Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Llego la hora de la verdad - [Bella M. Cullen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llego la hora de la verdad - [Bella M. Cullen]

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 05, 2010 12:08 am

Llevaba dias y dias en mi forma lupina comiendo, corriendo y sufriendo me maldecia muchas veces al dia... de tantas formas que probablemente habia inventado nuevas maldiciones hechas para la ocasion, no podia dormir las pesadillas eran horribles sobre Nessie asesinando a sangre fria y sus ojos carmesi brillando en lo profundo de la noche, la frase "Triste o no conservaré mis ojos carmesí. Que pena que no te gusten ¿No? Son hermosos" retumbaba en mi cabeza y me despertaba cada tres horas, al menos podia sufrir como merecia pero los recuerdos de aquella tarde hacian que mi boca tuviera ese sabor a tristeza y pena, despues tenia pesadillas de diferentes contornos sobre cierta vampira... y mi vida no podia ser peor, pero agradecia que eso me mostraba que ella alguna vez fue real y que lo que paso tambien lo fue, de lo contrario mi vida seria un sufrimiento total... corri por todo el prado y termine por encontrar esos recuerdos que queria olvidar, las frases venian a mi cortandome mas y mas y yo corria mas rapido... llego el momento en que cerre los ojos para no ver los espejismos de Alice y Nessie por todo el lugar y me detuve en seco... mi mente se vacio dejandome llenar un nuevo recuerdo mi mejor amiga... Bella, y la interrogante vino a mi probablemente ella terminaria el trabajo que comenzo cuando nacio su hija y trato de golpearme a morir, pero eso haria mi vida mucho mas facil de lo que era y probablemente no pasaria... ¿Como iba a decirle que yo le habia arrebatado a su hija? no tenia ni la mas minima idea, pero el olor de los viejos tiempos de la humanidad de Bella recorrio mi nariz y lo segui hasta su vieja casa... habia escuchado la ultima vez que andaria por aqui no recordaba bien el por que, pero aulle un poco bajo al no ver carros en la entrada y me pregunte si alli estaba Bella, necesitaba hablar con ella... y mire hacia su ventana esperando ver si estaba.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Re: Llego la hora de la verdad - [Bella M. Cullen]

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Ene 05, 2010 12:33 am

Decir que me sentía era poco, realmente no sabía cómo lidiar con el dolor que sentía, me sofocaba y apretaba el pecho, mis lágrimas no salían…. Era frustrante no poder demostrar el dolor de mi perdida, de la huída de mi pequeña. Aun no entendía lo que pasaba entre Alice y Jacob…. Aunque tenía que ser sincera no buscaba entenderlo me dolía demasiado pensar en mis dos mejores amigos unidos de esa forma lastimando a mi hija.
Edward estaba fuera del país buscando a Ness pero al parecer no había señal alguna lo cual hacía que nuestras esperanzas empezaran a ser nulas, pero no podíamos rendirnos no cuando se trataba de nuestra hija.
Después de unos días deje la mansión Cullen para ir con Charlie, mi padre que sabía quizá inconscientemente lo que yo era me dejo usar mi antigua habitación para poder estar más tranquila, aunque nada podía hacerme sentir mejor, solamente quería tener a mi hija entre mis brazos de nuevo y decirle lo mucho que realmente la amaba, extrañaba y necesitaba -Ness- su nombre se deslizo de mis labios como un susurro y mis ojos empezaron a arder, señal de mi silencioso llanto.
Mientras mi cuerpo se acurrucaba en mi cama el olor a licántropo inundo mis sentidos… aunque no era cualquier lobo merodeando la zona, Jake estaba aquí o quizá decir estaba cerca era una mejor afirmación, de un salto me levante de la cama y corría hasta bajar las escaleras y acercarme a la ventana de la pequeña sala para encontrarme con la mirada del lobo.
Me quede mirándole y con un pequeño ademan le pedí que viniera dentro, realmente no quería salir de casa ese lugar me mantenía de cierta manera calmada por lo que di la media vuelta para regresar a mi habitación lugar donde esperaría a mi mejor amigo… y al chico que me había quitado de alguna forma a mi pequeña pateadora. Un suspiro escapo de mis labios mientras miraba la ventana que tenía en mi habitación, sonreí un poco recordando algunas cosas para después recordar de nuevo a mi hija, negué un poco -M-mi hija- susurre por lo bajo esperando que el lobo que estaba fuera tomara forma humana y entrara de una vez por todas a mi cuarto.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 05, 2010 12:43 am

Pude ver el rostro de Bella por encima d ela ventana, su dolor me hizo agachar la mirada, pero era hora de aceptar mis errores y le hice un pequeño gesto mientras de un salto lupino entraba por aquella ventana, casi acababa con el cuarto al aterrizaje pues todo estaba realmente resvaloso y solo le mire con pena tatuada en mis ojos negros y mis orejas se bajaban, un pequeño respingo salio de mi hocico y pase hasta el baño abriendolo casi que con problemas por falta de pulgares pero lograndolo al fin, me coloque los shorts atados a mi tobillo luego de transformarme a mi forma humana, de nuevo aquel dolor se intensificaba miles y miles de veces sobre mi, sali del baño con los pasos lentos y la mirada fijamente en el suelo, no podia mirarla... No despues de lo que hice y la rabia inundo mi rostro de una manera nueva, maldije profundamente como podia.

-¡Perdoname!-.

Fue lo unico que pude decirle con un hilo de voz totalmente vacio y dolido... con frustracion dolor y rabia plasmado en su interior, y con dolor de fondo.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Ene 05, 2010 12:56 am

Después de un momento aquel lobo entro por la ventana de mi habitación haciéndome encoge un poco ante el sonidos de sus patas con la madera y solamente pude tirarme de nuevo en la cama mientras le miraba caminar hasta el baño, me quede recostada hasta que escuche sus pasos ya como humano en la madera de la casa de mi padre, pude escuchar lo que decía por lo que solamente me levante de un salto y me abrace a él con fuerza -¿Por qué? pregunte en un susurro ahogado mientras mi cuerpo se estremecía como si estuviera llorando realmente.
Me separe después de escasos diez minutos me separe de él mordiendo mi labio inferior -Quiero a mi hija Jacob- murmure por lo bajo mirando al suelo, no tenía la menor idea de cómo iba a hacer para preguntarle sobre lo de Alice y él, pero ahora solamente quería desahogarme un poco con él, con mi mejor amigo… pero ahora no sabía si él lo era, por lo que me voltee de nuevo y me acurruque en mi cama abrazándome a una almohada.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 05, 2010 1:08 am

Aquellas cinco palabras habian hecho mi existencia aun mas miserable, no levante la mirada y senti como ella me abrazo, mis ojos grises le miraron con tanta pena por primera vez, y ella se alejo de mi... aquello fue como una accion metaforica y yo suspire pesado y me quede alli helado parado cinco minutos esperando agarrar suficiente fuerza para hablar o al menos rogar por que el dolor no terminara conmigo, me mordi el labio y con todo el dolor del mundo, me sente a su lado, le abrace con fuerza casi pidiendole que me mirara y cerre mis ojos mientras lograba que mi voz no saliera quebrada de mi garganta.

-Perdoname por que todo esto es culpa mia... Sabes que nunca querria hacerte daño, nunca querria hacerle daño a Renesmee y soy tu mejor amigo... para siempre asi no me quieras a tu lado seguire aquí para ti-.

Le abrace con fuerza mientras con dolor le daba un beso en su frente y le sonreia como siempre, yo seguia siendo su Jacob, nunca dejaria de ser su Jacob, su mejor amigo, aun que ella dejara de querer que yo estuviera alli y eso lo entenderia.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Ene 05, 2010 7:15 pm

Ambos estuvimos largo tiempo en silencio con mi llanto silencioso por haber perdido a mi pequeña Ness por razones que no lograba entender aún y esperaba no entenderlas jamás. La cama se hundió a mi lado y el aroma de Jake me inundo por completo por lo que lentamente me voltee solamente para toparme con el pecho de mi mejor amigo, el abrazo me hizo soltar otra especie de llanto por lo que me deje abrazar -Aun lo sigues siendo Jake, sigues siendo el mejor amiga de Belli… pero aun así quiero a mi pequeña y quiero saber que paso, porque no entiendo nada… e imagina como esta Edward ahora- dije en un susurro bajo mientras me dejaba abrazar a él, sentí sus labios en mí frente por lo que me estremecí un poco ante el calor de sus labios aun eso para mí era extraño.
-Jacob Black, quiero saber porque mi hija se marcho de aquí- susurre por lo bajo mientras le miraba separándome un poco de él y poniendo mi nívea mano en su mejilla suavemente.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Ene 06, 2010 2:32 am

Mi mirada estaba totalmente dolida y plena en el suelo, me mordi el labio maldiciendo mentalmente... dolia mas de lo que habia esperado pero no podia desarmarme no ahora, clave mis ojos grises en los suyos demostrandole cuanto lo sentia y lo mucho que sangraba mi corazon con cada una de sus palabras ella dejo de abrazarme y me senti bastante desprotejido, suspire mientras apoyaba mis codos sobre mis rodillas y me inclinaba un poco, el pecho me dolia de mil y una formas, me tocaba decirle la verdad.

-Bella... Me enamore de Alice-.

Las palabras por fin salieron de mi boca, no podia estar mas vacio en ese momento, mis ojos grises seguian vacios y esperaba un golpe pero probablemente estaba muy shockeada para reacionar bien y prosegui....

-No elegi nada de esto... No queria hacerle daño a Renesmee, las cosas fluyeron a un momento en que ya no podia detenerlas fue aproximadamente hace unos cuatro dias y estoy que quiero morirme, soy un maldito desgraciado lo se, pero nunca tuve opcion... no despues del segundo que mi corazon dejo de latir a mi gusto ¡No queria hacerle daño!-.

Grite adolorido casi para mi, mi expresion seguia totalmente vacia nula y firme.

-Cuando te imprimas de alguien... puede tu pareja, tu mejor amigo y hasta tu hermano lo sabes... no siempre fue amor de dos personas como tu y edward, realmente no vivo sin Renesmee... como ves estoy mas vacio que un hueco, mas adolorido que alguien agonizante y mas arrepentido de la unica forma que solo yo puedo estarlo ¡No queria quitarte a tu hija! Intente detenerla... le suplique y rogue de mil formas que yo jamas vali la pena, pero como todos sabiamos ya era tarde-.

Me mordi el labio mientras dejaba que el dolor viniera a mi y me tragara vivo una vez mas y aguantaba las lagrimas agrias y amargas.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba