Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Fuera de Casa. [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuera de Casa. [Libre]

Mensaje por Jacob Black el Miér Dic 30, 2009 10:51 pm

Nuestro tacto formaba la combinacion perfecta entre hielo y fuego por primera vez deje de sentir que ardia mi cuerpo y comenzaba a ser tan calido que en verdad empezaba a agradarme, el sonido del palpitar de mi corazon hacian musica con mi respiracion, suave pero un poco nerviosa y algo mas... mis ojos volvieron a centrarse en los suyos y curve nuevamente una sonrisa mientras ella tomaba mi mano, era como si cualquier contacto visual o fisico me hiciera sentir choques de electricidad completamente incomprendibles para mi, pero estaba dispuesto a averiguarlo.

Un segundo mas tarde de que ella tomo mi mano comence a danzar por toda la pista, patinar era una de las cosas mas divertidas era como bailar sobre hielo mientras los pequeños copos caian sobre nosotros y cuando entraban en contacto conmigo se evaporaban pero cuando tocaban nuestras manos ligeramente se volvia agua... fue un detalle impresionante para mi mientras mi mirada seguia en sus ojos parecia confundida o muda, eso era algo bueno mi especialidad era sorprender a la gente y lo habia logrando nuevamente.

-To keep dancing wherever we go next, It's like catching lighting, the chances we finding someone like you, It's one in a million the chances we feeling the way we do, and with every step together, we just keep on getting better, So can I have this dance? Can I have this dance?, Can I have this dance?-.

Mi corazon latio a un ritmo diferente al igual que mi respiracion y mis pasos, tomaba sus manos mientras bailabamos dando vueltas ligeras con presicion en este momento era inexplicable mis sentimientos y confuso mi corazon, aun no sabia que era ella para mi pero actuaba por instinto, mi mirada se volvia mas suave y mi sonrisa mas amplia, era como magia, aun que no necesitaramos decir nada bailabamos sobre aquel campo tan frio, comenzaba a sentirme confundido pero eso podia esperar... podia esperar hasta que acabara todo aquello, despues podia odiarme o hacer lo que sea pero solo queria vivir el momento y hacer lo que el corazon dictara ante sus latidos, sus manos eran tan suaves, pequeñas pero mas agiles y graciles que las mias, sin embargo todo era perfecto, hacia pequeños gestos con mis manos sin parar de patinar por todo el lugar, la atraje hasta mis brazos y estuvimos tan cerca que probablemente mi corazon actuaba voluntariamente, se aceleraba y volvia a la normalidad como si cantara musica para nosotros.

-Take my hand, I'll take the lead and every turn, will be safe with me, don't be afraid, afraid to fall
you know I catch you through it all, and you can't keep us apart, 'cause my heart is wherever you are-.

Seguimos bailando mientras con delicadeza la volvia a atraer hacia mi y la bajaba un poco mientras la sostenia de la cadera y con la otra mano sujetaba la suya, la distancia era tan corta que podia contar los centimetros, sobre todo mi cuerpo que tambien seguia tan cerca como mi rostro, le dedique una sonrisa para tranquilizar y la levante con gracia y diversion mientras volviamos a bailar.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Jue Dic 31, 2009 1:00 am

-¿Por…-

No pude terminar la pregunta que deseaba hacer con todas mi fuerzas, ¿Por qué me enmudecía?, ¡Demonios!, no podía comprender esos sentimientos que se formalizaban y se hacían más fuertes a cada momento, no era algo que ya hubise experimentado, nuestros cuerpos se encontraban minimamente juntos, la nieve caída poco a poco, se volvía unas graciosas gotas de agua, era una combinación extraña por parte de los dos, fuego y hielo, dos polos completamente diferentes, unidos ¿por?, uhm, curioso, sin respuesta al momento, una decepción muy grande.

El baile cada vez se volvía simplemente una danza fantástica, algo casi inexistente, como si por parte de ambos surgiera simplemente, algo nuevo, algo nunca visto por nadie, eso era lo que pasaba entre nosotros en esos momentos.
Era como si no pudiera separarme de él, dejando que hiciera todo lo que tuviera en planes, yo quería descubrirlo, saber que tanto podía él sorprenderme, que tanto podía causar que me mantuviera muda por más rato, me era difícil saber porque deseaba tanto ello, pero así era, y me agradaba.

Su voz había cambiado, cada estrofa de la canción acompañaba un ritmo muy personal, el de su corazón, de momentos desbocado, de otros tranquilo, sus ojos, eran distintos, reflejaban cierta pacifidad, como si hubiera dejado atrás lo que pasaba en realidad, el odio o quién sabe que cosa era, por ser enemigos naturales, era como si todo hubiera pasado, su sonrisa me lo afirmaba, que no era algo normal, algo que solo se podía dar en esos momentos, ¿Qué hacía yo?, sentirme ¿feliz?, si eso era, o algo parecido a ello, mis comisuras se curvearon hasta el punto de quedar en una sonrisa que jamás creí poder mostrar a alguien que no fuera o mi amado o mis hermanos, pero allí estaba, mostrando esa dulzura en esa sonrisa, una dulzura que era simplemente para el momento que vivíamos.

Me era difícil poder mantener nuestras miradas fijas, era como si sintiera de cierta forma pena, me sentía embarazosa, ¿Por qué?, quién sabe, eran situaciones extrañas las que estaba viviendo, y esa era una de ellas, unas emociones humanas que había dejado atrás y que por él, volvía a traer nuevamente hacia mí.
En último momento pude sentir su mano pasar sobre mi cadera, haciendo que nuestros cuerpos se pegaran más de lo normal, no sabía como reaccionar, al menos no con él, era todo tan distinto, pero no me molestaba, era lo curioso, era una sensación tan satisfactoria, que ni quejarme podía hacerlo.
El notar nuestros rostros tan cerca, me hiso sentir nuevamente esa sensación de pena, por acto humano automático giré el rostro hacia otro lado, aunque él como si nada mantenía esa sonrisa que me había regalado desde hace un rato, ¿Qué estaba sucediendo?
Bajando los copos de nieve, un aire comenzó a soplar en conjunto, cada ligera alzada que me daba al conjunto de la danza, hacia sentir el momento gélido, pero satisfactorio, la danza continuaba, no anunciaba algún final pronto, y por más que no quisiera reconocerlo, tampoco quería que terminara.

-¿P-porque haces esto?...-

Por fin pude hablar, aparte de estar casi muda, y por otro lado no quería interrumpir la canción que acompañaba nuestra danza, pero era una necesidad saberlo, tenía que, no quería confundirme más de lo que ya estaba, y menos hacer creer ideas erróneas, aunque mis sentimientos, según yo, no cambiaban.
De acto impulso, la mano que se apoyaba sobre su hombro, pasó detrás de su nuca, ¿qué pasaba conmigo?, no comprendía porque actuaba así, mi cuerpo respondía a todo lo contrario que yo le mandaba, dándole vueltas al asunto, sin prestar mucha atención, no quería parecer distraída, continuamos la danza entre los dos.

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Dic 31, 2009 2:18 am

Aun que no supiera las respuestas de lo que sucedia con nosotros, aun que me partiera la cabeza pensando en por que hacia las cosas, mi cuerpo solo recibia un latido como respuesta pero no podia confundirme... aun que no supiera el por que no podia bajar la mirada, me sentia hipnotizado, solo a su lado experimentando un huracan de emociones, pero por mas que sintiera que las piernas me fallaban y que probablemente nada tendria sentido pero mi corazon latía con vigor pero sin perder su tono musical, como si quisiera regañarme por dudar y poco a poco comence a ceder a aquella emocion que atacaba todos mis nervios.

Sentia que mis pies ya no estaban en el suelo y que yo estaba en otro lugar totalmente ajeno a la realidad, mis recuerdos, mis pensamientos todo desaparecia durante el momento y quedaba totalmente bajo su control, todo mi corazon estaba totalmente desembocado por la persona que estaba frente a mi, mi mente tambien se la habia robado... la habia llenado toda con imagenes de nuestro baile y yo cada vez me sentia mas indefenso, como si con cada mirada, con cara roce, con cada segundo se apoderaba mas de todo lo que me pertenecia, ya tenia muy poco de mi para detenerme, la fuerza ni la voluntad iban en contra y solo segui bailando, la musica seguia en mi cabeza mientras la letra retumbaba en mis oidos como si estuviera hecha para nosotros, cada palabra, cada letra era como si me la robaran del alma y cada vez me sentia mas sin nada.

Podia ver aquella pena en su cara, sus gestos involuntarios como si todo fuera vergonzoso extraño y confuso, comprendia esa expresion mas de lo que alguien podia saber, pero a diferencia de todo lo demas, aquella sonrisa no se iba de mi rostro sin importar que pasara, por un momento... solo por un momento solo eramos ella y yo, no eramos ni un vampiro ni un licántropo, solo nosotros... estaba tan dominado que ya habia creado un nosotros y probablemente ella nunca lo aceptaria. Mordi mi labio solo un momento mientras seguiamos bailando pero era inevitable aquella sonrisa y esa mirada de hechizado... ella trataba de esquivarme la mirada muchas veces pero no podia... claro era mia la culpa pues yo me sentia como si no pudiera mirar mas nada... no veia otra cosa, solo a ella.

Mi voz profunda seguia rondando todo el lugar de nuevo y aun que no lo estuviera mirando sabia que asi era, no necesitaba ver todo para saber lo que pasaba, lo sentia todo... el aire frio recorrer mi dorso desnudo, los copos que caian en su cabello, el sonido del hielo ante nuestros pasos, podia escuchar tambien los gritos de su corazon por cantar con el mio, queria latir como nunca antes... era lo mas raro que me habia pasado pero era como si pudiera leer lo que sentia de alguna forma estabamos conectados mas profundamente de lo que jamas habia estado con alguien.

-No mountains too high, and the oceans too wide, 'cause together all night, our dance won't stop, let it rain, let it pour, what we have is worth fighting for, you know I believe, that we were meant to be-.

Las palabras me salian solas, realmente no me sabia tan bien esa cancion y yo no solia cantar tan bien o al menos hacerlo bien ¿Que tenia que hacer ella para volverme de una manera en que ya no fuera el Jake de siempre sino su propio Jacob? me sentia como esos accionistas que perdian cada segundo las acciones de su empresa y comenzaban a perder el control... iba perdiendo por mas del 80% de las acciones de la empresa Jacob Black y hasta las esperanzas me las habia robado, el baile llegaba a su fin y mi corazon se precipito de una manera como si fueran a querer matarlo de la forma mas cruel, haciendome que reaccionara para obedecer lo que el dictaba, y yo ya no tenia ni las ganas de resistirme, estabamos cada vez mas cerca dando vueltas y poco a poco el ritmo del baile desvanecia anunciando su fin, pero habia algo mas... mi corazon me empujaba hacia ella como queriendo desgarrarme el pecho para que dejara de ser prisionero en un cuerpo donde el ya no era mio, comence a respirar precipitado mientras aquel nudo en la garganta me impedia hablar pero mientras mas me acercaba mas tranquilo me volvia... seguiamos dando vueltas lentamente hasta que escuche su pregunta y al fin yo tenia la fuerza sobre mi voz para responderle.

-Sigo al corazon-.

Mis palabras fueron casi un susurro al oido mientras mis ojos seguian los suyos queriendo desifrar que pensaba, pero no consegui nada... cada vez estaba mas cerca y con un susurro me quedaban 10 segundos de fuerza sobre mi voz.

-Toma mi mano, toma el mando y cada vuelta estarás segura conmigo, no tengas miedo, miedo de caer, sabes que siempre te atrapare en todo, y no nos pueden separar, Porque mi corazón ira donde quiera que tu estés-.

Nuestras frentes se pegaron suavemente mientras yo me quedaba quieto mirandola, habia un centimetro de distancia y lo unico que queria...
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice C. Brandon el Jue Dic 31, 2009 3:02 am

Que sensaciones tan extrañas me causaban estar allí con Jacob, todo en lo que alguna vez pude haber preocupado, se había extinguido, todo en lo que pensaba, me interesaba, no tenía cavidad para ese momento, solo…solo me importaba él, nadie más, era como si mi mundo, mi universo entero, comenzara a girar en torno suyo, un mundo donde solo él yo estábamos, una burbuja que solo a los dos nos envolvía, en la cual no dejaba pasar a nadie más.
Cada segundo, cada toque, cada rose, cada paso en la danza, se quedaba grabado conmigo, las palabras eran escazas, no eran necesarias, simplemente, una caricia, una sonrisa, un mirar, bastaba para decir todo lo que uno quería dar a entender.
Inútiles fueron las ganas de desviar el mirar, no podía, me era imposible no mirarlo, no perderme en esos ojos que mostraba una dulzura inmensa, me hacia sentir tan vulnerable, tan mínima, como si quedara solamente a sus expectativas, solo a lo que él quisiera hacer, no mandaba mi cuerpo, mi mente sola lo hacia, ella mandaba y ordenaba lo que deseaba hacer en esos momentos, se habían dejado llevar por la magia de esa bella danza, de esa palpable música que nos acompañaba, y solo, todo hecho por él, por la persona de la cual jamás lo espere, y que ahora me llevaba una enorme sorpresa, que magnificencia, no tenía palabras para ello.

Su voz, retumbaba en todo el lago, en mi oído, un cantar perfecto, no tenía cuestiones, su corazón llamaba al mío, pidiendo desembocadamente que volviera a latir y le acompañara, que no le dejara solo, que se volvieran uno mismo, tan solo por ese momento, por ese instante que estábamos pasando los dos.
Eran tan…distinto a todo lo que había vivido en mis noventa años, algo, nuevo, quién lo supiera diría que fuera absurdo, pero no había experimentado jamás un sentir así, nisiquiera con mi propio marido, era tan, distinto, completamente, y no me arrepentía, estaba disfrutándolo, no quería que acabara, pero como toda cosa buena, siempre llega un final, por más que no se le desee, así era la ley de la vida, que desdicha más grande me invadiría al suceder aquello, pero no quería pensarlo, el simple hecho de hacerlo, me hacia entristecer.
Ya no le daría más vueltas al asunto, buscando una respuesta o solución a lo que sentía, simplemente sería yo, y viviría el momento, sin pensar en nada más, sin tener remordimienrto alguno, por una razón se estaba dejando que sucediera aquello, y era hermoso, no quería perderlo, no todavía, después….simplemente me resignaría.

Ya no podía hablar, ya no podía decir nada más, mi voz se había apagado por completo, me había cautivado por su sonrisa, por su mirar por todo, no dí importancia a más, le nieve era un acompañante más en todo lo que sucedía, el lago era nuestro testigo de danza, el aire nuestro testigo de caricias y tactos, pero solo entre nosotros era aquello, algo que solo ambos podríamos recordar bien o no.
Los pazos se aligeraban, me avisaban el final de aquella perfecta danza, no quería, no quería que eso pasara, sentía como si de momento a otro todo iba a desaparecer, y eso, iba a lastimarme por completo, pero no iba a irme, no iba a desaparecer de su lado, no hasta que lo dijera o lo diera a entender.
Su respuesta me tomó por sorpresa, o algo, no esperaba que dijera algo así, si tuviese sangre en mis venas corriendo, mi rostro se hubise llenado de un rubor rojo, completamente, más sin embargo esa acción no se podía hacer, pero por gesto del rostro, seguramente él lo comprendería, más no obstante no pude dejar se sonreír, me contagiaba esa sonrisa tan dulce y cariñosa, distinta a alguna otra.
Todo se escuchaba plenamente en un susurro, simplemente audible para los dos, nadie más necesitaba saberlo, con solo escucharnos los dos, era todo suficiente.
Sus última palabras, fueron estrofas a nuestro idioma, casi podía sentir que mi piel se erizaba, aunque no fuera así, aquello había terminado por cautivarme de completo.
Un nuevo roce de electricidad se sintió, pero solo con ligereza, al nuestra frentes rosarse y tocarse suevamente, los centímetros que nos separaban eran escazos, podía aspirar su aroma, ahora, en ese momento, dejaba de ser molesto, era solo algo aparte.

-Jacob…-

Con lo poco que me quedaba de aliento pude articular su nombre, fue todo lo que pude decir, nada más, nada salió, ni una sola pequeña frase, nada.
De pronto todo se había detenido, él , yo, el tiempo, todo, entrecerré un poco la mirada, minimizando poco a poco esa distancia que nos separaba, poco a poco se sentía el roce de la punta de la nariz de cada uno, hasta poder sentir el roce de los labios de uno y del otro….
Titube, mi lado cuerdo me decía que no lo hiciera, pero el otro lado, el que hacia mandar todo lo que antes había hecho, me decía que lo hiciera….peleaba por amos lados….terminando por darme cuenta que deseaba más mi lado poco cuerdo…haciéndole caso a este y dejar que mandara e hiciera lo que había pausado por unos segundos….

Spoiler:

Alice C. Brandon
Sweet Addiction~
Sweet Addiction~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Jue Dic 31, 2009 4:38 pm

[i]Un centimetro era lo unico que nos separaba, y esa era una gran distancia, tan corta pero significativa al segundo siguiente probablemente pasaria lo que yo espera, no sabia como describir eso pero me moria por que pasara "aquello" y realmente confesaba que tenia miedo... me sentia demaciado debil para resistir un rechazo y si era sincero en verdad no sabria que habria hecho, probablemente hubiera sufrido mucho dolor tanto que ni siquiera la garganta o el corazon funcionarian nunca mas, sentia como todo al momento se extinguia al formarce nuestra extraña combinacion.

El tiempo se detenia en el momento perfecto, mi mirada estaba en la suya serenamente ella con su mano sobre mi nuca y la mia en su cadera, como aquellas esenas perfectas que solo aparecian en las pelicuas, eso habiamos hecho nuestra propia pelicula y en ningun momento pude imaginarmelo asi, era mucho mas que eso... era nuestra historia. No habia planeado nada todo surgio tan natural como el latir de mi corazon llenar el lugar con un canto cuando ella estaba cerca de mi, en nuestro momento eterno senti como mas emociones llegaban a mi de golpe... de tanas formas que no tenia las palabras para explicarlo, ¿Como lo explicaria? Como podia explicarle que me cortaba la respiracion con solo estar un poquito cerca de mi, como le decia que su mirada era tan dulce que mi corazon me delataba solo y yo no podia hacer nada, como le explicaba que no habria podido vivir con nadie mas el momento mas perfecto de mi vida.

Todo era tan contradictorio, era como si quisiera llegar con deseo al segundo que seguia de nuestro momento pero si lo hacia el final estaba mas cerca y aquella idea simplemente no podia asimilarla, era como si mi vida solo fueramos nosotros sin importar nadie mas, habia olvidado como era y como seria sin ella, al mismo tiempo queria que la eternidad a la cual yo llamaba nuestra vida, solo fueramos nosotros dos. Las palabras no me salian y las piernas me fallaban como si quedara atrapado para siempre en sus ojos, prinsionero de su mirar, por mas que seguia el tiempo detenido con nuestras frentes unidas aquel choque de electricidad que me producia su piel no se marchaba de mi, tampoco podia llegar a acostumbrarme a algo tan increible, rompia todos los records de sentimientos nunca antes inventados, por mas que pasaran los segundos yo sentia como eloquecia cada instante mas solo por ella.

Ya me habia resignado a que mis pensamientos al fin pudieran ser secretos entonces ¿Para que me mentia a mi mismo si yo sabia todo lo que pasaba? ¿Por que negar algo con lo que ya no tenia fuerzas para pelear? ¿Y si yo... realmente no queria luchar? ¿Y si solo queria seguir y llegaba a estar de acuerdo con aquellos latidos que golpeaban mi pecho proclamando que su nueva dueña los reclamara? Quizas todo fuera tan extraño como cualquiera podia verlo pero al contrario yo solo queria seguir, queria.. yo queria....

Poco a poco mis ojos fueron cerrandose cediendo a aquella sensacion electrizante que recorria cada celula de mi cuerpo haciendolas brincar y sintiendome totalmente perdido, sentia como respiraba y su aire salia frio hasta mi rostro, tambien sabia que ella podia sentir la mia ambas se combinaban formando un aire tan dulce que yo podia respirarlo sin problema, era como si todo hubiera cambiado de pies a cabeza, nuestros aromas se mezclaban hasta formar algo desconocido y solo me resigne a sentir como me gustaba, mis labios seguian quietos mientras mis ojos estaban a una centecima de cerrarse, pero hasta el ultimo segundo aquella profundidad no desaparecio de mis ojos y estos terminaron por cerrar su luz hasta quedar totalmente cerrados mi cuerpo ardia mas de lo normal, lo bueno de ser un licántropo era aquella temperatura y nadie notaba cuando estabas apenado sobre todo mi piel morena ardiente que no solia mostrar el sonrojo con facilidad, solo quien me mirara con mucho cuidado podria verlo.

Todo en mi mente y mi corazon se detuvo de una manera estremecedora, ella habia acortado distancias y nuestros labios se tocaron de una manera sumamente suave, mi corazon latio mucho mas fuerte y no le preste atencion a lo que decia... estaba totalmente embobado, el sentimiento aumento cien veces su tamaño y yo termine por perder el ultimo 20% que me quedaba de mi, incluso sentia como que habia perdido mas... el 120% que jamas iba a tener, lo habia dado todo y ahora ella podia hacer de mi lo que placiera, aun que no quisiera admitirlo ni siquiera queria negarme a darle lo que tenia... pero ese seria mi pequeño secreto.

Nuestro beso encendio todo lo que nunca imagine a sentir, su labios eran frios mientras que los mios calientes, podia sentir como su cuerpo gracil se relajaba y sus labios comenzaban a sentir el calor de los mios, le estaba transmitiendo calor de la manera que nunca habia siquiera soñado, me sentia tan minusculo tan atado... tan loco por ella que mi corazon ya estaba harto de esperar y queria salir a la fuerza y yo sentia como se me hacia un nudo en el estomago y la garganta me fallaba, estaba completamente perdido en ella.

Segui besandola dulcemente con mis ojos plenamente cerrados con mis sentimientos tan grandes como nunca jamas, mis labios se posaban suavemente con los suyos cada unos cinco segundos y yo empezaba a dudar... me sentia como que pude haberla obligado a eso y ella ni siquiera habria querido, ademas la respiracion comenzaba a faltarme y cada vez me sentia mas rojo, esperaba no se notara, me separe un centimentro de ella con la respiracion un poco agitada mientras quedaba unos cuantos segundos respirando y luego lentamente volvia a abrir mis orbes negros un poco grises y quedaban clavados en los suyos... Me volvia loco y sentia esas ganas o necesidad de volver a sus labios, pero nuevamente seria uno de los tantos secretos de Jacob.
Jacob Black
»†-Alιcε cσиcεnт-†«
»†-Alιcε cσиcεnт-†«

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba