Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Historia del Clan D’aubigne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Clan D’aubigne

Mensaje por Administración BS el Dom Dic 27, 2009 6:39 pm

Clan D’aubigne

Formado hace más de 150 años en Francia, su creador es alguien desconocido pero su se sabe que este formaba parte de la Guardia del clan más poderoso e importante del mundo vampírico, los Vulturi.

¿Pero como es que se sabe a que clan pertenecía,sin saber si identidad?
Sencillo. En la noche de la conversión de los hermanos D’aubigne, la obscuridad los había cegado, pero había algo que resplandecía de entre las sombras; el collar con el escudo Vulturi que portaba aquel miembro de la Guardia.

La familia D’aubigne procedía realmente de Austria, país conjunto a Francia, gracias al matrimonio anteriormente consumado, Louis XVI con Marie Antoinette de Austria. Nunca se supo con certeza el por que de la mudanza de esta familia a Francia. En esta ciudad la familia produjo su propio escudo tal y como toda familia cercana a la familia real tenia.

Juliette D’augine {Leighton Meester} es la mayor de los 5 hermanos, con tan solo 19 años de edad fue convertida y así, al ser la más grande de los cuatro se convirtió en la líder del Clan; durante su vida humana fue caracterizada por su gracia y belleza.
Armand D’aungine {Hayden Christensen} al igual que Angeliqué tiene 18
9 años, fueron gemelos al nacer, con el tiempo sus diferencias fueron siendo más evidentes tanto en lo físico como en lo psicológico; Armand deseaba participar en el ejercito mientras que si hermana se rehusó a dejarlo ir.
Viniendo después Damien {Gaspard Ulliel} a la edad de 17 fue convertido. Sintio gran admiración por sus hermanos mayores. La mayoría de las veces se mostro más interesado por las mujeres que por la política de su país
Y por ultimó llego Karine {Kaya Scodelario} con 16 años, muy parecida a su hermano mayor, una joven interesada por los humanos al igual que por la política.

La conversión de toda la familia fue en el Invierno de 1839 mientras que los cuatro jóvenes estaban en marcha a una reunión .Algo irrumpió el carruaje donde los jóvenes viajaban. La pequeña Karine se asomo para mirar que pasaba, viendo como la sangre de alguien corria por el camino, haciendo que la pequeña soltara un grito ahogado viendo como alguien se acercaba a donde ellos estaba.
Los cuatro lograron tomarse de la mano, sintiendo como algo los golpeaba a cada uno dejándolos inconcientes a todos, pero Juliette logró ver algo, el collar.

Despertaron al cabo de unas semanas, luego de sufrir las peores ‘torturas’ de la vida. Justo al despertar sintieron la necesidad de probar algo distinto,algo que solo podian obtener de su anterior raza;sangre.
Karine vio en el camino a uno de sus guardias,pero este tenia una cortada en su cuello,dejandome ver la sangre de este formaba un pequeño camino;casi sin pensarlo se acerco a su cuello,mordiendolo,saboreando el sabor de su sangre.

Desde ese momento se convirtieron en un Clan que vivia en la oscuridad,dejando que sus ganas de venganza los consumieran ahora se adentraron en las filas Vulturi.
Planeando atacarlos,pero sorpresas son las que obtendran de todo eso.

_________________
avatar
Administración BS
Admin

Mensajes : 128
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ver perfil de usuario http://bloody-sunrise.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.