Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Fuera de Casa. [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuera de Casa. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Dic 28, 2009 10:20 pm

Era frustrante el hecho de no saber donde se encontraba mi marido, pasaban apenas unas cuantas horas y ya añoraba estar con él, estar días, ya era todo un completo calvario.
La casa era todo un mundo diferente, Renesmee ahora por ser más grande tenía sus propios conflictos, Bella y Edward siempre iguales, de Rosalie, no le afectaba tanto si Emmett estaba o no, ella se metía en su vanidad y era como una cápsula de vidrio que jamás se podría atravesar.

Me fuí mejor al bosque, de todos los lugares de Forks, era el de mi preferencia, y no solo por ir a cazar, si no porque siempre estaba tranquilo y pacífico.
El lago que se había hecho de la lluvia anterior, esa mañana lucía perfecta, me senté debajo de un árbol, nisiquiera mirar al cielo era entretenido, pues este siempre se encontraba nublado, pocas veces el sol se notaba.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Re: Fuera de Casa. [Libre]

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 10:30 pm

El olor a sanguijuela cerca me alerto, sonreí para mi mientras iba hacia los arbustos y me tranformaba y me vestia pues estaba haciendo mi guardia pero completamente aburrido de ella sali de los arbustos y de un salto estaba frente a la sanguijuela.

-¿Con que aburrida eh?-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Dic 28, 2009 10:36 pm

-Otra vez tú-

Entorné los ojos en blanco, no paraba de encontrarme con esa bestia infernl, ¡maldición la mía de verdad.
Entrecerré los ojos, al menos así no lo vería, aunque su olor casi casi estaba matandome en ese preciso instante. Suspiré largamente, ni Emmett ni Jasper ni Edward, si que era una maldición,el único hombre de la familia que estaba ahora, era precisamente él, trauma.

-Se nota que no te cansas de seguirme-

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 11:02 pm

-Pues realmente no, de hecho no deja de ser divertido y no deberias merodear por el bosque sin encontrarme, ¿No le temes al lobo feroz?-.

Sonreí mientras caminaba mirando los arboles.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Dic 28, 2009 11:11 pm

-¿Temerte a ti?, no me hagas reír-

Dije con cierto sarcasmo, realmente las conversaciones con Jacob siempre terminaban siendo entretenidas, de toda mi familia era con quiérn "mejor" se llevaba, ya que con Rosalie, eran tremendas batallas campales, y Bella, pues siempre había sido su mejor amiga, era natural que aún persistiera esa amistad.

-Creo que dan más miedo los osos que tú-

Reí divertida

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 11:44 pm

-Jaja ¡Que va! pero si soy mas grande que un oso, ¿Que no leiste caperucita roja? a ver ¿Quien teme al lobo feroz grr?-.

Reí la verdad no sabia de donde sacaba estas cosas pero me divertia y no pensaria mucho en otra cosa solo en divertirme asi fuera con sanguijuelas, lo peor es que tendria que admitir que al momento de que Bella se convirtio y segui siendo su mejor amigo habia entrado a "confraternizar" con los vampiros no sabia si eso era tan malo como siempre lo pense.[/i]
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Dic 28, 2009 11:49 pm

-Jajajaja Jacob, ¿asi eres de nacimiento?-

Me reí abiertamente, la mayor parte de las palabras que decía eran cosas sin sentido pero con mucha gracia, ahora entendía porque Renesmee siempre andaba a las risas cuando salía con él.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

-No lo se pero probablemente mi primera palabra fue algo como eso asi que podria decirse que existe una gran posibilidad...-.

Sonreí mientras pensaba en que sera lo primero que abre dicho... ¿Siempre habria sido tan genial? eso espero por que no recuerdo una parte de mi vida que eso haya cambiado.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Dic 29, 2009 12:40 am

-Es lo más seguro Jacob-

Reí para entonces, levantandome de donde estaba sentada, mientras me sacudía la ropa y me la acomodaba a la vez, el viento comenzaba a soplar un poco, normal en Forks.

-¿Has terminado tu guardia?-

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 1:08 am

-Si realmente le toca a Leah ahora asi que no tengo nada productivo que hacer salvo que molestarte y se me ocurren ideas realmente perversas pero sere bueno... solo un rato-.

Sonreí sarcastico mientras caminaba y le hice una seña para que tambien lo hiciera, era tan activo que quedarme quieto me resultaba dificil.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Dic 29, 2009 1:23 am

-No te cansas de nada Jacob, vete a jugar con tus amigos ándale-

Y ahí iba yo de obediente, llendo hasta donde él, caminando consigo, al meno en algo tenía razón, no había nada productivo que hacer, yo estaba en las mismas.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 1:27 am

-¿Podrias relajarte un rato? al menos el tiempo que duro tranquilo despues nos reñimos todo lo que quieras, pero realmente si te caigo tan mal y no tienes nada productivo que hacer ¿Que no vas de compras cuando nadie hace nada productivo? si te calmaras un poco tendrias mas compañia voluntaria-.

Sonreí mientras mi mirada pasaba por todos los arboles del lugar conocia cada uno de ellos con la mayoria me habia golpeado... si ellos hablaran se matarian por contar historias graciosas sobre todo cuando me quedo sin pantalones y Seth debe ir por unos de Edward o Emmett era realmente vergonzoso pero en fin.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Dic 29, 2009 1:31 am

-Y me riñe un perro....-

Suspiré largamente, caminando sin un rumbo fijo, nisiquiera miraba hacia el frente, veía hacia el suelo, al caminar pateaba algunas piedrecillas, mis cambios de humor no eran normales, y todo se debía a la falta de visiones que estaba teniendo, algunas de veían borrosas y eso me frustraba, no sabía si estaba perdiendo mi don o no.

-Lo siento, por mi comportamiento no es normal, y no es que me caigas mal, bien sabes que no, es solo que bueno, yo sola me entiendo-

Volvía a alzar el rostro, sonriendo un poco, recargandome por fin sobre el tronco de un árbol, era curioso charlar de algo así con Jacob

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 4:22 am

Realmente era extraño que "Alice" y mas extraño aun que le llamara por el nombre pero bueno el punto era que esos cambios de humor era algo que compartiamos o realmente yo solo me sentia... al diablo como lo podia explicar si no sabia que era, solo me dedicaba a tararear esa cancion que me distraia en pensar sobre otra cosa nunca habia hablado con la vampira que no fueran comentarios cortos y llenos de odio con molestia, aquel dia que la vi en casa de Bella casi nos matamos, pero obstante a eso yo estaba como un vago sentimental y realmente creo que no era importante... no si lograba darle la minima importancia pero simplemente no podia dejarla, no por que la quisiera ni por que la odiara... solo estaba a su lado sin razones ni pretextos eso era lo unico que habia descubierto hasta ahora.

-No eres la unica confundida a morir Alice, realmente no se que sucede conmigo a pesar de que tampoco tengo animos estoy sufriendo como una etapa de colegiala Tripolar cuya existencia me agrada tanto como ir de compras...-.

Suspire eran esos ratos en los que mis emociones debajo de todo el sarcasmo salian pero para eso estaba Nessie y Bella, para que me entendieran y no fuera tan raro hablar sobre "mis sentimientos" y venia y estaba apunto de soltar la bomba de emociones delante de una vampira que nuestra relacion se basaba en chanzas y comentarios para molestarnos mutuamente ¿Como me las arreglaba ahora?.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Dic 29, 2009 5:24 pm

-¿Sabes?, en ese sentio parezco compartir esa emoción contigo, últimamente me encuentro en un estado parecido, de un día a otro estoy demaciado sensible, para otro demaciado feliz o bien puedo estar hecha un ogro, o simplemente depresiva, es confuso, jamás había pasado por algo así....-

Me era demaciado extraño saber que había algo en común en Jacob y yo, además de ser los enemigos mortales de toda leyenda, era algo más, pero no podía ser demaciado cierto, nuestra relación no se basaba principalmente en amor, amistad o algo parecido, era simple gusto de molestia y posiblemente odio, o algo parecido a ello, jamás me imaginaría que con él precisamente hablará de un tema de ese tamaño, era importante al menos para mí.

-Siento que no debería decirte esto-

Lo que decía era sincer y era lo que pensaba en esos momento, tal vez no era lo más correcto, decirle aquello, peor tampoco quería que se hiciera de una idea errónea o tonta

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 6:03 pm

Aquella extrañes al hablar con "Alice" digo sanguijuela ¡Maldicion! lo que sea el punto era que realmente dejaba de importarme si hablabamos de algo importante o simples estupideces... Esta especie de "relacion" o "adiccion" lo que maldita sea fuera comenzaba a ganarme territorio y mas del que tenia pensado ofrecerle pero en fin estaba demaciado tranquilo como para ponerme a la defensiva.

-En si, supuestamente diria que son cosas de mujeres pero al estar experimentando algo similar a cambiado mi idea y no planeo decirme Gay o mentir, lo peor de todo es que no se simplemente me siento... como familiar contigo como que necesito decirte lo que sea cada tres minutos, asi sean palabras de odio depresion alegria molestia hambre lo que sea, pero no puedo dejar de fastidiarte asi que da completamente igual si deberias decirmelo o no, yo ni siquiera deberia estar hablando contigo-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Dic 29, 2009 6:18 pm

-Un punto más en el que estoy de acuerdo contigo...es, algo tan raro esto-

Llevé mi mano hacia mi frente, ¿porqué pasaba todo aquello?, era completamente inentendible, eramos familiares y hasta ahí, jamás sentí esa necesidad de tener que contarle algo a Jacobe, no a él!!!

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 6:25 pm

-Aun que no lo comprenda, no tengo ganas ni razones para alejarlo de mi asi que hasta que me afecte no me importa en verdad-.

Mire el cielo el era el unico que sabia que mentia, ultimamente andaba tan suceptible y era horrible quiza yo no lo dijera mucho pero me afectaban algunas cosas de vez en cuando pero me moriria antes de decirlo.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Dic 29, 2009 6:35 pm

-Creo que hoy es el día en que estoy de acuerdo en casi todo contigo-

Me reí un poco, quitandome de donde estaba recargada, comenzando a caminar un poco, de juego pasando por frente de Jacob, puse mi mano en su cabello alborotandolo, para después seguir caminando sin un rumbo fijo.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 8:07 pm

Realmente... senti aquel impulso y llegue y la alce en mis brazos y comence a correr rapido, realmente no pesaba nada y me divertida bastante aun que andaba sencible eso no me importaba, realmente no queria pensar en como el cuerpo me temblaba solo corri mientras ella se quejaba.

-Con esto no estaras tan de acuerdo conmigo eh-.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Dic 29, 2009 8:54 pm

-¡Jacob!, ¿qué te sucede?-

Podría decirse que me iba quejando, ni cuenta me dí cuando terminé cargada y corriendo en brazos suyos, ¿qué rayos le había pasado por la cabeza?, me había sacado mucho de serie ese acto tan inoportuno en el momento dado.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Mar Dic 29, 2009 11:19 pm

Sonreí con prepotencia, algo bueno del invierno era que el lugar no muy lejano a este ya habia empezado a nevar que no estaba muy lejos de donde estabamos aun que realmente tan cerca que podia llegar a pie, y corri y corri hasta ese lugar... ese lugar que de niño me encantaba ir, me tomo unos 10 minutos y miles de quejas de Alice, pero no la baje y casi ni intento bajarse, "casi" y cuando llegamos el frio inundaba todo el lugar, aun que no tanto pues yo podia andar sin camiseta y seguir calido, pero cruce unos cuantos arboles y encontre asi una gran pista de hielo que anteriormente era un lago, andaba sin camisa y me dedique a bajarla mientras corria a patinar y la jalaba de la mano con un simple "¡Vamos" y corrimos mientras mis zapatillas tocaban el suelo y comenzabamos a patinar.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Mar Dic 29, 2009 11:45 pm

No tenía ni la menor idea de a donde nos dirijiamos, pero por más que me quejaba no me bajaba por ninguna razón, que obstinado era este lobo en verdad, desesperaba hasta cierto punto.
Conforme nos fuimos acercando, una capa de nieve se veía a lo lejos, y poco de ello, en vez de caer lluvia caían copos de nieve, pequeño, pero al fin y al cabo copos, me quedé maravillada, ese lugar no lo conocía, y ya llevaba años de estar en Forks, y no sabía de ese lugar.

Mi boca no pudo pronunciar palabra alguna, después de que sentí esa mano tan cálida sobre la mía fría, nos veíamos ¿patinando?, sobre lo que parecía ser un lago completamente congelado, lo que más me llamaba la atención era Jacob, andaba como si nada, cosa de lobos que jamás comprendería.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Dic 30, 2009 8:04 pm

Sabia que ella probablemente no diria nada del shock, y por dentro me reia a carcajadas pero en realidad no sabia por que me salian este tipo de cosas solo me limite a sonreir y a patinar por todo el orillo mientras la sujetaba de la mano y ella me seguia con un ritmo un poco resbaladiso, algo que jamas iba a admitir era que los dotes de bailarina que tenia mi compañera de patinaje le permitian adaptarse bien a este tipo de cosas, probablemente estaba en estado de shock y tardaria un par de minutos, ya me conocia su cara primero serena luego quejas luego sorpresa y luego duda, al final cedia a divertirse a mi manera, algo asi era nuestra extraña relacion de odio-amistad pero no iba a ser yo quien la detuviera ya era algo que creia no poder detener era como una necesidad hacer lo que sea asi fuera increiblemente imprevisto pero siempre divertido y alocado asi era yo o al menos la mayoria del tiempo o de las veces, habia visto una pelicula... una vez y siempre me pregunte si podia bailar asi, una cancion retumbaba en mi cabeza una y otra vez pero no queria que llegara el momento que no pudiera parar el deseo de cantarla, pues era mi pequeño secreto en si no habia visto la estupida pelicula solo el video del baile... el lugar era perfecto y no sabia ni para que, pero los pequeños copos de nieve caian sobre nosotros mientras yo me paraba en medio de la pista con una gran sonrisa, era algo casi involuntario de mi cerebro y no queria detenerlo solo dejarme llevar hasta pasar un rato divertido.

Estaba alli inmovil frente a ella y no decia nada era como si esperara a que yo hiciera algo y asi era, yo haria algo di un gran respiro mientras un poco de frio me llenaba de pies a cabeza pero fue una milecima de segundo mientras el calor volvia a mi como el mar llenando su lugar, cerre mis ojos, no habia soltado su mano en un buen rato y las alce juntos hasta la altura de sus hombros pues yo seguia siendo muy grande, abri mis manos hasta que mis cinco dedos quedaron extendidos con los suyos, y los separe centimetro a centimetro con mi vista concentrada en nuestras manos, ella me miraba como extrañada pero seguia plenamente concentrado, el sonido de mi corazon era el unico sonido en todo el lugar, pero nada importaba no ahora, cuando nuestras manos quedaron separadas en una distancia un poco considerable, mis pupilas buscaron las suyas y se clavaron unos segundos como tratandole de decir muchas cosas que quizas ni se me ocurrian, era raro transmitir sentimientos que aun no llegaba a sentir, y comenzo... mi mano dejo de estar en posicion vertical pasando a la horizontal, como ofrenciendola mientras la pequeña sonrisa seguia en mi rostro.

-Take my hand, take a breath-. La musica rondaba en mi cabeza y era como si fuera un reproductor, mi voz profunda como siempre retumbo en todo el lugar mientras yo daba un respiro y seguia cantando ritmicamente -Pull me close and take one step, keep your eyes locked on mine
and let the music be your guide-.

Off: Bueno como en el otro tema tardaras por contestar y estaba inspirando esperando tu regreso y como te dije es ajeno todo el foro para mi, bueno para todos pero mas para el perro faldero que espera en la entrada de la casa la llegada de su dueño Cool nadie leera el tema o espero por que sino morire Cool ^^ se te echa de menos -.- FCK.
Jacob
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Miér Dic 30, 2009 10:16 pm

Era sumamente extraño el estar en un lugar así con Jacob, me había tomado por sorpresa de verdad, ni siquiera el mismo Jasper había sido tan atento, para llevarme a un lugar así, y de la nada Jacob Black lo había logrado, impresionarme de lleno que hiciera que quedara en un estado de shock tardío.
Cada copo de caía sobre mi cuerpo, era como una caricia suave de una pluma de cisne, delicada y suave, como el sentir de las nubes abrazar el cielo tardecino, era una tarde bastante agradable, a pesar de estar con un chico, que el cuál, hasta ahorita no sabía que es lo que era para mí, algo debía serlo, ¿pero que?, aún no hallaba la respuesta para eso.

El parar sobre en medio del lago congelado, me había extrañado ¿qué tramaba ahora?, me costaba trabajo descifrar que haría, ya que por unos minutos estuvo inmóvil, y por mi lado solo me quedaba mirándole fijamente, hasta que por fin movió su cuerpo, haciendo unas cosas extrañas, que hasta el último momento no comprendí, el tacto entre ambos eran roces llenos de electricidad, su calor traspasaba de lleno mi mano helada, era como un incendio venciendo de lleno a un iceberg, enseguida comenzó a tararear una canción, con un ritmo que iba bien apegada a ella, terminó, después de todo lo que había hecho con nuestras manos, por quedar en una posición de ofrecimiento a que tomara la suya, ¿qué tramaba?, me preguntaba una vez más, pero tampoco me quedaría tener curiosidad, y entonces, nuestros tactos llenos de roces de electricidad se sintieron una vez más.

¿Por qué no podía decir nada?, ¿porqué me quedaba muda?, que es lo que él me hacia que no podía articular nisiquiera un gracias, era como estar atada a él, sin un tramo de separación, o si lo había era ligeramente corto, era solo algo que no entendía, pero que por decirlo, era agradable.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba