Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

En casa solo con Nessie - Renesmee C. Swan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En casa solo con Nessie - Renesmee C. Swan

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 3:08 pm

Nada como un día con la nena de mi corazon, realmente llevabamos tiempo sin salir solos ya que siempre estabamos rodeados de su familia, por no decir de los chupasangres acosadores y un buen ejemplo era su padre que me mantenia como militar o eso creia pero realmente ellos no me importaban, mas que todo lo que me molesten yo no dejaria a mi Ness nunca, ella es la persona por la que vivo y que me quita el sueño aun que no se lo diga se que se lo demuestro mucho por que yo le pertenesco y su felicidad es la prioridad de mi vida, asi ella deje de amarme, yo la amare y le cuidare asi sea feliz con otro, planee algo diferente para hoy como estar solos en mi casa ya que Billy habia ido a ver el partido en casa de Charlie, increible que paresca ordene la casa para la ocasion mi hermana y mi padre se burlaron de mi como media hora sin contar a la chucha a Embry y a Quil, pero no importaba todo valdria la pena y lo mas divertido era que al fin cargaba ropa, unos Jeans que me toco comprar debido a mi falta de ropa que no sean unos mini pantalones y una camisa con la manga hasta el codo elegante y una chaqueta en combinacion aun que Alice y las demas no lo creian, si podia comprar mi ropa solo pero en fin esta noche solo importaba ella luego de estar listo la fui a buscar y vinimos a mi casa, las luces estaban apagadas y estaba el crepusculo en el horizonte.

-Bienvenida a tu casa, mi Ness-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Re: En casa solo con Nessie - Renesmee C. Swan

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 3:56 pm

(oof: no quisiste hacer un testamento tambien xD ahi falta "le sedo mis cosas a nessie y las cuentas a su padre" xDD)

Había estado en mi casa paseando de un lugar a otro, la remodelación de mi haitación había quedado bastante bien, ordene un poco mi ropa y me coloque un vestido y encima un chaleco blanco. Bajé las escaleras ya mi celular llego un mensaje de Jake diciendo que pasaría por mí en unos minutos más.
Arreglé mi cabello y le espere en la sala de la mansión, a suerte mía el día de hoy toda mi familia había decidido salir, vaya suerte ¿No? sonreí cuando Jake entro y me llevó hasta su casa, se veía realmente hermoso, y era muy raro verlo con esa ropa, pero que más daba, con todo lo que se pusiera se veía bien.
Al entrar a su casa noté como estaba todo perfectamente ordenado, debió haber tardado horas y horas, suspiré con una sonrisa y le dije.

-Está muy lindo Jake, pero no hacia falta que ordenarás todo tan pulcramente, adoro tu desorden...

Le sonreí y besé su mejilla colocandome en puntitas, ya que Jacob era aún muy alto, al menos para mí.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 4:03 pm

Recibi su beso en mi mejilla y le sonreí con cariño, si estaba mas cursi que el tipo ese inutil de la novela quizas tanto escuchar la misma cancion recordando momentos con Ness era lo que me hacia mal al cerebro.

-Gracias pero realmente Rachel a ordenado casi todo cuando se entero que intente limpiar, dijo que dejaria todo peor asi que no me dejo ni siquiera acercarme a la escoba-.

Suspire mientras ibamos a sentarnos en el sofa.

-A veces es bueno cambiar de actividades por hacer, queria hacer algo lindo para ti-.

Sonrei ampliamente.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 5:38 pm

Le miré sonriendo y lo abracé con sutileza, me había imaginado con escoba y todo y tube que contener una carcajada o quizás me iba a lo más a hacer cosquillas sin parar y eso estaba mal.

-Pues gracias por el detalle, en verdad esta todo muy lindo Jake.

Le sonreí dulcemente y me senté en uno de los sillones donde siempre me sentaba, nose porque siempre me sentaba en el que era el sitial de la madre de Jacob, siempre le había encontrado lindo y jamás había recibido una queja de Jake o de Billy, pero a veces me sentía mal por sentarme ahi, era un sentimiento realmente extraño.

-¿Qué tienes para hoy Jake? Ya que creeme no he pensado en nada, ando falta de imaginación como no te imaginas...

Le dije en una risita.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 5:46 pm

-Seguramente estas por morirte de la risa, pero tu sabes a veces vivir tanto con tu padre sobre de como debo tratarte y que quiere "comprar una escopeta como Charlie con Bella" me tiene algo traumado por el hecho de que me a metido ese sentimentalismo inutil, pero creo que... un día no daña a nadie-.

Sonreí mientras miraba a Nessie divertido yo realmente no necesitaba muchas palabras para iniciar una conversacion o pensar mucho las cosas, nuestra relacion o amistad por que realmente no sabia como llamarle... era tan natural como respirar.

-Pues lo que surja tu sabes que estas cosas no dan conmigo pero por ti lo hago todo-.

Pense un rato en que podiamos hacer y en las estupidas novelas que Rachel me hacia ver.

-¿Quieres comer helado? aqui eso jamas falta gracias a las visitas tan indeseadas de Paul y se que te gusta-.

Respondi con una sonrisa mientras apoyaba mis codos sobre mis rodillas y sujetaba mis manos mientras mi cabeza volteaba un poco hacia la izquierda mirandola.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 5:58 pm

-Oh vamos, no es tan extraño, aunque en mi casa casi nunca hacemos aso, no hace mucha falta...Jamás me he enterado del porque, lo que sí se es que con mi tía hacemos constantes cambios de muebles y decoraciones, se aburre fácilmente de las cosas, como yo con mi cuarto, lo cambio al menos 1 vez cada dos semanas.

Le sonreía y al escuchar el comentario del helado me pusé aún más feliz, a diferencia de toda mi familia, yo amaba el helado y eso en casa de Jake o a veces en la mía jamás faltaba, vaya cosas ¿No? Siempre tenían cosas que me gustaban, en casa de Jacob jamás había visto algo de comida sana y eso era lo que más me gustaba, que no se preocupara de lo que comia, simplemente comía lo que se le diera su antojo.

-Pues, claro que quiero helado, lo amo. Si quieres te acompaño o lo sirvo yo, para mi no es molestia ^^

Volví a sonreírle y me levanté del sitial.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 6:19 pm

-¡Bah! decorar me gusta tanto como las compras, y lo odio mucho mas que tu mamá asi que podras imaginarte lo poco que me agrada la idea... pero siempre me toca resignarme pues Rachel me pone a pintar la casa y ella hace lo demas-.

Me parecia realmente divertido que Ness amara tanto la comida chatarra, y como todos sabiamos yo comia lo que se me pusiera en frente, no distinguia si eran vegetales o una hamburguesa pero en fin me daba completamente lo mismo.

-Vamos sera divertido si servimos el helado los dos-.

Reí mientras un par de recuerdos venian a mi mente sobre algunas travesuras en el pasado, mientras caminamos hasta la cosina y yo abri el congelador y saque como tres potes de helado de diferentes tipos.

-¿Te habia contado sobre mis travesuras con el helado?-.

Sonrei mas al recordarlas mas nitidamente y servia el helado en dos taza y como cosa rara me llene de el tambien.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 6:23 pm

Caminamos hasa la cocina y le sonreí al escuchar su comentaro, mientras tomaba un poco de helado discimuladamente entre mis dedos y se la abentaa ne toda la cara.

-No, jamás me contaste, pero ahora eres un Jake con sabor a helado...

Reí mientras le veía con toda su cara llena de helado, era algo que jamás olvidaría y que quizás después le mostraría gracias a mi don, pero claro para que no se la mostrará a nadie más debía de hacer algo aún más genial.

-Vamos, te desfío a hacer algo para que yo no muestre la imagen que tengo en este minuto de tu cara llena de helado...

Reí mientras comía un poco de helado, tratando de tragarme una risa.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 10:00 pm

-Soy torpe para comer helado o muchas cosas... en fin mira el lado bueno tengo un sabor delicioso-.

Reí mientras me comia el vigote de helado.

-Hm oreo, me gusta ese sabor.

Pense en las historias pasadas y sonreí sin poderlo evitar, me gustaria tener el don de Ness para poder enseñarle mis recuerdos enchocolatados de mis dias de niño.

-Bueno te contare, cuando Billy iba a ver el partido Charlie, Quil y Embry siempre se quedaban en mi casa y haciamos miles de cosas, un día con la mesada de todos nos fuimos y compramos la tina mas grande de helado que puedes imaginarte, de todos los sabores, compramos jarabe y miles de cosas que ni te imaginas, la casa estaba tan llena de helado chocolate desastroza casi la acabamos, a tu madre la habian dejado tarde ya que estabamos en verano y se aburria en casa de Charlie, cuando tocaron la puerta casi nos morimos del susto para saber que Charlie la habia mandando a dejar con uno de los chicos de la policia que estaban viendo el partido de la final de no se que, fue un desastre pero nos la arreglamos para que el chico policia no viera nada ¡Bella casi nos mata! y Quil y Embry asustados volvieron a su casa y Bella me obligo a trapear el piso como ocho horas para sacarle todo el chocolate...-.

Sonreí mientras ella me desafiaba a hacer algo para que no lo contara... ¿Que podria ser? pense durante un minuto y luego me pare frente a ella con pose de enojado, me baje un poco y le robe un beso.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 10:05 pm

Escuché sus historia y no pude evitar reírme a más no poder, imaginar a Jacob limpiando todo era un gran panorama, y a mi madre enfunfuñaa con él, vaya desearía poder haber visto eso, en estos minutos desearía tener el donde mi padre.

-Gran histo...

Vaya si que me estaba dejando hablar poco el día de hoy, sentí sus labios sobre los míos y mi corazón empezó a palpitar rápidamente, jamás había besado a nadie, era mi primer beso, abracé a Jake luego de separarme de él y escondí mi cara en su pecho, debía estar roja como un tomate.

-Creo que no podré mostrar la imagen de tu cara llena de helado...

Dije aún escondida.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 10:11 pm

Sonreí para mi mientras la miraba por encima de su cabeza como se escondia en mi pecho.

-Oh no, podras guardartelo de recuerdo personal, aun que recordaras otra cosa mas que eso-.

Le di un beso en su coronilla mientras seguia tranquilo.

-¿y bien? ¿Que opinas el sabor a helado me hace mas delicioso?-.

Reí mientras ensanchaba una sonrisa como las de siempre y agarraba los dos pocillos y le brindaba uno.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 10:16 pm

Reí con su comentario y levanté m cara aún sonrojada para verle con una sonrisa.

-Claro, es delicioso, sabor a Jake helado... Eso es nuevoy es un sabor sólo mío.

Le guíñé un ojo y tomé el helado que me ofrecía, comí un poco y luego lo deje en la mesa, me volví a abrazar a Jacob, es que era algo inevitable, adoraba abrazarle y sentirlo cerca.

-¿Sabías qe te quiero mucho, verdad?

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 10:38 pm

Era inebitable estar sonriente tanto rato con Nessie cerca asi que me resigne a que siempre lo estaria.

-Si, solo tuyo-.

Reí mientras la alzaba en mis brazos con cuidado y volviamos a la sala mientras ella me abrazaba.

-Lo se, ¿Sabias que yo te amo?-.

Sonreí con cariño mientras daba vueltas suavemente en la habitacion riendome.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 10:42 pm

Sonreí cuando me alzo y volvimos a la sala, escuché lo que me decía y deposité otro beso en su mejilla.

-Pues yo más...

Reí y empezamos a girar, solté una risita y luego le miré a los ojos, adoraba competir con Jake sobre quien era más o hacia más que el otro.

-Nadie te ama más que yo eh...

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 12:31 am

Sonreí esa niña me volvia loco de mil y una maneras, quizas ella no entendia que lo significaba todo para mi, que un mundo sin ella no seria mundo, que si no estuviera no tendria corazon por que siempre le pertenecera asi no este.

-Claro que no, yo te amo mas ¿Te habia dicho que eres mi vida?-.

Sonreí mientras la bajaba y le susurraba al oido mientras la abrazaba.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 12:37 am

Sonreí al escuchar su pregunta y luego le dije.

-Claro que no, yo te amo más.. Eres la persona más especial en mi vida Jake.

Lo abracé y luego levanté mi vista hasta su rostro y deposité otro beso en sus labios, era algo adictivo y no sabía explicar el porque, mi corazón empexó a latir fuerte otra vez y me sonrojé levemente de nuevo.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 12:43 am

Sonreí mientras baje mis manos hasta su cadera y comence a bailar lentamente, su beso era realmente dulce tanto y hermoso que no tenia palabras para el... el corazon me latia desembocado y con dulzura comence a cantarle al oido.

-Eres todo lo que pedi
Lo que amaba
Y queria sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y en ti descubri
Tu has logrado encender cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazon
Ni ojos para nadie
Solo para ti...-.

Le di un beso tan suave y dulce como pude... no sabia por que pero sentia como si... pudiera perderla y el beso tenia un pequeño sabor a tristeza... pero no queria pensar en que pasaria mañana solo seguir a su lado mientras me lo permitiera.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 12:52 am

Escuché lo que me cantaba y una lágrima de emoción calló por mi mejilla, le sonreí dulcemente y volvío a besarme, le besé sutilmente, ña la vez con cierto eje de ternura y delicadeza.

-Te amo...

Le dije en un susurró mientras volvía a besarle, era algo hipnotico, de lo que no podría salir fácilmente y lo sabía, pasé mis brazos por su cuello y le sonreí.

-Eres perfecto.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 12:58 am

Seguimos bailando lentamente y yo seguia hablandole al oido con una voz suave.

-Yo te amo mas, sin ti no estaria aqui... y si tu no estas yo no podria existir-.

La bese con mas cariño y dulzura pero no entendia ese pequeño toque a tristeza... ademas de todo era perfecto.

-Je, no cariño, solo te amo demaciado-.

Volvi a besarla siendo cuidadoso.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 1:02 am

- Si lo eres...

Volvió a besarme, lo cual correspondí feliz, era tan cuidadoso y dulce conmigo, lo amaba demasiado, no sabía como podía haber tanto amor en mi corazón y era tan solo de él.

-Nunca me dejes Jake...

Volví a besarle tiernamente mientras con una de mis manos apariciaba su cabello delicadamente, jugando un poco con él.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 1:21 am

Seguia besandola y sentia como nuestros corazones latian a un solo ritmo, era como magico y no tenia palabras para expresar mis sentimientos en este momento, solo era como si mi corazon quisiera saltar de mi pecho e irse con Nessie para siempre y nunca volver y eso era increible nunca experimente un sentimiento similar... no tan intenso y complejo.

-Eres mi vida, mientras yo exista sere tuyo para toda la eternidad, no puedo ser de nadie mas no tengo corazon para nadie mas... Quedate conmigo para siempre, por que no puedo vivir en un mundo en el que tu no estes-.

Bese su coronilla y luego le di otro beso dulce mientras mi corazon volvia a latir desembocado.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 8:18 am

Le besé después de escuchar sus palabras, ¿Cómo era posible que me amara de esa manera? Sus palabras fueron directamente del corazón, lo había sentido. Me serparé lentamente de él, despositando un beso en su mejilla y luego lo abracé, apoyando el lado de mi cara donde estaba mi oído, encima de su corazón, lo escuché latira rápidmente y sonreí ante ello.

-Ese corazón es mío...

Le sonreí mientras seguía apoyada en su pecho, tomé una de sus manos y las llevé donde se encontraba mi corazón, el cual latía rápidamente. Volví a sonreírle y le dije dulcemente.

-Y este corazón es tuyo ¿Vale?

Me paré en puntillas y volví a besar su mejilla, y quedaba con mi cabeza apoyada en uno de sus hombros.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 5:41 pm

-Para siempre-.

Termine la frase con un beso en su coronilla mientras mis ojos se clavaban en mi preciosa niña que me habia robado el corazon de tantas maneras que ahora me sentia como... domado y era realmente extraño, yo no podia querer a nadie mas, no veia a nadie mas y no necesitaba ver a nadie mas aun que ella me dejara siempre seria su lobo leal.

-¿Te habia contado que cuando te vi eras la cosa mas hermosa de este planeta? Fue un instante tan pequeño que no se como explicarlo, el corazon me latía y eras tan pequeña... tan indefensa que me daba miedo cargarte si te hacia daño, tus ojos son lo mas hermoso que jamas habia imaginado ver, me hundi en ellos tan profundamente que no me quedaron ganas de intentar matarme... sin ti yo no estaria aqui, aquel dia habria muerto pero eres todo lo que nunca soñe, y lo que nunca pude imaginar tener ¿Te habia dicho que te ame de una manera mayor que aquella magia cuando te vi? era mas que improntacion... me costo un rato descubrir aquel sentimiento que me hacia perder la cabeza tantos momentos, cuando llorabas casi enloquecia preguntandome que te pasaba y trataba de mil y una maneras de cantarte, ese es nuestro pequeño secreto... siempre te cantaba y tu reias y me mostrabas como nos veias-.

Mis recuerdos con ella eran tan reales y nitidos que sentia que nunca iban a borrarse, desde que nacio mi felicidad fue suya y yo vele por que la de ella siempre estuviera consigo, como si esa fuera mi prioridad sobre todas las cosas.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 6:57 pm

Le miré con una sonrsa y escuché todo lo que me decía, ¿Se iba a suicidar el día en que mi madre se haría vampira? Me alegraba de que no lo hubiera echo. Reí al recordar cuando le mostraba imágenes de cuando me cantaba, esas cosas eran las que jamás se olvidarían, besé su mejilla y le dije.

-Pués no te costara mucho que lo vuelvas a ver.

Posé mi mano en su mejilla, mostrandole imágenes de cuando era pequeña, me cantaba y luego nos reíamos, cuando se transformo por primera vez en mi presencia y yo aplaudía, el primer paseo que di en su lomo a escondidas de mi madre, o como nos habían castigado ese día porque se enteraron gracias a mi loca cabeza y el don de mi padre. Solté su mejilla y le besé dulcemente, me separé un poco y le dije.

-Yo aún recuerdo todo perfectamente...

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 8:23 pm

-Todo momento es tan perfecto contigo que no se si existira alguno mejor que toda mi vida desde aquel momento en que te vi, yo tambien puedo recordarlo tan nitidamente como te veo en mis brazos pero aun asi me dejas sin palabras para describir todo esto-.

Estaba confesando hasta mis pensamientos, algunos que pense callar para siempre, otros que me hacian sentir que habia un Jacob que desconocia, pero en todas mis formas yo era de ella.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente