Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Academia Luna Nueva
Dom Abr 11, 2010 4:46 pm por ALN

» Cold War foro
Lun Mar 22, 2010 1:06 pm por cold war

» Por que nuestro momento es ahora - [Alice]
Sáb Feb 27, 2010 3:39 pm por Alice C. Brandon

» CrepusculoTWN
Miér Feb 24, 2010 12:07 pm por CrepusculoTWN

» New Sunrise
Dom Feb 07, 2010 11:13 am por New Sunrise

» Después de amanecer
Jue Feb 04, 2010 10:43 am por Rachel

» Rachel Black
Jue Feb 04, 2010 10:16 am por Rachel

» Registro de Avatar.
Jue Feb 04, 2010 10:10 am por Rachel

» Personajes Disponibles.
Jue Feb 04, 2010 10:08 am por Rachel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Dic 31, 2013 2:14 am.
Staff.
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
Compañeros
Foro de rol narrativo basado en VocaloidImage Hosted by ImageShack.usInternado Notting Hill Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicRock Music CampMagic London Rol

Tarareando un cancion [libre]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Tarareando un cancion [libre]

Mensaje por Jonathan Cullen el Lun Dic 28, 2009 10:30 pm

Caminando con las manos en los bolsillos por la calles de Forks, como si fera un humano comun y corriente, con sangre en las venas y un corazon que late fuerte y sano en mi interior, pero nunca se enterarian que era alguin que no deveria estar existiento, un ser inimaginable, solo usado para las peliculas y los cuentos de terror, pero eso que mas da... yo era feliz como estaba, y en este momento estaba feliz con mis manos en los bolsillos del pantalon, tarareando una cancion que habia escuchado hace poco por la radio de la cual no sabia el nombre ni sus creadores, solo que me habia gustado y ahora yo la estaba tarareando simplemente.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Tarareando un cancion [libre]

Mensaje por Bella M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 10:53 pm

Estar en casa era más un castigo que algo bueno, me acomode un poco el cabello mientras caminaba por las calles de manera distraída.

Escuché algunos pasos y la voz de alguien, por lo que lentamente voltee para toparme con Jonathan…. Esperen, ¿Jonathan? Un ataque de nervios me atravesó por alguna razón pero me controle rápidamente.

-Hey Jonathan salude de manera casual sonriendo suavemente mientras tocaba su hombro interrumpiendo su tarareo…. Eso era una gran pena ya que me había gustado realmente como cantaba.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Lun Dic 28, 2009 10:59 pm

Esto si que era hermoso, un pueblo bastante tranquilo al igual que aburrido, no pasaba nada aunque tampoco queria que pasara nada, si este pueblo se volvia derrepente un lugar turistico la sed seria mas grande y mas peligrosa, mejor me dejaba de estos pensamientos por que me haria mal, estaba bien y no queria estar "al reves"

Un olor muy conocido se cruso por mi nariz, Bella Swan Cullen, de alguna manera esa chica me atraia, lastima que ya estaba felizmente casada con Edward, mi supuesto hermano. Deje de tararear cuando toco mi hombro y le sonrei de forma ladeada-Hola Bella-salude-¿todo bien?
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:04 pm

Cuando volteo sonreí suavemente acomodando mi cabello de manera distraída -Si... todo bien ¿Tú?- pregunte mientras metía las manos en mis bolsillos, me quede mirándole a los ojos suspirando suavemente... ¿cómo podía estarme sintiéndome atraída hacia otro que no fuera mi marido?

Me quede mirándole y luego arrugue un poco la nariz al estar pensando en todas las cosas que me sucedían desde que el había llegado a casa.... negué suavemente para después suspirar y mirarle.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:10 pm

Bella realmente me atraia, eso era malo ya que cuando estaba con su esposo, osea Edward, siempre se me complicaba todo, trataba de no pensar en ella por que osino el se enteraria y nuestra "amistosa" relacion se echaria todo a perder, aunque tampoco era que "wow, bella me atrae un monton" pero alfin y al cabo me gustaba y eso era malo-todo bien, aburrido como siempre se puede estar-me encogi levemente de hombros.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:15 pm

-Te entiendo realmente... con Nessie con Jake, Edward de caza y Alice corriendo de aqui para alla con ropa, tambien mi vida se hizo aburrida- comente soltando un pequeño suspiro, acomodando mi cabello de manera distraida.

Saque las manos de mis bolsillos y abroche el ultimo boton de este de manera distraida.. todo de manera distriada, me agradaba estar con Jonathan habia algo en el, claro solamente ese gusto pero trataba de que no subiera mas esa atraccion
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:21 pm

Tambien estaba la hija de Bella, Nessie... ademas de que me asustaba la idea de tener que irme del Clan de los Cullen's solo por Bella, me sentia a gusto con esa familia... mi familia desde el momento en cual me encontre con ellos.
Rei levemente-claro, todos muy ocupados y nos dejan a nosotros tirados-dije un poco en broma-pero Bella, estamos nosostrso! podemos divertirnos ¿alguna idea?-pregunte con una sonrisa en mi rostro, me agradaba pasar tiempo con ella.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:24 pm

Me quede mirandole pensando en mi hija, mi familia dios si que seria complicado si Jonathan me empezara a gustar algo mas... Suspire suavemente y al escucharle una sonrisa aparecio en msi labios, y rei suavemente.

-Tienes arzon nos han dejado de lado!, pero bueno entonces podemos hacer algo pero...¿Que?- pregunte con una sonrisa y arqueando una de mis cejas de manera suave.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:33 pm

pense en algun lugar divertido en este pueblo pero no habia nada mas que un cine y las peliculas de ahora eran muy malas, recordaba las de antes, las que realmente valian la pena... mire a Bella y me encogi de hombros algo confundido.
-nolose Bella, por eso te pregunte a vos-dije divertido mientras le quitaba un mechon que le habia caido en el medio del rostro.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:42 pm

Me puse a pensar un poco y cuando senti como quitaba un mechon de mi cabello sonrei timidamente -Bien te parece si vamos al parque? tengo ganas de columpiarme un poco comente con una sonrisa en mis labios, podia sonar infantil pero era lo que queria.

Me pare de puntillas para despeinar su cabello de manera distraida y despues me quede mirandole, negue suavemente haciendole una seña para que fuera conmigo a aquel parque a dos cuadras de donde estabamos.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

Asenti, el parque era bueno, y ademas hace mucho que no me columpiaba... cuando era pequeño y eso ya era hace como un siglo o por ahi, recordaba como mi padre me llevaba a uno serca de mi casa, aun tenia esos recurdos, yo era uno de los muy pocos que se acordaba de su vida como un humano indefenso; aleje esos recuerdos de mi mente osino me pondria mal y arruinaria todo.
-Exelente, ya me olvide como se hace-le conteste divertido mientras ella me despeinaba. Salimos en camino hacia el parque, el cual no estaba muy lejos... cosa que no me importo en absoluto.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 11:59 pm

-Entonces vamos- dije animadamente mientras entrelazaba mi brazo con el suyo y empezaba a caminar con el mirando a mi alrededor de manera distraida, escuche un pequeño sonido de un bebe llorando y algunos riendo y supe que habiamos llegado.

Me safe del brazo de el y sonrei -Te gano el columpio- dije señalando el columpio vacio y sacandole la lengua empece a correr a paso normal
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Mar Dic 29, 2009 12:09 am

Cuando llegamos observe la escena que siempre se veian en estos parques, todos los niños jugandos, las madres de estos vigilandolos por si se saltimaban, gritos de alegria, algunos niños peleando por noseque, la mayoria jugando.
Sonrei al ver a Bella de una manera tan "niñesca" corri como ella pero deje que me ganara, pura cortescia le decian...
-bueno, eh perdido... yo te amaco-dije con una sonrisa en mis labios.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 29, 2009 12:18 am

Cuando llegue al columpio me voltee a ver a Jonathan -Claro!, y gracias- dije con una media sonrisa en mis labios.
Me voltee a verle por encima del hombro -Vamos quiero llegar alto susurre con una media sonrisa en mis labios y acomodando algunos mechones de mi cabello de manera distraida.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Mar Dic 29, 2009 12:23 am

Cuando se sento en el columpio yo sonrei como un niño pequeño, cuando ya estuvo ella agarrada de las cadenas de la hamaca la empese a columpiar lento, no queria usar mi fuerza sobrehumana, habia muchos chicos como para hacerlo, ademas no era correcto.
-claro, llegaras hasta las Luna Bella-murmure para que solo ella me escuchara.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 29, 2009 12:31 am

Cuando empezo a empujarme sonrei alegremente dejando que mis piernas se estiraran y luego regresaran. Escuche lo que dijo y voltee a verle por encima de mi hombro -Eso suena bien- murmure con una pequeña sonrisa en mis labios.

Me quede mirandole para despues voltearme con una pequeña sonrisa en msis labios dejando que me siguiera columpiandome
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Mar Dic 29, 2009 12:58 am

la segui columpeando un poco mas fuerte, llegando hasta la mitad de este jueguito que antes me hacia divertir mucho. La mire detenidamente y oli su aroma dulce, sacudi mi cabeza y aleje esos pensamientos denuevo.
-Bella, pareces una niña-dije divertido tambien riendo.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 29, 2009 1:05 am

Al escucharle le voltee a ver sonriendo suavemente -Hum... si quiza, pero realmente no te molesta esto dije riendo un poco y guiñandole un ojo complice.

Suspire suavemente y le hice una seña para que dejara de columpiarme y con mi dedo indice pedi que se colocara frente mio, queria verle mejor aunque asi tambien podia, solamente queria divertirme un rato... siendo una niña pequeña por hoy
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Mar Dic 29, 2009 1:11 am

-no para nada-le conteste siendo su complise, la deje de amacar ya que me habia echo una seña y otra para que me ponga adelante suyo, yo obedeci sin mas y la mire fijo son una sonrisa, la muy tipica de mi, en mi rostro.
-bien niña pequeña ¿que decea?-pregunte amable sin rir ni nada, solo mirandola a los ojos color miel.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 29, 2009 1:19 am

Sonrei alegremente al ver que se colocaba frente mio, me acomode un poco en el columpio y le guiñe un ojo -Bien quiero y deseo que me cuentes de tu vida mientras nos vamos a sentar alla dije con una media sonrisa señalando con mi dedo indice una pequeña banca debajo de un enorme arbol.

Me quede mirandole haciendole ojitos y levantandome de un rapido movimiento del columpio para tomarle por la manga de su camiseta para jalarle suavemente sonriendo esperando su comentario y respuesta.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Mar Dic 29, 2009 1:26 am

Asenti pero..¿contarle de mi vida? ¿no se las habia contado ya cuando llegua al clan Cullen? si, pero bueno.. si ella queria esucharlo yo se lo diria nuevamente. Nos sentamos en una banca abajo de un arbol y la mire.
-bien, ehh..¿mi vida ahora o mi vida antes?-pregunte algo confundido, tal ves era ahora o nose.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 29, 2009 11:09 am

Hum.... mas bien cuentame que te gustaba hacer antes de ser un vampiro- dije con una sonrisa en mis labios cruzando las piernas y colocando mis manos en las rodillas, me quede mirandole con una esperando respuesta.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Mar Dic 29, 2009 11:16 am

Asenti y empese a recordar, ¿que era lo que me gustaba hacer? ahora estaba recordando todo...
-bueno, me gustaba estar con mi prometida-eso era lo principal, senti una puntada al recordar a la mujer que mas ame en mi existencia-despues hacer lo que cualquier chico de mi epoca hacia... hacer algun que otro deporte, salir a pescar, ir al cine...-me encogi de hombbros-tampoco digamos que se podia hacer muho en 1915.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella M. Cullen el Mar Dic 29, 2009 11:24 am

Cuando le escuche asenti y coloque mi mano en su rodilla tratando de reconfortarle por lo de su prometida -Si tienes razon.. aunque tenemos algo en comun saliamos al cine- recorde las pocas veces que en mi vida había ido al cine y como todas habian sido un completo fracaso.

Suspire suavemente ante aquello para despues mirarle con una sonrisa tratando de que no recordara cosas malas.
Bella M. Cullen
≈Lovely Girl≈
≈Lovely Girl≈

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Cullen el Mar Dic 29, 2009 12:37 pm

Sonrei ante el intento de que Bella me quisiera alejar de esos malor recuerdos, por suerte ya habia aprendido a como hacerlo asi que los aleje sin mas y le dedique una sonrisa torsida.
-si, salir de cine...-murmure algo pensativo-ahora tu cuentame un poco de tu vida antes de que te convirtieran-le digo con curiosidad queriendo saber como era antes de que su corazon dejara de latir.
Jonathan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente