Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Recordando viejas épocas. {LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejas épocas. {LIBRE}

Mensaje por Kathleen Baltrow el Vie Ene 08, 2010 6:10 pm

Brandon había sido la razón por la que yo era vampireza, por la que no era más la humana risueña y feliz, la razón por la cual no puedo relacionarme bien con la gente. Y no era el único culpable, también culpaba a mi madre por permitirlo, por entregarme cual paquete sólo porque era una familia adinerada...

Desde que me había independizado e ido a Forks, que no volvía a Inglaterra. Decidí viajar para visitar a mi familia adoptiva, después de meses que no los veía, pero, también, este viaje tenía como objetivo descubrir de una vez por todas que había sucedido con mi familia y con mi ex esposo ... Nunca quise saber nada más de ellos .. Cuando huí estaba tan aterrada por lo ocurrido que me refugié en mi nueva familia y nisiquiera supe si mi ex esposo me había buscado después de escaparme.

Caminé unas cuadras por una calle repleta de gente, por suerte, el clima acompañaba, y era un perfecto día nublado. Estaba próxima a llegar a la casa de mi infancia, donde miles de veces había corrido, donde había conocido a mis amigos .. mi primer beso, mi primer novio, la primera vez que anduve en bicicleta .. todo en un solo lugar. Me detuve cuando estaba solo a unos pasos, la mansión seguía intacta, parecía que volvía a tener 20 años y regresaba de algún paseo. Es que mi familia la había vendido? O es que todavía había alguien viviendo allí? Quizás tenía nietos .. Me mordí el labio ante esa posibilidad. Nunca se me había cruzado la cabeza que mis padres podían haber llegado a tener otros hijos, al descubrir que su pobre única hija había muerto. O tal vez podrían haber adoptado ... quien sabe!

Un humano no pareció estar contento con la idea que no me moviera, y me gritó. Resulta que estaba en la mitad de la vereda y entorpecía la circulación de gente. Me hizo volver en sí, y seguí caminando. Llegué a la puerta de la mansión y toqué el timbre. Había tomado mucho coraje para hacerlo. Apareció una adorable anciana que me preguntó que deseaba - Buenos días también para usted Sra. - Respondí a su saludo cordialmente y luego continué - Se que es extraño .. pero tiene usted idea de lo que sucedió con la familia que vivía aquí hace masomenos unos ochenta años? La familia Baltrow .. - Me mordí el labio nerviosa por lo que fuera a decir. La anciana contestó que cuando su única hija murió, vendieron la casa a su madre y que vive allí desde entonces pero no sabía más que eso ... ninguna dirección .. nada. Volví a saludarla y seguí caminando .. tal vez podría visitar el cementario ..

Llegué al cementerio después de caminar unas calles. Al entrar, el olor a muerte y putrefacción me invadió. No era el olor más agradable pero estaba lejos de la civilización y podía meditar tranquila...

Caminaba por las callecitas del cementerio en busca de la tumba de mis padres, sin éxito alguno ... una sombra me seguía desde hacía unas lápidas, asi que me di vuelta para ver quien era ... - Necesitas algo? - Pregunté
Kathleen Baltrow

Ver perfil de usuario http://movelikeougonnadie.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba