Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Bella M. Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella M. Cullen

Mensaje por Bella M. Cullen el Dom Dic 27, 2009 7:44 pm

Isabella Marie Cullen Swan


Descripcion-
Personalidad:
Bella puede llegar a ser realmente testaruda cuando una idea se le viene a la cabeza, si está dispuesta a realizarla pocas veces cambiara de opinión. Es tímida pero suene agregar sarcasmo cuando habla con las personas, es un imán a los peligros y sigue siendo así después de su transformación. No suele hablar mucho pero sus expresiones le suelen delatar en cada cosa que hace.

Descripción física:
Su cabello es castaño con ligeras ondas en este algo que llama la atención y remarca su rostro, su piel es pálida y suave al tacto. Sus labios son rosados y el inferior destaca un poco más que el superior, sus ojos son de un color ambar debido a que aun es una recien convertida. Su cuerpo tiene suaves curvas y tiene bonitas curvas que aunque ella no se de cuenta la hacen atractiva.
Spoiler:

Edad:
Fue convertida a los 18 años, realmente tiene 22.

Fecha de transformación:
Antes de su cumpleaños 19.

Historia:
Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ellatan solo una recien nacida. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre.

Charlie -su padre- como regalo de bienvenida, le compró una camioneta vieja roja que le agrada bastante aunque no le haga ser tan popular. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.

Después de un tiempo, Bella descubrió el secreto que le ocultaba Edward... el era una vamiro. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward, cosas que jamas hubieran hecho si Edward no la hubiera dejado. Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta. Bella después de un tiempo descubre que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres lobo. Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que había muerto y planeaba suicidarse. Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampiresa.

Tras casarse e ir de luna de miel, Bella queda embarazada y un mes después da a luz a una niña a quien llaman Renesmee. El nacimiento de su "pequeña pateadora" trae algunos problemas pero todos son resueltos de manera inmediata.

Raza:
Ojos dorados

Habilidad especial:
Posee un escudo mental capaz de neutralizar todo tipo de poder proveniente de otra mente y se activa únicamente con una enorme concentración para proyectarlo fuera de su propia mente.

Clan:
Cullen
avatar
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Mensajes : 557
Puntos : 572
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella M. Cullen

Mensaje por Administración BS el Dom Dic 27, 2009 7:48 pm

Aceptada.

_________________
avatar
Administración BS
Admin

Mensajes : 128
Puntos : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ver perfil de usuario http://bloody-sunrise.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.