Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Regreso [Alec]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso [Alec]

Mensaje por Diane S. Lambert el Dom Dic 27, 2009 7:58 pm

Francia, mi país natal una hermosa ciudad para alguien como yo, en especial en invierno, la nieve caía cuando llegué a mi antiguo hogar, estaba avandonado, al llegar vi a una señora y le pregunté que había ocurrido en este lugar, ella me contó quee hace 400 años la hija menor de la familia había huido y que desde ese día la familia había sufrido grandes problemas, la locura de la culpabilidad, sonreí internamente al saber de su terrible fin, me dijo que la casa había sido vendida muchas veces pero tenía algo fantalmal y se sentían cosas para normales. Y, desde la semana pasada que se mantenía en venta y que nadie la atrevería a comprar ni mucho menos a demoler por un pequeño manuscrito -de mi familia- los que advertían que cualquier cosa que le susediera a la mansión se volvería en su contra. Al finalizar la mujer avisó que se debía marchar, cuando se fue, me quedé sola a pasos de la mansión.

Salté la reja y cai con delicadeza en el pasto, se mantenía largo, lleno de nieve blanca y fría, conocía la casa a la perfección sabía que más atras había un segundo jardín mucho más grande que el primero, donde había un columpio en un árbol, y una segunda puerta para entrar a la casa se situaba serca, entraría por allí, la curiosidad de ver que había cambiado me carcomía por dentro. Corrí a volocidad humana hacia el lugar recordado, y forsé la puerta para entrar.
Observé que parecía una casa de ultratumba, con telarañas y los muebles sucios y tapados con sábanas blancas. Subí las escaleras, deseaba volver a mi habitación y recuperar algunos pequeños e insignificantes recuerdos.

Al llegar abrí de par en par el ventanal que dirigía a una mini terraza de mi habitación había un pequeño interruptor eléctrico serca de la puerta aún no habían cortado la luz y eso me alegraba un poco.
Hice una pequeña limpieza en mi habitación y luego al baño que había dentro, también me sorprendió que el agua siguiera llegando, me duché por largo rato pero un olor llegó a mí, tendría "visitas".
Salí del agua y me puse una toalla, revicé una pequeña mochila donde llevaba ropa, volví al baño a cambiarme y llenar la bañera para meter mi ropa sucia y esperar que para lavarla un poco, la dejé en remojo y salí para luego mirar a quien se encontraba en el ventanal: un chico de mi edad, bastante guapo para ser humano.
- ¿Quíen eres y qué haces aquí?- Le pregunté de forma seria y un tanto territorial
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Re: Regreso [Alec]

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Dic 29, 2009 8:27 pm

Estaba en Francia por simple cazaría, pero en mi vago momento de “turista” mire una casa que llamo mi atención a lo lejos, camine a paso normal con una sonrisa maliciosa, cubierto por la mi capa gris. Pare enfrente de ahí con cierto gesto de incredulidad. Trepe las rejas rápidamente pero mi capa se atoro en ellas la jale con fuerza rasgándola, sentí el aroma de alguien ahí aparte de ser vampiro.
Mire la casa con cierto interés, cuando sentí una mirada sobre mi, levante la vista y mire a una joven asomarse en ella, sonreí con picares. Entre por la puerta, no tuve que hacer nada para abrirla a fuerza. Subí las escaleras rápidamente, seguí el aroma de aquella jovencita, abrí la puerta arqueando una ceja mirándola.
Reí entre bajos - ¿Qué tal, bella damisela? – le sonreí de medio lado, acercándome a ella de forma amenazante para asustarla un rato.

Al estar en frente de ella, puse mi dedo índice en su frente y le gruñí – Mocosa – dije cortante, nuevamente arquee una ceja y reí, pase mi mano por su mejilla hasta su pelo, con una maliciosa sonrisa.
- huele demasiado delicioso, podría decir mas que una humana- dije en susurros, tomando un mechón de su pelo para olerlo sonriente.
Alec Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diane S. Lambert el Miér Dic 30, 2009 12:57 am

- Jamás en mi existencia estube mejor... ¿Y usted, qué tal?- Respondí a su pregunta, me tensé un poco en modo de alerta, para atacar si él llegaba a hacerlo, mordí mi labio inferior cuando llegó a estar frente mio y tocó mi frente tratándome de mocosa, olvidando las preguntas que le había hecho antes que me hablara, gruñí sin poder evitarlo, éramos de la misma edad, de forma aparente claro, y odiaba ser tratada de forma inferior a los demás.

Luego dijo que olía mejor que una humana, pensé que si fuera humana entonces ya sabría la causa de mi muerte: en mi habitacion por un vampiro.
- Gracias, joven.- Susurré soltando una risita al ver como olía mi cabello con una sonrisa. Luego, observé sus ojos, un color carmesí intenso, perfecto y hermoso...

- Creo que empiezo a creer que Francia es el pais del amor.- Hablé más para mí que para él diciendo algo sin mayor sentido aparente, pero, mordí mi labio de forma nerviosa como era de mi costumbre. Suspiré, y desvié la mirada, no cometería ninguna locura, ni menos algún atrevimiento, hice un ademán en señal de pedirle permiso- si me permite opinar, usted es mucho más guapo que algún humano o vampiro que haya tenido el placer de conocer, bastente guapo a decir verdad.

Observé mi antigua habitación, no había cambiado del todo, la cama era la misma, al parecer los antiguos dueños tubieron respeto por las antiguedades... Recordé que ninguno se había presentado y yo no lo haría primero.- ¿A qué se debe esta visita joven?- Cuestioné, con una sonrisa infantil en el rostro
Diane S. Lambert
Sweet Sadic Vampire
Sweet Sadic Vampire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba