda su historia? ¿Cuántos años tenía? ¿Datos extra? Por favor.

-Hay muchas opciones: Soborno, estafa, amenazas.. -

Dije en tono de broma, pero luego le miré deliberado, serio.

-Tu conoces que estoy dispuesto a , si es necesario, llevarme bien con ella. Yo pondré todo de mi, pero si es ella la que se niega.. pasa a ser un problema de la vampira-

Prometí sinceramente, por la chica que tenía delante de mis ojos estaba dispuesto a todo en absoluto.
Peter J. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Ene 13, 2010 10:27 am

Escuché lo de Cánada y casi se me salieron los ojos, ¿Más frío que en Francia? Vaya iba a terminar muriendo congelada, pero quizás Peter tenía razón, era una masoquista porque yo quería conocer Cánada a pesar de todo el frío que me podía imaginar, le miré sonriendo y dije.

-¿En Cánada hace más frío? Dios tendrás que ir conmigo, pero no te soltaré eh.... O seré un hermoso cubo de hielo.

Me reí imaginandome echa un hielito humano, escuché lo que decía de Diane y otra sonrisa cruzo mis labios. Le miré nuevamente y aún me sorprendía verle tan solo con una polera y unos shorts, Dios si me daba más frío el tan solo verlo.

-Si el frío no mata, me matara verte tan desabrigado.

Reí nuevamente y me levanté del banquito tomando su mano, ya estaba aburrida de estar sentada, empecé a caminar con él y tomé su mano dulcemente, la cual a diferencia de la mía estaba a muchos grados más que la mía, eso me causo gracia y le miré con otra sonrisa.

-¿Alguna sugerencia de que hacer? Ya que no quieres ir a descansar un rato, ps no puedo hacer nada contra tu opinión.

Suspiré un poco y pensaba donde andaría esa pequeña vampira, quizás se había vuelto a topar con Alec, ahi Dios si "no amorío" con el Vulturi me tenía algo nerviosa.

-Sebes, mientras caminamos ¿Me contarías tu historia? Sólo si tu lo deseas no te presionaré a nada.

Le miré con una sonrisa mientras le abrazaba, y subía mi mirada hasta la suya, me gustaba verle a los ojos, eran dulces pero a la vez algo misteriosos, eso era lo que mas me gustaba.

-Adoro tus ojos.

Dije con sinceridad besando su mejilla, un leve sonrojo apareció en mis mejillas y bajé un poco la mirada, no me gustaba que vieran mucho mis sonrojos, me avergonzaban se echo. Suspìré levemente y sonreí para mí, me preguntaba como no me había dado cuenta antes de lo que sentía por Peter, vaya estúpida había sido en todo este tiempo, pero ahora estaba feliz de haberme dado cuenta y de que él estubiera aquí conmigo.

-Gracias por estar aquí.

Comenté con una sonrisa.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter J. Williams el Jue Ene 14, 2010 4:54 pm

La miré con una sonrisa, efectivamente, Canadá era un país bastante frío, pero mi padre siempre encontraba la forma de solucionar las bajas temperaturas. Pensar en mi familia me llenó de inquietudes que no había sentido antes, hace mucho que no los veía, desde que me había ido a La Push, ¿Cómo estarían? Bastante viejos, supuse de inmediato. ¿Y Hayley, mi pequeña hermana traviesa? Las ganas de ir a mi país natal iban en aumento, pero ya habría tiempo para viajar. Ahora solo quedaba conformarme en Francia y quizás varias naciones más, a pesar de lo mucho que extrañaba estar con mis seres queridos no le di importancia: Estaba con la persona que siempre había deseado.

- Al parecer eres bastante friolenta, si llegaras al punto de congelarte.. no me gustaría andar con un cubo de hielo para todos lados. A sí que es una obligación que no me sueltes-

Dije con una sonrisa, divertido. Miré mi ropa y en realidad daba frío verme y ver a las demás personas, que estaban tapadas hasta las orejas con bufandas y abrigos. Sí, parecía un fenómeno, ya casi estaba a punto de nevar y yo en esa facha. Suspiré, me cruzé de brazos y cerré los ojos.

- Tal vez tengas razón, paresco un bicho raro comparado con ellos, míralos, que abrigados están.-

Apunté sin vergüenza a un grupo de parsonas que estaban frente a un edificio y los miré con indiferencia, en cambio ellos cuando lograron verme se les veía una cara de sorprendidos. Gritaron una cosa rara en francés y solté una carcajada, luego me paré de la banca y caminé de la mano con Renesmee. "A ver si así se me quita el sueño de una vez por todas" pensé para mi mismo, mientras que con la mano libre froté con fuerza mis ojos.

-¿Claro, por qué no? Es algo larga te advierto, si te quedas dormida no va a ser mi culpa-

En realidad era algo larga, pero intenté resumirla mientras caminábamos. Pensar en mi historia me puso igual de nostálgico que al acordarme de mi familia.

- Nací y me crié en Vancouver, Canadá. Muchos licántropos saben, desde antes de convertirse, que su destino es ese, vagar por los bosques en forma lobuna o defender el territorio. Yo no. Mi padre me ocultó mi condición, mis raíces, desde un principio, porque tenía miedo, el deseaba que fuera un chico normal, común y corriente, como el resto. Un día de aburrimiento y curiosidad me puse a revisar unos viejos archivos que mi papá tenía en el escritorio, y resultaron ser antiguas leyendas quileutes. Estaba demasiado sumido en las historias, hasta que él descubrió que revisaba sus cosas y me las quitó de las manos, su castigo fue severo. Nunca más pude entrar a su lugar de trabajo, que estaba dentro de mi casa.-

Tomé aire, luego de eso venía la parte más dura, la que más me dolía recordar. La parte que me condenaba y que me convertía en un asesino a sangre fría.

-Pasaron unos pocos años y comenzé a sentirme mal. En realidad no sabía como describirlo, pero paulatinamente necesitaba cada vez menos ropa, hasta que llegó un día en el que me vestí asi, como estoy ahora, y me sentía cómodo. Salí de mi casa por la tarde, a ver a mi novia. La amaba demasiado. Llegué a la puerta de su casa y golpeé la puerta para que me abriera, pero no fue necesario, ésta se abrió sola. Bueno, caminé por los pasillos esperando encontrarla.. y finalmente dí con ella. Estaba hecha un nudo con otro tipo sobre el sofá. La rabia que sentí en esos momentos fue incontrolable, caí de bruzes al suelo, entré en fase y me lanzé a atacar. Esa fue mi primera conversión-

Volví a aspirar aire. Cómo si pudiera tomar fuerzas de eso.

-Terminaron muertos los dos; sabía lo que había cometido. A pesar de eso, no me sentía culpable. Estaba asustado de mi mismo, no sabía ya quién era, en qué me había sucedido. Al día siguiente corrí a mi casa, aún en fase lobuna, nisiquiera podía manejarlo. Luego de mas o menos unas tres horas logré recuperar mi forma humana y dirigirme a mi hogar, mi padre me recibió y ahí me soltó todo. Me dijo que iba a estar bien en La Push, que se estaba fomando una manada.. me fuí de Canadá para empezar, prácticamente, una nueva vida. Allí me fui a la manada de Jake y estaba bien, pensé que ese sería el final.-

La miré directo a los ojos y frené en seco mientras caminábamos. Esta era la parte más importante, la que realmente marcó mi vida. El típico final feliz de los cuentos.

-Un día fui a la casa de Jake a decirle cosas sobre la manada, ya sabes, todos esos asuntos. Y justo alguien muy especial tocó la puerta, la abrí .. y por primera vez en toda mi existencia me había sentido realmente pleno, feliz. Ajá: estaba imprimado. No tardé mucho en descubrir que esa persona ya estaba atada a alguien más, el Alfa de la manada. Luego este cometió un error, ella se largó de ahí para viajar con su amiga vampira, fui a buscarla, y aquí estoy. Para decirle que la he amado siempre y que la haré inmenzamente feliz-

Dije con una sonrisa. La atraje hacia mí y la besé en los labios suavemente, queriendo hacer realidad esas palabras.
Peter J. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba