Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

¿Are you afraid ?{Jacob & Ness}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Are you afraid ?{Jacob & Ness}

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Lun Dic 28, 2009 4:23 pm

Volterra.Por el momento no pasada nada que fuera sumamente interasante,todo seguia su curso normal.Pero no siempre me gustaba seguir la misma rutina a diario.
Asi que por que no salir?,tome el primer avión que salio a Estados Unidos,mi destino era Forks.Claro que en el camino cazé un poco eso no me detendria a cazar en el pueblo habitado por los Cullen.
Corri con mi capa negra puesta,más un olor me detuvo a unos kilometros antes de llegar a mi destino,olia a perro mojado;claro como pasar por alto a los metamorfos que habiamos visto hace 6 años.
Podia dejar a un lado el vigilar a los Cullen pues se suponia para eso estaba Alexander ahi.
Deje la capa en un lugar y me adentre en el bosque,todo tenia ese olor tan desagrable para mi,estaba impregnado ahi.
Conforme caminaba el olor a sangre humana aumentaba,cosa que hacia que mis ganas de caza,si los maestros se entraban de ello seguramente recibira un castigo más las ganas de hacer enfadar tanto a los Cullen como a los metamorfos eran demasiado tentadoras.
Llegue a lo que parecia ser un campamento,algunos humanos estaban acampando por ahi,tal vez la ultima vez que estuvieran juntos.

Hey,¿quieren compañia? -comente acercandome a ellos con una sonrisa,no se escaparian

Última edición por Heidi A. Vulturi el Lun Dic 28, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
Heidi A. Vulturi
~• Perfezione di fronte ai vostri occhi •~

Ver perfil de usuario

Re: ¿Are you afraid ?{Jacob & Ness}

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 4:30 pm

Era de mañana y genial ¿Que mejor forma de despertarme que una sanguijuela afuera de mi campamento? Sali de alli transformado en humano con una sonrisa divertida, solo a ella se le ocurria invadir mi territorio y lo peor es que sola.

-¿Y Bien? a que se debe tan repugnante sorpresa, tu olor a sangre mezclado con esa repugnancia que usan de perfume me quema la nariz, pero valdra la pena si vas a venir a entretenernos Vulturi-.

Respondi con mi voz ronca mientras me paraba firme con mi ceño fruncido y una sonrisa sarcastica.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Lun Dic 28, 2009 4:37 pm

Mi sonrisa poco a poco se fue desapareciendo como fue que no habia detectado ese aroma tan repugnante.El hecho de que el olor estuviera impregnado en todo el lugar habia hecho que me confundiera de manera tonta,seguramente estarian más de su manada.
Pero podria con ellos,no por nada estaba entranada para lugar.

Por favor chucho,no me digas que te atreveras a enfrentarme.Puede que tenga compasión de ti y te deje con vida,tomalo como un favor -conteste nuevamente con mi sonrisa,pero esta vez tenia algo sadico en ella.
Heidi A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 6:06 pm

Reí con ganas al escuchar el descaro de la Vulturi, venia a Forks, invadia mi territorio y lo peor es que sola y yo con mi manada rondando y los Cullen a menos de tres kilometros definitivamente los Vulturis se les safan los tornillos.

-¡Ja! ¿Atreverme? es un descaro el tuyo venir e invadir mi territorio de la nada, dame una razon para no acabar contigo ¿Quieres que te arranque mucho mas que un pedazo repugnante sanguijuela?-.

Mi sonrisa se volvia cada vez mas maliciosa y segura, comenzaba a impacientarme pero debia tener preacucion, debia averiguar sus razones para invadir mi territorio y sobre todo que buscaba y por que, a pesar de que queria despedazarla pedazo por pedazo no era tonto y no iba a dejar que mis instintos me vencieran para acabar con ella al momento.

-¿Que quieres sanguijuela?-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 6:38 pm

Me estaba aburriendo totalmente en mi casa, asi que me escapé por una de las ventanas de mi habitación, de seguro cuando volvierá iba a recibir el castigo del siglo pero necesitaba salir y ver a Jacob.
Corrí hasta La Push y al notar que no estaba en su casa, sospeché que estaría en el bosuqe, caminé a paso humano hasta llegar y verle a la defenciba, me acerqué un poco y comenté.

-Jake fuí a tu casa pero no esta...

Miré hacia donde estaba mirando Jake y noté que una Vulturi estaba ahi, me quedé quieta retrocediendo lentamente, hace mucho no veía a uno de la guardia principal.

♥~Renesmee C. Swan~♥
| Sixteen Forever | Sweet Eyes | Consented Hybrid | Cute Smille |

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Lun Dic 28, 2009 6:52 pm

Rei mientras negaba con la cabeza,divertida ante la valentia del chucho al hablarme asi,en otra ocasión me hubiera enfadado pero el,era un metamorfo oportunidad conmigo no tenia ni una.
Alcé una ceja aun escuchandolo,acabar conmigo? el estaba muy lejos de poder hacerlo.

Vamos chucho acaso...-no termine mi frase ante otro aroma conocido.

Mire al lugar de donde provenia y de entre los arboles salia esa hibrida que nos había causado problemas grandes,mi sonrisa se ensancho aun más al verla ahi,que mejor oportunidad que esa.Tenia a la hija de mis enemigos enfrente de mis ojos y a un metamorfo,que mejor forma de divertirse.

Pero miren a quien tenemos aqui,pero si es Renesmee -comente 'amable'- Veo que Alexander te ha ciudado bien-dije a sabiendas de las cosas que pasaban con el.
Heidi A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 6:57 pm

Escuché lo que me decía la chica que si no mal recordaba era Heidi, intenté retroceder mientras hablaba, para así luego salir corriendo del lugar, sabía que eso dejaría a Jake más tranquilo, sólo debía saber como escapar.

-Pués eso no creo que sea de tu importancia ¿O sí? Además... no te diré nada.

Cada vez que hablaba o callaba iba dando marcha atrás sigilosamente, deseando que Heidi no se diera cuenta y si lo hacía, no sabía que podía pasar, simplemente quería que Jake se quedase tranquilo.

-Vaya Heidi, y a tí ¿Qué te ha traido por aquí? Que yo sepa ya me han venía a ver hace una semana ¿No?

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Lun Dic 28, 2009 7:06 pm

Hice cara de ofendida al oirla hablar,como si en realidad me afectara saber que no era de su agrado,ya despues veriamos si era tan valiente como aparentaba serlo.
Sabia que no lo era,más le otorgaria el derecho de la duda.

Oh,claro que es de mi importancia.Y si no me lo dices,Alexander lo hara y el no puede negarse.-conteste con mi sonrisa.

Observe como poco a poco retrocedia un paso,no le daria importancia por ahora,aun asi yo podia alcanzarla en cualquier momento,era más rapida que ella.

Vengo aqui,por ordenes -mentí[color=hotpink- Pero esas,no puedo contartelas[/color]
Heidi A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 7:12 pm

-Heidi puedes mentir mejor y lo sabes, Aro dijo que no visitarían Forks sino en un mes más, asi que debes estar aquí por algo, personal...

Miré a la vampira con una leve sonrisa, loq ue le diría o no Alexander me preocupaba pero no lo suficiente como para que se viera reflejado en mi cara.

-En serio ¿Que te trae por aquí?

Volví a mirarle esperando que esta vez me dijiera la verdad, sabía que si ella quisiera en este minuto estaría echa pedacitos.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 9:01 pm

Aquel olor y esa voz fueron como una alarma para mi, mi cuerpo reacciono practicamente solo y comence a temblar y me tomo menos de medio segundo transformarme en un lobo tan grande que la Vulturi ni siquiera podia ver a Ness, rugí con tanta fuera y me coloque frente a la Vulturi mientras comenzaba a gruñir y a gruñir... y daba pasos lentamente enseñando los dientes tan afilados que me costaba contenerme para no acabar con la Vulturi, pero daba un paso mas y eso iba a ser muy bueno, ademas que mancharia la reputacion de los Vulturi con solo tocarle un cabello a Ness pues no tenia razon aparente para venir a Forks y menos para invadir el territorio de los quileutes, escuche como hablaban de alguien que no conocia y no sabia por que eso me producia dolor pero la furia era mucho mas grande y las ganas de arrancar pedazo por pedazo de la sanguijuela estaba por carcomerme.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Lun Dic 28, 2009 11:12 pm

Bufé ante las palabras de la hibrida,sabia las ordenes de Aro sobre no visitar ese pueblo,más podria no llegar a saberlo solo si ella y su mascota decidieran callarse la boca un momento.

Como si no supieras que Aro puede cambiar de opinión y mandarme a este lugar-musite cruzandome de brazos.

Fue lo ultimo que salio de mis labios antes de ver como el 'humano' se transformaba en lobo,ya lo habia una vez convertido y por mucho que deseara que me fuera al verle en su forma de lobo no lo haria.No le tenia miendo y claro,podia con el,estaba segura de ello.

Que pasa lobo ¿Acaso no sabia de Alexander?-comente divertida,al parecer asi era- Dejame te explico,el pertenece a la Guardia Secundaria y lleva mucho tiempo aqui,conviviendo con tu noviecita
Heidi A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Lun Dic 28, 2009 11:25 pm

Me quedé congelada al escuchar las palabras de Heidi, demonios yo aún no le había contado a Jake sobre Alex, que era unos de mis mejores amigos.

-¿Qué...quieres lograr con eso Heidi?

Tartamudée un poco y luego ovlví la vista a Jake, me sentía dolida de que se lo hubieran dicho asi, sin amortiguación, una lágrima rodo por mi mejilla, la sequé y salí dispara sin rumbo a travez del bosque de La Push, aún no lo conocia muy bien, asi que poco sabía de hacia done me dirigía.

-Estúpida primera guardia...

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 12:39 am

Gruñi... era lo unico que podia hacer dejarme llevar por la rabia para no sentir dolor, y aun que no lo admitiera esas palabras me cortaban como navaja pero realmente... yo sabia que aun que ella dejara de quererme no podia vivir sin ella y que si era feliz yo no me interpondria en eso, no amandola tanto aun que me di cuenta... que la tonta Vulturi estaba aqui sin tener razones y solo buscaba una pelea, que estupides de su parte realmente pero me importaba un diablo su vida, al momento que me tocara o a Ness moriria al instante y de eso estaba seguro, pero unas palabras no iban a hacerme perder de vista lo mas importante para mi asi que sali corriendo tras Ness me tomo un par de segundos alcanzarla y me sente frente a ella y baje mis orejitas, quizas no podia hablar pero se que ella podia leerme la mente y vrla llorar me partia en dos, pero yo era su amigo y lo que ella queria que yo fuera... no iba a dejarla sola.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 12:47 am

Ví como Jake llegaba a mi lado, observé como agachaba sus orejitas y lo abracé por el cuello llorando, o más bien sollozando por que no quería llorar, no aún.

-Jake, siento no haberte contado lo de Alexander, es un Vuluri, de la segundaguardia, ahora vive en Forks... Eso básicamente.

Dije en un susurro mientras le seguía abrazando, no quería que se disgustara pero claro si salía corriendo no iba a poder culparle, estaba en todo su derecho.

-Lo siento...

Susurré con un nudo en la garganta, entre él y yo nunca habian habido scretos, este era el primero, y tal vez el peor.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Mar Dic 29, 2009 12:51 am

Mire a ambos salir corriendo,ambos parecian tener la misma cara de dolor.Como si las palabras que salieron de mis labios los hubieran lastimado a ambos,era por ello que la mayoria de la guardia preferia retener esos sentimientos que nos hacian debiles.Por eso habian salido corriendo los dos.Eran debiles a ante lo que ellos decian que era 'amor'.
Pero habia algo que habia llamado mi atención parecia como que al chucho le hubiera afectado aun más,como si su vida dependiera de Renesmee.

Los segui,pero me quede en la copa de un arbol escuchando lo que ella le decia a el.Una vez que ella termino de hablar baje sigilosamente del arbol,para situarme a una distancia considerable de ambos.

Solo eso?Es que acaso se te olvida que lo vez más seguido,tu y el no son solo amigos y lo sabes-dije aun en mi lugar.
Heidi A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 12:53 am

Tenia un sentimiento tan confuso en mi... quiza dolor, un poco de celos y tristeza con ganas de matarlo, pero la mezcla principal era amor, realmente no podia sentir otra cosa que no fuera eso por mi niña y le diria asi hasta que ella me lo permitiera, un pequeño sonido triste salio de mi hocico... como aquel que hacian los perros cuando estaban tristes, me ponia triste que ella se sintiera mal y senti sus brazos sobre mi cuello abri mis ojos mientras lamia su mejilla en forma cariñosa queriendo decirle que... no importaba que aun que ella quisiera a alguien mas yo estaria siempre para ella.

Escuche las palabras de la Vulturi, realmente no me afectaron segui con la cabeza en alto y me solte con cuidado de Nessie mientras me acercaba a ella y rugia con vigor, ella no iba a hacerle daño no si yo estaba alli
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 12:59 am

Miré a Heidi con odio cuando escuché sus palabras, lágrimas seguían brotando por mis ojos, no podía creer todo el daño que podáin causar las palabras de Heid. Jake lamió mi mejilla con cuidado y una leve sonria aprecio en mis labios, pero el dolor que sentía era enorme, ya que sabía que aunque no se notara Jake estaba sufriendo, le vi acercarse a Heidi y solo me quede sentada en el piso sin saber que hacer, realmente me había quedado shockeada con lo que la Vulturi había dicho.

-Heidi calla...No necesita más dolor...

Musité bajito, ya que Jake en este minuto sufría más que yo, al no conocer toda la verdad, la cual pronto sabría.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Mar Dic 29, 2009 1:06 am

Debia admitirlo,el lobo tenia valor al tratar de enfrentarse a mi,tal vez tendria compasión y lo dejaria vivo.Por que,podia decidir llevarmelo a Volterra para que fuera una mascota de las princesas,más ¿Quien querria una mascota con mal olor?
Mire como el chucho se me acercaba,no me movi ni un milimetro de mi lugar y el sabia que no lo haria.
Clave mis ojos violetas en los suyos,retandolo con la mirada mientras una sonrisa sadica aparecia en mis labios al oir las palabras de Renesmee.

Niega lo que sientes por Alexander,Renesmee-dije aun mirando al chucho,sabia que seria un golpe bajo para el.Que su novia se hubiera enamorado del enemigo.

Off:Ya me voy u.u pero seguimos mañana ;D
Heidi A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 4:28 am

Mi mirada etaba totalmente clavada en la Vulturi... no me importaba si Nessie amaba a otro... el dolor podia lidiarlo solo pero su felicidad y salud mental estaban siendo afectadas por la Vulturi y eso no iba a quedarse así y estaba jugando al azar conmigo... por que estaba sientiendome como si fuera a tener una segunda transformacion y comenzaba a temblar ante mis rugidos, estaba descubriendo una ira totalmente nueva y mas fuerte de lo que la habia sentido antes y de mi eso es mucho decir, un ladrido salio de mi hocico... estaba jugando con su suerte y si en verdad queria conocer lo que un lobo puede hacerle a un vampiro estaba apunto de descubirlo, seguia dando pasos y mis rugidos no se detenian.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 8:09 am

Miré a Heidi, a no podía contener las lágrimas las cuales caían y caían por mis mejillas, de tanto llorar me estaba empezando a faltar la respiración. Veía a Jake avanzar a donde estaba Heidi, lo peor es que no podía negar ni dar a favor lo que me había dicho.
Si Jake se acercaba mucho podia salir lastimado y fuera de que había matado a Laurent, Heidi era una Vulturi y sus sentidos y su forma de pelear estaban aún más desarrollados que nadie, por eso muchas veces le temían a los Vulturi's.

-Cuidado Jake...

Músite bajito, y que sentí que ni la voz me salía, quería llorar hasta que me quedara sin lágrimas, pero lo mejor era que Heidi se fuera rápido y poder hablar con Jacob al respecto. Me senté en el pasto abrazada a mis piernas sin saber que más hacer, mi mirada parecía pérdida en algún punto muerto del bosque.

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan
Little & Sweet Hibryd
Little & Sweet Hibryd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 8:37 pm

Era algo humillante la poca confianza que me tenia Nessie y eso me estresaba un poco mas, pero no iba a decir nada al respecto no si ella estaba mal, me quedaba sin opciones si le quitaba el pedazo dejaba a Nessie desprotejida y no podia ser... no podia el solo imaginar que yo a mitad de derramamiento de sangre vendria otro vulturi a por ella, asi sufriera y quisiera desquitarme ella era primero, y si la Vulturi valoraba su vida y que todos los vampiros y lobos iniciaran un amasacre por tocarle un cabello a Ness, nadie iba a detenerlo y tomando en cuenta que no tiene ni razones para estar aqui igual moriria cuando volviera a Volterra y tocara a Aro, retrocedi y me di vuelta subi a Nessie a mi lomo y dedique una ultima mirada y un crujido feroz a la vampira, si esperaba no toparse con el resto de lobos, era mejor que se quedara quierta... a la proxima no tendria tanta cordura para detenerme, me marche a buena velocidad camino a casa de los Cullens.

Cierra tema.

(Despues hacemos segunda parte si quieres Heich pero Ness tiene mi conversacion pendiente de "Alexander")
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Swan el Mar Dic 29, 2009 8:40 pm

xDDD sii, ¿Quien Abre? Dime por MP

Off Rol

♥~Renesmee C. Swan~♥

Spoiler:

Renesmee C. Swan